Mount&Blade

phuNkee

¿Has probado los parches que hay por ahí para mejorar los gráficos? Se puede llegar a dejar no como un juego actual, pero si muy decente.

LupiN-

Alguien sabe como jugar después del trial ? MP por favor!

Danrex

#31 Es mejor sacrificar gráficos y meter más peña... ver a mis 100 caballeros swadianos avanzando al paso en línea esperando mi orden para cargar no tiene precio xDDD

pd: Recomendaciones de mods? No quiero quests ni historias, buenas texturas realistas para los soldados y nuevas opciones que mejoren el juego en general, la administración, el comercio...

joigdi

#28 segun creo hay dos tipos de libros, los que dan bonificacion dejandolos en el inventario y otros que si tienes que leerlos (y estos si requieren tener una determinada inteligencia, o al menos algunos). Para leerlos le das a acampar y luego eliges la opcion"tomar una accion" (o algo asi, ahora mismo no recuerdo) y te dara una serie de opciones entre las cuales esta la de leer un libro, le das, eliges el libro y para leerlo simplemente acampa, mientras estes acampado el libro se esta leyendo (y cuando lo termines te saldra un mensaje indicandolo).

ch3ris

a ve, miren la fecha de este post... yo ya no juego a mount and blade y no recuerdo como se hacia para jugar sin pagar xD asi que busquen en google y dejen de mandarme privados!

gracias

D4rKNiGhT

Bueno ahora hace poco anunciaron la expansion con deathmatch de 64 personas y estando a 12 euros en play.com me tienta.

D10X

#35 Han pasado solo unos meses y ya te has olvidado completamente de esto ... :S, pues menos mal que te tenia enganchadisimo.

TRuBi

Hay un "parche", medicina, o como lo kerais llamar por ahi.

iosp

#37 y #27, teneis un mp.
A este juego se deja de jugar? Yo he jugado mas o menos, pero jamas he dejado de jugar xD, que ansias para el multijugador :3.

Asecas

Editado

6 meses después
Lizardus

Rescato el post para comentar que el juego esta en Steam por 5 euros, lo que no se es si tiene ya modo online integrado ( hay videos en youtube de gente jugando al modo en version Beta ) , o si la bajada de precio es por su inminente publicacion.

TRuBi

Hace ya bastante que no lo sigo, pero el modo online iba a venir a modo de expansion, llamada Warbands. Vamos, que si el juego es solo Mount&Blade, no debe tener el online.

Aun asi, este juego con mods es muy muy bueno.

Edit: Warbands sale el 30 de marzo segun la web.

Lizardus

Es curioso por que al comprarlo me sale un mensaje al jugar en el que me sale una cdkey me dice que un modo de juego me la pedira , pero ni el modo historia ni las refriegas pide cdkey alguna . Quizas vaya a incluirse un parche multiplayer , de ahi lo de la cdkey.

TRuBi

Cuando llegas a level 7 no te deja seguir si no has puesto CD-KEY. No recuerdo bien si habia que ponerlo en el launcher, o ejecutando un .exe diferente.
Me suena mas que en el launcher, habia que poner algo como Authentification.

Por lo que has escrito supongo que acabas de conseguir el juego. Prueba un poco el juego, y despues mira mods en el foro oficial.

www.taleworlds.com

Yo tenia uno que, en mi opinion, mejoraba mucho el juego cambiando los items, haciendo las facciones mas diferentes (cambiando los tipos de unidades, los objetos... quedaba muy bien).
Ahora mismo no tengo el nombre a mano, en unos 40 minutos editare este post para poner el nombre.
Tambien habian algunos mods graficos bastante buenos.

Joder, es hablar y me estan entrando ganas de jugar.

Edit: El mod que digo es Prophesy of Pendor, aunque estoy mirando y vaya mods que hay ahora...
http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,58063.0.html
Ahi hay una lista con descripciones y links a los mods mas grandes/mejores.

danix64

voy a la web de la descarga y pone que, como lo van a sacar dentro de poco, han quitado el enlace.

a esperar pues!

Lizardus

Que lastima que no tenga modo online, lo he pillado por que pensaba que en breve lo tendria aun asi por 5 euros parece una buena compra. Ojala le metan algun parche para poder jugarlo online.

Daves

#45 Pues yo lo estoy bajando de ahí :/

TRuBi

#46 el 30 de marzo sale Warbands, que es una expansion multijugador.

iosp

Una duda que me surge, para la expansion, hara falta el juego, o sera la tipica expansion totalmente desvinculada de su progenitor?

Me autorespondo, no hace falta tenerlo.

hamai

Sicneramente, lo tenghod esde ahce un mes, y es horrrible...

No parod e juagr, al menos unos 30 minutos/dia xD

B

Sabeis donde se baja la traduccion en español? es que desde la web oficial no va el enlace xD

ToKoR

#51 http://www.mediafire.com/?w5mkt42cm2m ai tienes el parche en español.

balmunG_

Me estoy bajando la demo a ver que tal, si me mola me pillo el juego por Steam. Que por cierto una preguntilla, he visto que en la página oficial hay un parche para jugar en castellano y tal, si me lo compro por steam lo podré instalar? Y luego... tema mods y tal cómo va el juego? Tendré problemas para instalar mods si compro el juego vía steam?

Gracias de antemano.

13 días después
ElKimiii

Me he bajado el parche de traducción y me dice que no tengo el juego instalado. El juego es de Steam. Alguien sabe como solucionar esto?

ElKimiii

Posteo la solucion:

Te bajas el Universal Extractor y extraes el parche (es .exe) y vas copiando las carpetas que hay en el parche en la carpeta de Mount&Blade y una vez hecho esto, en el archivo Languages.txt renombras el "tr" o "en" por "es".

Si sabes un poco de ingles no te bajes el parche, se agradece la traducción pero es muy mala...

22 días después
ElKimiii

En una tierra partida en dos por una guerra continua, ha llegado el momento de formar tu propia banda de duros guerreros y participar en la lucha. Dirige a tus hombres en la batalla, extiende tu reino, y reclama el premio definitivo: ¡el trono de Calradia!

Mount & Blade: Warband es la esperada expansión independiente del juego que dio vida a los campos de batalla medievales con un combate montado realista y un detallado sistema de lucha.

Mejoras:

Gráficos actualizados: Se ha añadido soporte para HDR, FSAA, profundidad de campo, partículas suaves, tone mapping, y muchos otros efectos.

Nuevos modelos con un mayor detalle y texturas de más calidad.

Batallas multijugador con hasta 64 jugadores. Los modos multijugador incluyen Deathmatch, Team Deathmatch, Capture the Flag, Conquest, Battle, y Siege.

Una campaña que te permite convertirte en el soberano de una facción y convencer a los señores para que se conviertan en tus vasallos.

Podrás convertir a tus compañeros en vasallos cediéndoles el control de las tierras.

Podrás casarte con una dama del reino por amor o por pura conveniencia política. Intenta conquistar el corazón de tu dama mediante la poesía o tus valerosas acciones.

Mecánica mejorada para la moral de los soldados: se vendrán abajo y correrán despavoridos si su moral cae demasiado.

Recoge cualquier proyectil del campo de batalla para utilizarlo como munición.

Nuevas animaciones de combate mediante captura de movimientos.

Numerosas mejoras al sistema de combate: Tu escudo podrá parar las flechas incluso si no estás defendiéndote de forma activa.

Partidas multijugador en mapas aleatorios además de otros diseñados a mano.

Sistema de equipamiento multijugador: Gana dinero al luchar contra tus enemigos o al cumplir objetivos.

Podrás utilizar armas arrojadizas en el combate cuerpo a cuerpo: Utiliza una jabalina como lanza corta cuando el enemigo se ponga a tu alcance.

Compra equipamiento más poderoso con el oro, el juego dispone de un sistema económico cuidadosamente equilibrado.

Requisitos:


Requisitos del sistema
SO: Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7
Procesador: 2.1 GHz o superior
Memoria: 1 GB
Disco Duro: 900 MB de espacio libre
Gráficos: Tarjeta gráfica (128 MB+)
Sonido: Compatible con DirectX
DirectX®: DirectX 9.0c

Fecha de lanzamiento: 1 de Abril.

Idioma: Inglés.

Precio Steam: 26,99€ antes del lanzamiento.

1
Deoxys

OH SI NENA!™

DaveTS

La pena que no tenga el modo de campaña coop, hubiese sido el acabose xD.

sOyneGro

Por lo que parece en la imagen saldra en formato fisico y bueno... yo soy uno de esos nostalgicos apila cajas. Asi que, la verdad es que estoy planteandome muy seriamente el comprarlo.

ElKimiii

Yo aunque sea uno de mis juegos favoritos (y prefiero steam) voy a esperar un par de meses a que lo bajen de precio, que con el Mount&Blade lo bajaron una barbaridad..

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • MGM
  • DaveTS
  • ElKimiii
  • iosp
  • ch3ris
  • SIRSANCHO

Tags