No estáis hartos de los Remakes y secuelas?

n3krO

#29 ya pensaste que igual lo que te pasa es que no te gustan los videojuegos?

11
Kaledros

Venía a decir que sí, que estoy hasta las narices de secuelas innecesarias, de sagas y de remakes y reboots, que ojalá los estudios apostaran por material original y dieran oportunidades a películas originales de medio presupuesto, cuando me he dado cuenta de que estoy en el subforo de juegos.

B

Como me metia entre pecho y espalda un remake bien hecho del primer F.E.A.R. y si meten toda la saga, mejor todavia.

2
Seyriuu

Yo, personalmente, adoro cuando sale un buen remake o remaster de un juego antiguo, pero sí siento algo de hartazgo cuando todo son remakes y a veces de juegos relativamente recientes.

También hay remakes que a mi gusto no se hacen con la dirección que deberían hacerse, y me molesta, pero esos simplemente no los juego.

Por ejemplo, un remaster (o remake, si mantiene el espíritu original) que querría jugar es el Metal Gear 1. Otro Remake que me gustaría es el Resident Evil Code Veronica, pero por favor, que el Remake sea como el del RE 4, que básicamente es el mismo juego (con algún añadido y quitando alguna cosa) pero venga a ser el mismo juego, un mapeado similar, el mismo plot con alguna ligera variación, etc.

1 respuesta
acerty

Yo espero que en ps6 me lancen remakes del TLoU, Uncharted, Horizon y GoW y además espero secuelas de estos, no quiero IPs nuevas, solo continuaciones.

Denian

Salen un monton de ips nuevas, te da la sensacion de que no, por que no te interesan las ips nuevas.

richmonde

No me molestan los remakes, ahora, si me molesta la falta de originalidad en los nuevos juegos.

Mezcla de géneros, o crear IPs nuevas...

El otro día con un colega... anda que no molaria un juego estilo Mass Effect / The Outer Worlds, con ambientación de terror, o terror espacial mezclando SciFi y Horror Cósmico. Y ojo, no hablo de Callisto, o Dead Space. Hablo de un Space RPG de terror.

Returnal tiene esos "vibes", pero no deja de ser un "arcade" de dispara esquiva y avanza. No, algo mas roleplay, mas inmersivo.

1 respuesta
Gory

#29 abre paraguas y ponte chubasquero, por que decir eso de the las of us tiene delito xd

MaTrIx

#37

El otro día con un colega... anda que no molaria un juego estilo Mass Effect / The Outer Worlds, con ambientación de terror, o terror espacial mezclando SciFi y Horror Cósmico. Y ojo, no hablo de Callisto, o Dead Space. Hablo de un Space RPG de terror.

Hostia, no se como podría hacerse algo así. En principio un rpg que sea interesante y sea capaz de mantener una atmósfera opresiva y de terror no me parece posible por que los rpg tienden a extenderse mucho y parece complicado que puedan lograr lo anterior. Pero joder, me gustaría ver algo así, si logran cumplir lo que decía antes.

8Ball

Acabo de terminar el Resident Evil 2 Remake. Quien lo haya jugado sabra mi respuesta.

MaviFe

Ojalá un remake de Neverwinter Nights y con las herramientas de mods también. Que se queden todo mi dinero.

5
Decade

Los AAA cada vez son más caros, es normal que no se quieran arriesgar a hacer IP's de 100-200 millones de dólares.

Por mi parte le doy la bienvenida a todos los juegos, sean remakes o no.

Woh

#29 vamos que el problema no es que no salgan nuevas ips, si no que lo que sale no te gusta.

Dilo antes y nos ahorramos todos estos posts xdd.

B

Y en películas y música también.

Maldia

Ojala una secuela de Bloodborne o Sekiro joder xD

Por otra parte si los remakes son buenos como los de Capcom todo bien, si es el decimoquinto remake en siete años de TLOU pues que se lo metan por el culo.

1
Mastema

No.

R0571N

Mientras una parte tan grande de la población, bien representada en este foro, siga cayendo por la nostalgia de jugar al mismo juego que ya han jugado antes y pasar por caja otra vez en vez de revisitar lo original, siempre va a ser así. Pero es el ciclo de la vida y pasa en todos los medios audiovisuales.

1
Nahuel007uru

No, todavía no nos ha cansado los remakes porque todavía no ha salido el remake que necesitamos:

9 2 respuestas
n3krO

#48 no c b

edit: ahora si c b

tloud

La gente, hoy día , sigue flipando con la infinidad de detalles que tiene red dead 2 al descubrirlos, pero nadie se ha fijado en los detalles porque han ido al run cinematográfico y no ha apreciado el trabajazo que tiene este juego detrás. Tal que de su misma compañía GTA 5 da mas pasta...

¿Con este tipo de consumidores que esperáis?

Zegatron

#29 Queda claro cuál es el problema.

B

Depende, si es un juego de hace 20 años si merece la pena. Otra cosa es que saquen refritos de hace 5 años…

personaje

#48

10
Mushrooman23

#34 ufff remake del metal gear solid 1 sin el doblaje...no sé eh? Ese doblaje es demasiado mítico, y para mi le sumaba muchísimos puntos (no quita que siga siendo un juegazo sin él, por supuesto).

1 respuesta
charlesmarri

Salvo alguna nueva IP interesante o que continúe algo que me apetece o algún indie, tiro de emulación de los clásicos o de los juegos de mi época. Así que un remake bien hecho de algo que en su momento tenía control tanque, tiene un pase.

A día de hoy, lo más popular es una copia aburrida del estilo Asassins Creed repedita en cada juego. Dejo paso a las nuevas generaciones para que se diviertan coleccionando 100 cosas iguales en mapas clónicos para poder decir en un foro que tienen el logro platino de X.

privet

Para las porterías que suelen sacar ahora casi que prefiero jugar a lo antiguo pero con lo actual

Gory

#54 Mmm.....pero el doblaje ya lo tienen no?? No se podria sacar del juego original y poner encima ?? ya que seria igual las cinematicas y demas, pregunto solo, no se si se puede hacer tal cosa xd

2 respuestas
Zuzu

Depende de la secuela y depende del remake.

CaraLimon

Secuelas o remakes de juegos de hace 20 o 30 años. Otro cantar son cosas comn Last of Us..

sTaTiK

Por muy jodido que parezca, los remake venden mas que el promedio de los juegos. Una IP nueva supone una apuesta que puede que te salga un juegazo o puede que te comas un mojon. Con el remake no te vas a comer el cielo pero va a ser rentable y encima vas a trabajar menos. Solo hay que ver a pokemon.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • tute07011988
  • Kabraxis
  • Erethron
  • Ridote
  • ratedx
  • Guts92