No estáis hartos de los Remakes y secuelas?

Mushrooman23

#57 dudo muchísimo que pudieran utilizar el doblaje de los 90 español, sobre un juego actual. Máxime porque cambiarían escenas y añadirían otras

1 1 respuesta
Kirbos

No. Simplemente no me las compro.

ClaudeS

#60 Al contrario, creo yo que con un remake de tiene que trabajar más, para que el juego esté a la altura del original (si éste era bueno), más que nada porque si no daña mucho la IP, y posibles futuras ventas.

Eso sí, el hecho de ser un remake de un juego reconocido asegura un mínimo de ventas, por lo que se puede estimar bastante mejor el presupuesto del desarrollo, y evita fiascos de juegos AAA como Forspoken (cuyo desarrollo ha costado unos 100 millones de dólares).

ratedx
Doest

#21

Contestando a #1 : no, lo que me molesta es que cada vez busquen formas de robarnos más con los putos juegos.

Los juegos son a lo que son las series, películas o la música entre = Ocio.

Mientras para ti es un momento de disfrute. Para otros es un trabajo y como tal debes pagar lo que se pide por el.

Os es que tú trabajas gratis o vives del aire???

Lo que hay que leer 🚬🗿

legendcr7

#29 Ibas bien hasta lo del Dishonored. Tiene pinta de ser exactamente el tipo de juego que puede gustarte si estás hasta las narices del mundo abierto genérico y te gustan los juegos con un diseño de niveles bien pensado.

Y no es un FPS.

3
mxz239

2 1 respuesta
sagem9

Depende de lo bien que están hechas y si les quita tiempo o no al juego principal de un estudio. Rara vez los remakes son el trabajo principal de un estudio grande, así que si tienen a otro equipo más pequeño que haga algo tan bueno como dead space o resident Evil, por mí ningún problema.

Xustis

Claramente no, jugando al mafia y es mejor que toda la ponzoña que sale actualmente. Y sois unos pesados, esto ya se ha comentado trillones de veces.

Vhsephi

#12 tenendo en cuenta qu eesta década solo lleva 3 años y que la mayoría de títulos de PS4-5 son intergeneraciones, secuelas o remasterizaciones de la remasterización de una remasterización... pues si XD

esto es como el cine, abusan de los remakes para desviar la atención y que no les pidan juegos nuevos. Total, la gente los compra igual.

wajaromau

Pues si, aunque bueno cuando tu sistema depende de eso es lo que hay, refritos a tutipleni.

tsukiyomi

No, que hagan buenos juegos es independientemente de secuelas, remakes (últimamente casi que van de la mano) o nuevas IP

Ni una nueva IP implica ideas nuevas ni un remake implica (aunque es complicado verlo de primeras) que sea repetitivo o redundante con la idea original

Vhsephi

#57 no pueden hacer eso hombre... sobre todo porque piensa que ese doblaje es 2.0 frente a lo que se usa hoy XD

Además, si se hiciera un remake cambiarían muchas cosas, eliminarían otras, meterían otras cosas nuevas, tipo lo que hicieron con el de Gamecube por ejemplo

1 1 respuesta
RosaNegra

#14 ultima decada implica 10 años.

2 3 respuestas
Vhsephi

#74 am no... las décadas van de 1990 a 1999, de 2000 a 2009...

1 respuesta
Ryok

Hasta que no me saquen un remake del Taifu o Jade Cocoon más les vale no parar.

B

La verdad es que no, estoy disfrutando de una segunda juventud con mejores gráficos.

Craso

Alejandro Julián subió un vídeo buenísimo sobre los remakes hace 9 días:

Estoy de acuerdo con él en todo.

3 1 respuesta
Yumik

No, son productos válidos y que en ocasiones se cuelan entre los mejores lanzamientos del año. Ojalá sigamos viendo remakes tan buenos como los de Dead Space o Resident Evil 4 durante muchos años.

1
Earh

Un Remake del Red Dead Redemption con el motor del RDR2 me lo iba a meter en vena desde day -1.

tute07011988

Otro señor que se hace mayor y en vez de ser consciente de que ya no le gusta este medio de entretenimiento, se inventa que ya no salen cosas nuevas y seguramente tenga un montón de juegos de los 90-00 que son bazofia encumbrados porque cuando los jugó no tenía criterio por edad.

Lo mismo ocurre con el cine, la música y cualquier otra cosa que congregue a gente de 30-40 años que empieza a no sentirse interpelado por la industria como cuando tenía 15 años.

Mientras tanto, otros de 30-40 años seguismo disfrutando de las 45435345 cosas nuevas que salen, incluso disfrutando de un remake si está bien hecho (Mafia, por ejemplo). Hemos pasado esa etapa y ya estamos inmunizados ante la epidemia de cinismo y falta de ilusión de señores que parecen tener más edad de la que marca su DNI.

Y por cierto, gran parte de culpa de que haya remakes o referencias directas a productos pasados es de gente como tú, que anda todo el día despreciando cosas actuales y añorando una época que tiene idealizada.

11 1 respuesta
Vhsephi

#78 más razón que un santo

#81 todo tu comentario es una falta de criterio de cojones XD

Más bien es al contrario, si tienen que hacer remakes de cosas "antiguas" es porque lo antiguo es mejor, igual que pasa en el cine.

Por mucho que lo nuevo lo intente, no llegan a calar tan hondo como calaron los juegos de los 80-90-00, básicamente porque, por mucho gráfico, mucho ray traicing y mucha mierda que le metan, no introducen nada nuevo ni en jugabilidad ni en historia que no se haya visto ya en cine o en otro videojuego, mientras que en los antiguos tenían que currárselo más para innovar con el sistema que había entonces.

1 1 respuesta
tute07011988

#82 que sí, Capitán Pantone.

Decís lo mismo que la anterior generación de lo que vivimos nosotros en nuestra infancia/juventud.

1 1 respuesta
verseker

Solo juegas triples A, pues sí, se han acabado las ideas xdddd

Si tu alcance llega a donde llega la primera página de Meristation pues... Sí, han acabado las ideas.

Gory

#61 Ni idea, pero si lo haces calcado pues era mi duda

#73 Y teniendo ese y pasarlo por una IA :thinking: para mejorar y añadir xd

2 respuestas
B

#74 te equivocas tu y todos los que me respondieron antes. Una decada hace referencia siempre a las decenas de un siglo. Ahora mismo estamos a principios de decada.
Otra cosa es que quieras estudiar un periodo de diez años naturales.
De todos modos es un error semántico sin mas. Si quería hacer referencia a los ultimos diez años los juegos que puso tienen sentido pero esta mal expresado.

Calzeta

Creo que ningún remake de la generación de PS2 en adelante me ha parecido o parece realmente necesario. Los remaster son otra historia.

Y la mayoría de veces ni eso.

Vhsephi

#85 no creo.

Además como te he dicho habría que quitar cosas para no dañar a los ofendiditos, como le alabanza de Snake al culo de Meryl

#83 no decimos nada, son las empresas las que deciden tirar de viejas IPs ante la incapacidad de crear nuevas. Eso no tiene nada que ver con los old gamers de mi generación que hemos crecido en todo el proceso.

Claro, para alguien que creció con PS3-PS4 o ahora la PS5 ponerse con la PS1 pensará... "¿Qué mierda es esta?" pero luego esa misma peña se mata haciendo videos de youtubers con indites con unos gráficos de la época, pero claro, como son los de moda no pasa nada porque los gráficos sean una "mierda".

2 respuestas
BlackBeasT

Al final todos se quejan de los remakes hasta que hacen su juego de la infancia o el que le marcó,ahi si.

No se puede hablar de creatividad cuando en cuanto indies y juegos que no son AAA no creo que haya una generacion como la anterior o esta con tanta variedad.

1 1 respuesta
tloud

#88

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • tute07011988
  • Kabraxis
  • Erethron
  • Ridote
  • ratedx
  • Guts92