Mount&Blade

ch3ris

no es un MMO exactamente, es un RPG simulador medieval que anda por la version 1.10, yo lo he bajado a raiz de otro post de este foro y me esta encantando, soy nivel 21.

el juego comienza eligiendo un personaje y sus historia a raiz de varias opciones, luego peleas en arenas para conseguir dinero, reclutas soldados, vences a bandidos, los tomas prisioneros para luego venderlos o convertirlos en hombres de tu ejercito, haces quest para los Lords y Reyes del mundo aliado, y poco a poco vas creando tu ejercito con tu dinero y tus armas y asedias castillos, ciudades, quemas poblados enemigos, saqueas caravanas y vendes todo por dinero, reclutas mercenarios y todo eso mientras entrenas a tu "heroe" con sus habilidades (tan elocuentes como ingenieria para asediar, tacticas, control de prisioneros o montar a caballo, ademas puedes contratar a ciertos personajes en las tascas para que vallan contigo que tienen sus propias habilidades y niveles), tus soldados tambien ganan experiencia y crecen contigo y van avanzando por la rama que tu elijas, puedes ser un Lord malo quemando ciudades, haciendo esclavos y arrasando todo o ser un lord bueno, saqueas ciudades enemigas pero no matas a los habitantes, no haces esclavos no atacas caravanas neutrales etc.

el juego ahora mismo no tiene modo online pero se comenta que lo tendra dentro de poco en proximas versiones, ademas puedes ponerle multiples modos, aunque no me van muchos, yo puse uno de LOTR y era un poco patatero, se nota que no tiene infraestructura alguna.

si os interesa podeis bajarlo: http://files.filefront.com/mountandblade+1011+setupexe/;12238156;/fileinfo.html 350mb ~

y si quereis jugar sin pagar los 15€ de licencia (solo te deja llegar a nivel 7 sin ella) buscar por google como jugar sin pagar, yo ya no me acuerdo, dejar de mandarme msj mamones.

en versiones anteriores el sistema de pelea era bastante mas ortopedico pero en esta version ultima esta bastante mas optimizado y es algo mas agil y dinamico.

saludos

PD: el anterior post de mount and blade aparte de estar en un foro del archivo es de hace casi 3 años y de las versiones antiguas.

iosp

Desde que sacaron la 0.7 llevo enganchado a este juego xD, es de lo mejorcito que han sacado, y estoy esperando el modo online con ansias xD.
Te aconsejo que te bajes el mod fury of odin, es el ultimo que me he bajado, y ya voy por lvl 32.

Yo personalmente, si alguien no lo ha probado, se lo recomiendo.

ch3ris

#2 yo estoy jugando el Native, osease el modo normal del juego, ese modo que usas tu que tiene en particular?

EDIT: mirando en google e leido que parece una especie de secuela del modo normal, con ciertos reinos enfrentados etc, voy a instalarlo a ver que tal :')

TRuBi

#3 no se como estara ahora el native, pero cuando yo jugaba, con mods ganaba muchisimo el juego. Mirate en los foros oficiales mods y prueba algunos.

ch3ris

#4 sisi puse el que comento #2 y esta bastante mejor, me mola mas el tema vikingo y las peleas al permitir mas gente son mas epic xD esta muy guapo.

TRuBi

Me lo he bajado otra vez, y ha cambiado muchisimo el native. Yo jugue la version 0.7 mas o menos, y el combate era casi igual (aunke las animaciones eran bastante malas), pero en el mapa no tenias nada que hacer, solo dar vueltas pegandote con lo que vieses, no podias ni capturar ciudades ni asediar... y ahora hay muchas cosas que hacer. Ha mejorado muchisimo el juego.
Cualquiera que haya jugado alguna vez y le gusto, deberia bajarselo ahora, porque esta mucho mejor.

#5 De todas formas, mirate mods en el foro oficial. Hay una seccion para mods. Hay muchos, y algunos cambian toda la ambientacion (japon feudal, romanos, incluso habia uno de zombis), asi que prueba y mira a ver si te gustan.

ch3ris

#6 ya lo he estado mirando xd este de fury of odin me gusta bastante voy a explotarlo un poco por el tema de los barcos y demas a ver que tal y luego me bajare alguno en plan ninjas y tal, porcierto yo para jugar a un MOD de LOTR que vi en plan friki puse la version 0.8 y las peleas eran una broma, andaba igual que en el camelot que parece que vas volando y da una sensacion de que en vez de pelear en un caballo estas con el noclip en el counter strike, no me gusta nada.

PD: segun he leido en el foro oficial en la siguiente version se podra poner una opcion en los graficos para desmembrar a los enemigos al fin xDD tiene k ser la ostia ir en el caballo con la espada y cortarle la cabeza a los putos saqueadores esos panolis.

phuNkee

No he posteado hasta ahora porque el vicio que tengo es acojonante xD.

Enorme el juego, la única pega quizá son los gráficos algo desfasados, pero he encontrado un par de parches que aumentan el nivel gráfico y gana muchísimo.
En el tema jugable me está gustando mucho también, las batallas son realmente buenas y esto de ir contratando/reclutando tu propio ejercito, mejorarlo y demás es muy bueno.

Lo malo viene cuando te arrestan, me han dejado pelao, y no pude evitarlo ya que me pillaron justo al salir de una ciudad, en ciertas ocasiones, parece demasiado random y todo el esfuerzo que has gastado mejorando te lo quitan de un plumazo :(

TRuBi

La verdad que hay que tener mucho cuidado, y el problema es que no sabes como son de fuertes las unidades, y a veces vas con 30 tios, atacas a 12 mountain bandits, por ejemplo, y te destrozan. Ayer me paso que estaba en guerra con los swadian, y encontre una batalla en la que iban perdiendo ellos. Espere a que acabasen, salio una unidad suya con un lord, le atake, yo con 20 y el con 5, y me destrozo.

ch3ris

yo ahora mismo voy con una party que consite en:

-mi tio
-2 amigos "heroe" equipados decentemente, pero no pegan nada solo suben leadership, tactis y uno sabe ingenieria para asediar.
-15 calvarian knights (la evolucion final de la caballeria de ese tipo)

y con eso me fundo a ejercitos de 80 y 90 de los demas Lords de Nothernd, ellos van con mierdas con escudos sin caballeria siquiera y yo los mato pasandoles por encima con los caballos XD es una risa, ahora stoy apliando mi ejercito pillando reclutas, como tengo trainer muy alto con poner un campamento y esperar 1 semana todos mis aldeanos evolucionan a caballeria de nivel medio enseguida y a fundir!

EDIT:yo aunque sea perry tengo puesto el modo de guardar manual y antes de meterme en alguna pelea importante guardo y si pierdo cargo y asi voy aprendiendo la leccion xDD, esque empece jugando en modo "realista" en plan guardado automatico cada rato y es un coñazo que te aparezcan 50505050060600 sea raiders te maten te secuestren, te sodomicen te roben y a empzar de 0 xd

LoSKo

lel, asi le quitas toda la emocion al juego :>

ch3ris

#11 no le quito nada de emocion, estoy entrenando ejercito para ganar a los swadian, que tienen ejercitos de 200+ equipados al maximo, yo ahora mismo puedo tener un maximo de 60 tropas y aunque toads fueran tochisimas me veo negro para ganar a uno de esa faccion, lo que pasa que los northerd esos son un poco pkts xD el otro dia ganaron una guerra contra unos pavos y tenian a 40 o 50 prisioneros pero solo a 3 unidades , los rete y gane y de esos 50 prisioneros te puedes quedar los que quieras para tu ejercito personal y de ahi saque mil caballerias tochisimas por la jeta ademas de mucho dienro y experiencia XD no le quitas emocion, es otra forma de ganar.

SgtOpio

Si ganar por la cara no es quitarle emoción... xD

ch3ris

#13 si no juegas a esto no deberias opinar si es o no ganar por la cara, ya te digo que desde nivel 10 con 40 tios te tienes que dar de ostias con gente muy tocha, no es nada facil ganar algunas peleas y si pierdes y tienes autosave a empezar de 0, una cosa es ganar algo de pasta y un par de niveles por una casualidad y otra es ganar por la cara como dices tu.

ch3ris

me he instalado un mod de zombies, muertos vivientes y chorradas de esas que es una risa XD

3 meses después
SIRSANCHO

pos yo toy mu viciao tambien!

DaveTS

Sabéis que han empezado ya el testeo de la nueva beta del M&B Warband? Actualmente están testeando el modo multi jugador.

Más info aquí: http://forums.taleworlds.net/index.php?PHPSESSID=f21ea636d8327fde95c700aab9f5bb68&/topic,70852.0.html

SIRSANCHO

Buah este juego me encanta, tengo ajy mi castillito to guapo ahy!

por cierto alguien sabe donde puedo comprar ganado?

mal3kith

#18 El ganado se compra en las aldeas. Ve preguntando a los lideres si estan de buen año te venderan sino nada.

SIRSANCHO

asias!

telita para conducir el ganado

ElKimiii

Como actualizo el juego? desde el launcher le doy a actualizar y dice que la version es la correcta, pero pone 1.011 y no 1.10 como has puesto en #1

Me parece super complicado.. En cuanto consigo reunir 30 tropas.. aparecen 15 bandidos y me matan..

No se como conseguir dinero.. Tengo cosas que he robado y tal y no soy capaz a venderlas.

Aries89

#21 tienes que venderlas en los "pueblos" grandes.

ElKimiii

#22 gracias.

Lo curioso es que aun perdiendo me he enganchado xD

MalGanis

Para el que quiera realizar combates con más tropas hay por ahí un plugin llamado battlesizer que aumenta el número de soldados en batalla desde 100 hasta 1000, aunque no se recomienda subirlo tanto porque puede petar el juego xd.

iosp

#21 la version mas actualizada es la 1.011, puedes mirarla en la Pagina web oficial.
Si alguien se aburre del native, recomiendo el mod light&darkness (cuenta con misiones principales y todo, existe una guia en el propio foro, que recomiendo mirar), y el de berserk, esta bastante chulo, ademas de ser fiel al anime.

Esperando con ansias el modo multijugador xD, la de horas que podria tirarme en el de ser como me imagino :3.

C

El mejor simulador medieval que he visto.

P

alguien puede comentarme para jugar mas del trial?

SIRSANCHO

yo lo ke no e pillado es como se leen los libros!

MalGanis

Simplemente los compras y los dejas en el inventario y te dan una bonificación a alguna habilidad, pero hace falta más o menos inteligencia según el libro.

D4rKNiGhT

La grafica es malilla pero la jugabilidad es muy buena. No me lo creia pero si q es buena, en pocas palabras dinamica.

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • MGM
  • DaveTS
  • ElKimiii
  • iosp
  • ch3ris
  • SIRSANCHO

Tags