Mount&Blade

p4l3rm0

El original debe ser una de las pocas pre-alphas incompletas de juego por las que he pagado en mi vida, pero la verdad que no me arrepentí. El multi me la sopla, sólo pido una campaña en condiciones y completa, vamos que exista no como en la primera parte. Y una demo por supuesto.

Deoxys

yo ando detras del original con la caja, despues de 80 y pico horas jugadas (sin probar mods aun) que llevo merece la pena, y la expansion esta cae si o si, que estoy hasta los huevos de salir siempre general y no poder trepar más alto :D

iosp

Yo esperare tambien a ver si lo bajan de precio, aunque si lo encuentro a 25 pavos en caja me lo pillare.
Creo que al primero ha sido de los juegos que mas he jugado en mi vida /cerca de seis gigas en mods, y no menos de 100 dias en cada uno), y si este encima le completa la campaña al native, mas modo multijugador, ¿Que mas se puede pedir?

hamai

/Clap

Epic.

Os imaginais? Un MMO de este juego, todo el maaaapaa, enteeeeroo para recorrer a patica, nos e si me explico, con sus castillitos, sus ejercitos, sus caravanas, su MECAGONLASTIAPUTA QUE NO VEOA QUIEN ROBAR! O su COOÑO CORRE QUE VIENEN LOS DEL EJERCITO!

:qq:

ElKimiii

En Play.com está el juego en formato físico por 23€. Teniendo en cuenta que este juego SOLO sale en Inglés, seria absurdo pillarlo en Steam.

MGM

Buenas tardes.

Y al parecer ya se puede disfrutar de su multijugador en la beta. La gente se lo esta pasando de miedo al parecer.

Peeeeeeero, necesita el serial del mount and blade original para poder acceder a la beta y jugar multijugador sin restricciones.

A si que...o a esperar y comprarlo o a esperar a que alguien ponga una "solución" :¬¬:

RaG3

Como va lo de la beta esa¿? hace semanas que no juego, pero yo me lo pille por steam que hicieron una oferta hara un mes o asi, y me costo 3 euros creo recordar, con el serial de ese me valdria entonces? :O

MGM

Imagino que sí, podrás jugar batallas multijugador con los demás, a demas, creo que hay buenos servidores con ping decente de europa :mad: :mad: :mad: que rabia yo quieroooooooooo.

http://beta.taleworlds.com/download.aspx

Ahí es

TRuBi

Eso lleva ya mucho tiempo. Lo pusieron antes de empezar la beta, hace mas de 1 año creo yo. Con eso no te dan beta seguro, simplemente te apuntas para que te den, y si tienes una serial original, habian mas posibilidades.
Ya no creo que den mas betas, porque el juego ha salido ya / va a salir ya.

Edit: Bueno, eso es lo que creo. Aunque por url parece que solo con una cdkey ya te dejan bajarla.
Pues a comprarlo xd

MGM

Vale, quien quiera echarse un Multiplayer conmigo que me envie MP y miro a ver si le funciona una cosa. A mi de momento si ^^

FUCK YEAH!!!!!

p4l3rm0

Confirmado que deja bajarse la beta, aunque eso si, lentisimo, a 3Kbs/s en mi caso.

#70 No seas tan misterioso, que es lo que puede funcionar? :P

MGM

Unas serial originales que tenía de hace tiempo.

No había caido (tonto de mi) en que las del Mount and Blade viejo funcionaban... y pues quien quiera. Yo estoy en ello, pero a 300 kb/s XD. En 20 min voy a los campos de batalla

2
Deoxys

#72 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

te quiero tio, casate conmigo

MGM

jajajajajaja

Más te vale que me seas util en el campo!!! XD

TRuBi

Yo tambien quieroo cabroness

TRuBi

Oye, los que tengais beta postead aqui cuando la tengais, que este juego con un par de personas juntos puede estar bien.

Si alguien tiene un ventrilo mejor aun. Yo tengo uno, aunque no deberia meter "desconocidos", pero si no hay otra se puede usar.

PD: 17 minutos.

MGM

Deoxys y yo tamos en 1 ts.

Postead los que vayais a empezar a jugar y nos ponemos juntos a repartir XD.
Aunque a mi me kikea de los servidores cada x tiempo =S. No se... imagino el pin

SniPy

2 minutos jugando y kick me cawen :mad: :mad:

NaVoDuRo

Ey MGM ya también quiero Beta si puede ser... que quiero cabalgar al lado de mi amigote Trubi =D.

D

yo siempre e tenido curiosidad por este juego cuando alguien juege la expansion que comente que tal esta por que igual asta me lo pillo ...

MGM

Tomad chicos.

Por internet nos kikea... no podia ir perfecto, demasiado bueno para ser cierto XD. A si que habrá que esperar un poco.

Pero para cuando salga :

En el Hamachi:

Nombre de red : M&Vwarband

Contraseña : 1234zzzz

ferayear

descargando la beta

RaG3

Yo toy descargandola, a 290kb/s a ver si lo aguanta entero a este ritmo y lo puedo probar pronto xD

hamai

/LOVE

Bajandooooo!

Danrex

Me lo compraría sólo para probar la beta multi... pero, dudas.

Va a salir como juego nuevo separado con la opción multijugador? Vaya, habrá que comprarse otra cosa?

http://store.steampowered.com/app/48700/ Esto es el warband, sale en 3 días.

Va a tener campaña multijugador o algo así, o va a ser un deathmatch???

spoiler
RaG3

Que pinta tiene madre mia, aunque me he bajado la beta y cuando entro a un server/creo una partida, se me peta, vamos que tengo que recurrir a alt + f4 o sino no se mueve :S:S

MGM

Lo que nos pasa a nosotros es que despues de jguar 2 minutos mas o menos... PUM, kikeados del servidor.

¿Soluciones? Si... a parte de pagar... que ya llegará XD

TRuBi

A mi tambien me kickeaba... Bueno, hay un server, EU-S3 o algo asi, siege mode de 64 personas que a veces me kickea en seguida, pero a veces me ha dejado mas de 1 hora sin parar. Sera cosa de la beta, no de las cd-keys.

Por dios, menudo vicio. Desde las 5 que le he dado hasta ahora... Me lo voy a comprar sin duda. Mañana mismo lo pido en play.com

He encontrado un server (aunque no he llegado a jugar porque me kickeaba siempre) que era battle mode con bots. Es decir, 2 equipos/facciones, y cada jugador era un comandante de unos 10 soldados bots del mismo tipo (arquero/guerrero/caballero). Guapisimo, la gente ademas hablaba mucho para ir coordinados... menudo juegazo.

1
MGM

Yo imposible...al minuto kick =S

TRuBi

A navoduro tambien le kickeaba mucho, pero en el server ke he puesto le dejo bastante rato.
El server es EU_S3.
Tambien prueba a cambiarte la cd-key en el regedit (HKEY_CURRENT_USER/Software/MountAndBladeWarband)

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • MGM
  • DaveTS
  • ElKimiii
  • iosp
  • ch3ris
  • SIRSANCHO

Tags