No estáis hartos de los Remakes y secuelas?

Endorfina

No.

Ridote

No le veo problema a los remake, hay espacio para todo. El problema es no sacar nuevas IP porque solo se invierte en remakes. Si vamos a comprar remakes y los que nos echen si es bueno. Pero sí, yo también estoy hasta los cojones de los kundos abiertos. Es la moda más asquerosa desde la de comer para sobrevivir o que se rompan las armas en juegos que no son survival. Pero en fin.

1 respuesta
Vhsephi

#89 a mi me hicieron el del FFVII y me parece la mayor mierda jamás creada...

1 respuesta
Ridote

#93 porque se inventaron mierdas en lugar de hacer un remake "estricto". El rollo del combate me parece bien, pero las fumadas de los fantasmas esos ...
Pero a mí me haces un remake fiel del the legend of dragoon y del parasite eve 2 y pago lo que haga falta

1 1 respuesta
Vhsephi

#94 no pueden hacer remakes de RPGS al estilo Action porque se harían super mega cortos en todos los sentidos. Por eso alargaron niveles absurdos en el remake del 7, porque si no subir de nivel sería la ostia de complicado y claro... ya sabemos que a los jugadores de ahora solo les va lo fácil.

Y tú espérate a la "parte 2" las de idas de olla que van a tener...

1 respuesta
bicho0

Si remover y remover y volver a remover

Kabraxis

Los videojuegos les pasa lo mismo que a las películas y a la música, si te quedas en lo comercial pocas veces verás algo novedoso que se salga de lo normal, hoy en día todos los AAA son copias de algo, la misma fórmula con mejores gráficos.

¿Dónde está la innovación? En los estudios pequeños, los que para luchar contra los grandes crean juegos con ideas alocadas y novedosas. Lo que viene siendo los Indies, aunque algunos estudios te venden los juegos como indies cuando no lo son.

Obviamente, con esto no digo que los AAA sean malos, tenemos muchos juegos buenos, pero si los analizas a fondo, no innovan en nada.

Y los remakes, pues como todo en la vida, algunos son necesarios y otros sobran, depende mucho del juego, ¿Era necesario un remake de los primeros Resident Evil? Si, los juegos antiguos no envejecieron muy bien y así traemos juegos antiguos a las nuevas generaciones, ¿Era necesario un remake del remake de The Last of Us? No, en la PS4 ya se veía muy bien y es muy reciente.

1 1 respuesta
Albertsson

#75 ¿Sabes contar? Pregunto por si acaso.

1 respuesta
LucianESP

He escrito texto 2 veces y lo he borrado...

No, siempre y cuando se hagan bien. Y sí, sois muy especiales y true videogüjadores porque estáis cansados brau brau y el resto no tenemos ni idea de nada.

Virtualpin para ustedes :)

Vhsephi

#98 claro, del 90 al 99 van 10 años.
Del 00 al 09 van 10 años
Del 10 al 19 van 10 años..

¿O es que en el colegio no te enseñaron que al contar una década se cuenta desde el primer año de la misma hasta el último año y al pasar a la siguiente se cuenta de cero?

2 respuestas
ZaGo

#100 La década comienza en el 1 por el amor de Kojima...

2
bicho0

#97 los pequeños inventan y los grandes copian y se quedan con el mérito , lo mismo pasa con los streamers , los que hacer humor en tiktok , etc...

Mushrooman23

#85 yo tampoco tengo ni idea, la verdad. Me encantaría que fuera como tú dices, pero soy pesimista al respecto.

1 respuesta
Nas-Exiro

Remake del Blade español plz :)

Pd: No me digas que ya tenemos los souls, ese juego es pura magia para la época en la que salió.

Pd2: No

1
Kabraxis

Acabemos ya con el debate de las décadas, por favor. Respuesta de chatgpt.

Según el Diccionario panhispánico de dudas, una década es un período de diez años consecutivos referido a cada una de las decenas del siglo (años diez, veinte, treinta, etc.). Cada década comienza en un año acabado en 1 y termina en un año acabado en 0; así, la primera década del siglo XXI es la que va de 2001 a 2010; la segunda, de 2011 a 2020; la tercera, de 2021 a 2030, etc. Es habitual utilizar expresiones como los años veinte, la década de los treinta, los cuarenta, etc., referidas a los decenios que comprenden los años de cada siglo que tienen la misma cifra en su decena; así, la expresión los años veinte alude conjuntamente a los años comprendidos entre 1920 y 1929

1 respuesta
verseker

#105 Si la gente conociese la fundeu, el panhispánico de dudas y qué cojones es un puto corpus lingüístico, no habría muchas conversaciones de las que hay con retrasados que dicen "la rae la rae" xdddd es que me cago en dios.

Luego les explicas lo que es un corpus y se cagan encima.

La discusión semántica es la discusión de los tontos.

Después de 2 páginas esperaba ver listas de juegardos y solo veo respuestas de mierda.

Albertsson

#100 Relax friend... daba por hecho que decias que no eran 10 años al contestar con un "am no..." a #74

Una vuelta de Soul Reaver seria maravilloso.

weeheee

Si es de la calidad de FFVII por ejemplo , que saquen todo los que quieran.

6
remus__

Pues CAPCOM con los remakes + RE7 literalmente revivio asi que...

1 respuesta
NigthWolf

No, necesito mas souls y un remake de Dino Crisis 1 y 2, Parasite Eve 1 y 2, que extiendan estas dos sagas y luego que continuen haciendo remakes de grandes exitos de PS1 que ahora mismo no recuerdo por haber tonteado con las drogas durante la adolescencia

Kabraxis

#109 Hombre, teniendo cosas como Monster Hunter que vende como rosquillas, muerta no estaba.

1
talum21

Hay jrpgs de la época de Snes, Saturn y Playstation que bien merecen una 2º oportunidad, pero jugarlo hoy día con los gráficos de su momento se hace cuesta arriba. Pero incluso usando emuladores con su capa de texturas HD están los tiempos de cargas,controles chusteros, interfaces poco intuitivas y tediosas, combates lentos, festivales del grindeo para conseguir un arma +2 a lo que ya tienes, animaciones de habilidades que en su día quedaban espectaculares pero hoy están superadísimas y que además enlantecen el ritmo del juego, etc...

También me gustaría que se recuperara del olvido arcades como el Marvel vs Capcom, Darkstalkers pero con los gráficos pixel de los 90, y aunque conozco el fightcade me gustaría algo que fuese más "mainstream".

Guts92

#67 Obra maestra!

Gory

#88 xdddddd no puedes quitar tal cosa no me jodas

#90 editarias supongo xd

#103 es una pena que no se pueda ): por que era top la traducción

1 1 respuesta
Guts92

#92 Esas 2 mecánicas me sacan de quicio, en BOTW he llegado a cerrar el juego cando se me rompe el arma o el escudo.

1 1 respuesta
Juni

Por favor, necesitamos esto:

1
Dekai

#20 Y todas ellas (excepto Hifi Rush) son absoluta bazofia. A mí dame más remakes bien hechos y menos basura posmoderna.

Erethron

#12 Dijo esta década. Bienvenido a los 20.

Ridote

#95 pero si a mí todo eso me dio igual, me pareció bien. Pero metieron mierdas infumables en la historia y cambiaron los hechos del 7 original. No es un remake, es una historia alternativa. Entiendo que se adapten cosas, entiendo que se cambie el sistema de combate por algo más moderno, pero el cambio de historia lo hace otro juego.

#115 Totalmente. Todo el mundo diciendo juego del año nada más salir o incluso antes y a mí me pareció más bien mediocre. Un mundo enorme medio vacío, una cantidad de mazmorras cortas repetitivas exasperante y nada de lo que yo recuerdo de zeldas anteriores. Básicamente cogieron una IP porque vende e hicieron un juego que no tenía nada que ver. Cosa que me huele va a pasar con muchos remakes, no solo con continuaciones de sagas. Cosa que OP se queja de que no saquen nuevas IPs, pero sí que sacan juegos nuevos usando IPs que no tienen NADA que ver. Peeeero, la gente traga y si dices que no te gussta se te echan al cuello.

1 respuesta
n3krO
#119Ridote:

pero el cambio de historia lo hace otro juego.

Lo convierte en un reboot, pero no por ello en peor juego.

Quitando el boss final, jeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • tute07011988
  • Kabraxis
  • Erethron
  • Ridote
  • ratedx
  • Guts92