Mount&Blade

MGM

Perdón.. puedes poner la ruta completa para cambiar el serial? :)

ferayear

yo metiendo la key del juego comprado me va perfectamente
lo mejor es que estamos dos colegas con la misma key xD

TRuBi

Esa es la ruta completa. Sabes como va el regedit?

Por si no sabes, es facil. Vete a Ejecutar y pon regedit

Se te abrira como un explorador de windows, ahi entra en HKEY_CURRENT_USER / Software / MountAndBladeWarband (a la izquierda, vas haciendo doble click como si fueran carpetas) y entonces te saldra a la derecha una cosa que pone serial. Le das doble click en serial y pones otra cdkey.

NaVoDuRo

Me parece a mi que esta noche soñare con la palabra kicked.... XD Algunos ratos largos hemos podido echar sin problemas pero cuando se pone el server pesado de kickear no se corta ni un pelo...

aiaiai

Se me cae la baba ocn los videos del juego... la espada se maneja con el ratón a lo Blade?

MGM

Es algo raro XD anoche también pude jugar una horeta seguida (Y menuda hora XD)

TRuBi

#95 En el Blade eran ataques predefinidos. Aqui simplemente eliges la direccion moviendo el raton cuando haces click para atacar. Si el otro no tiene escudo, tiene que bloquear en esa direccion, moviendo el raton tambien hacia la direccion por la que le viene el ataque y bloqueando. Ademas, algunas armas hacen un tipo de daño distinto depende como ataques, y no creo que haga falta decir la diferencia entra atacar recto con una lanza a atacar de lado.

Por cierto, la beta se acaba ya. Si alguien se lo va a comprar, en la version Steam funcionan los mods, para el que le interese

ElKimiii

El daño va por skill, entre más uses un arma, más daño harás. A mi me gusta siempre ir con escudo y un arma One hand/Two hands.. Si se te rompe el escudo pasas a arma a 2 manos haciendo el horror..

Las batallas a caballo requiere un poco de skill tambien.. Si apuntas a la cabeza del enemigo los matas de 1 golpe, a las piernas poco le haras.. Tambien hay soldados muy cargados de armadura y es recomendable matarles el caballo antes que a ellos.. Asi de 2 cargas de caballo los matas despues.

Tambien depende del caballo que lleves, si vas con uno rapido mejor no te pongas a cargar enemigos.. que te rodean y te inflan.. Si vas con el caballo pesado (muy lento) cargas la infanteria/arqueros y despues montate en uno rapido de cualquier enemigo porque sino te tiras una hora persiguiendo arqueros a caballo.

Tambien manejas a tu ejercito mediante las teclas F1 - F12, dandoles ordenes de formación, esperar, atacar, desmontar-montar, perseguir.. A un nivel avanzado estas ordenes hacen que ni siquieras tengas que cabalgar para matar a los putos arqueros a caballo (son la mugre).

TRuBi

Bueno, yo hablaba pensando en multiplayer, que ahi no se sube de skill ni nada, solo coges mejores objetos (por lo menos en la beta). Aunque hay 3 clases por faccion y cada una tiene sus habilidades y atributos, pero en la beta no se pueden ver.

En multiplayer te das cuenta de lo importante que es la velocidad del arma. La gente cuando te ve con un arma a dos manos y ellos van con una rapida se ponen a spamear ataques y no te dejan hacer nada.

MGM

Yo en multiplayer he encontrado mi rol.

Hacer honor a mi avatar VIVA LOS TERCIOS ESPAÑOLES!!!

1 pica a 2 manos
Escudo a la espalda
Algo para defenderte (maza o espadita)
Casco gordo

Profit....

VAMOSS! Jinete que te viene motivado... tu te agachas (me encanta la animación que han hecho para la pica) esperas... esperas... y zas.. a tomar por culo caballo tio y todo lo que haya.

Con unos cuantos amigos 2 ballesteros y 3 piqueros.. partida hecha XD. Va de miedo

Yo si me lo comprare... pero no por Steam... si puedo evitarlo. Los mods etc si es por steam me da algo de yuyu

TRuBi

Yo me lo he comprado por steam, y no creo que haya problema. Es mas, acabo de probar un mod y bien. Al ejecutarlo por Steam despues te sale el launcher del juego.

MGM

Acabas de probar un mod? Pero cual compraste, el Warband o el Mount and blade 1

TRuBi

Warband. Hay algunos mods ya, incluso multiplayer. Aunque como con la release va a salir otra version del warband tendran que pasarlos a esa version.

DaveTS

Yo me lo compré ayer por Steam y la verdad es que se han superado, el MP es muy divertido que risas me eché ayer por la noche. Yo con mi rol de arquero (para variar) me lo he pasado en grande. Es más he soñado toda la noche que tiraba flechas xDD. Joder que bueno el juego y sobre todo, muy bien optimizado. Es increible el rendimiento que me ofrece.

S!

klero

comprado por steam, al fin el mount & blade multiplayer y encima con mejoras, a 27 pavos da gusto comprar juegos con calidad, es que ni me planteo un posible jack sparrow jajaja, despues de irme de semana santa lo probare a tope:P

EDIT: nos veremos en los campos de batalla

B

Comprado!
A ver que tal, tiene pintaza.

GaRoU

#106...quien te habrá incitado a comprarlo...:P

#104, a ver si te veo por el steam y nos pegamos un vicio todos :p (estoy tratando de convencer a varias personas para pillárselo xD)

DaveTS

Mantened un ojo en el proyecto que hay de Campaña mp coop xD. Eso si sale bien será la panacea.

Garou, dame un toque cuando me veas que tengo algo en mente para hacer algo tipo campaña con el actual mp.

Un saludo.

Letto

Hola,

Hemos creado el grupo de m&b en steam de manera que sea mucho más fácil quedar y jugar juntos ya que en el grupo general de mediavida hay mucha gente y pocos que juguemos.

La URL para unirse: http://steamcommunity.com/groups/mv-mountandblade

De hecho alguno de los expertos del juego se podría decidir y abrir un nuevo hilo recopilando la info en #1 y que sea más sobre el Warband.

MGM

Yo me ofrezco a ello Letto. Tanto para poner Info del Mount And Blade como del Mount And Blade Warband.

NickNack

A ver si sale ya la versión tuneada,que no estamos este mes para gastos y le tengo unas ganas :@

TRuBi

No creo que funcione multiplayer en version tuneada porque va por serial, y la gracia de warband es esa.

GaRoU

#111, por 25€ tienes un juegazo...no jodamos, mira que he bajado juegos pero este es sacrilegio no tenerlo original :P

#108, mola mola, quiero verte ahí pegando flechazos como tú sólo sabes :P

Vegon

Para continuar hablando de Warband usad el nuevo hilo.

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • MGM
  • DaveTS
  • ElKimiii
  • iosp
  • ch3ris
  • SIRSANCHO

Tags