No estáis hartos de los Remakes y secuelas?

Calzeta

#210 Otro juego que me parece que tiene un enfoque completamente distinto.

RPG inmersivo vs. gameplay emergente vs. simulador de escrotos equinos

1 respuesta
tute07011988

#211 Los escrotos equinos me los respetas, eh.

Kabraxis

#201 Se compara en el sentido de ser dos Open World libres, y en cantidad de cosas por hacer, luego está claro que son dos géneros diferentes, pero el fondo lo comparten.

#202 ¿Por qué tiene que escocer? ¿Por qué asume la gente tantas cosas xD?

Ha sido el otro el que empezó a comprar Skyrim con Zelda no yo. Y sobre el combate, pues cada uno tiene su opinión, el Zelda tampoco es que sea la panacea, un sistema de combate muy básico visto en multitud de juegos. Ataca, esquiva y bloquea básico de toda la vida.

#206 Al menos tiene mas de 4 mazmorras, que son las que tiene el Zelda, y encima son copypaste, y si, no considero los santuarios mazmorras, duran apenas 2 o 3 minutos y son copypaste una de otra...

Pero para ti supongo que reinventaron las mazmorras y gracias al Zelda ahora son la panacea.

Lizardus

#197

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#210 Juegazo. Lástima que esté más abandonado que el estadio Nou Mestalla

Vhsephi

#214 es incréible como en poco más de 5 años lograron matar la magia del primero con semejante basura XD

1 respuesta
Woh

#210 se tenia que decir y se dijo.

Vhsephi

#210 uy si... otro juego con un mapa grande en el que te tiras media hora yendo de un lado a otro a velocidad de tortuga a caballo cuyo mayor logro es haber hecho unos escrotos equinos realistas... Genial

2 respuestas
Woh

#218 esta vez el mapa está lleno de cosas interesantes, en serio. Y una historia cojonuda. Y personajes con más de 3 lineas de dialogo. Y buen rendimiento. Y buenos graficos.

No es como el Zelda eh.

1 respuesta
tute07011988

#218 Vas diciéndole a la gente que no tiene criterio y luego resumes Red Dead Redemption 2 en ir de un lado para otro. Venga, corre a ver los valores RGB de la piel del prota de la próxima peli de Disney mientras otros disfrutamos con los videojuegos del último lustro.

1 1 respuesta
Vhsephi

#220 Valores RGB?

1 respuesta
tute07011988

#221 Es otro movimiendo de justicia social woke como BLM.

B

#219

buen rendimiento

30 fps en consola con rascadas y tragón en PC, necesitando un PC superior a estas porque tampoco era el mejor port del mundo.

B

Y el parche que? eh? Me cago en tu puta madre Rockstar.

Lizardus

#216
Aún escuece que sea exclusivo de Game Cube jaja

1 respuesta
Vhsephi

#225 a mi desde luego que no, ahí lo tengo cogiendo polvo en la estantería.

Lo que me escoció fue tirarme dos meses sin alquilar un juego para poder comprarlo y llevarme la desilusión padre XD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • tute07011988
  • Kabraxis
  • Erethron
  • Ridote
  • ratedx
  • Guts92