No estáis hartos de los Remakes y secuelas?

Ridote

#120 el nombre dice remake claramente. Donde está el remake? Y lo siento nekro pero la historia nueva es una puta mierda que no hay por donde cogerla.

Edit: Podrían haberlo llamado Final Fantasy VII Butchered y hubiera sido mucho más preciso y así la gente hubiera entendido qué es lo que estaba pasando al final del juego correctamente.

1 respuesta
n3krO

#121 hater spotted

1 1 respuesta
WaRdIx

Ojalá remakes de remakes

2 respuestas
Ridote

#122 no es hater, si quieres un juego nuevo, haz un juego nuevo. si sabes que es una puta mierda porque eres incapaz de hacer algo de calidad, no estropees una IP xD. Sabes que me caes genial, pero no podemos tener gustos más diferentes. Si van a cambiar un juego de forma radical, por qué no sacan una IP nueva? porque saben que iban a vender un mojón...

#123 en 30 años los habrá y los jugaremos felizmente

1 respuesta
DuCKMaN

No, no estoy harto. Los que me interesan los juego y los que no los dejo pasar. No hay que hacer dramas tampoco.

WaRdIx

#124 30 años dice espera que se viene pronto el remake de resident evil 1 remake

tute07011988

#123 Eso ya existe en el cine XDDD. Ben-hur.

2 1 respuesta
ClaudeS

Decidme que sentís cuando veis éste tráiler:

#127 Muy poca gente se acuerda de la versión de 1925, y es mejor no acordarse de la del 2016.
Otra película que es un remake de otra es El precio del poder (1983), que es un remake de Scarface (1932). Éstos últimos años ha habido bastantes rumores de que piensan hacer otro remake, esta vez con el personaje principal siendo un pandillero negro.

1 4 respuestas
Albertsson

#128 Una ereccion

2
RosaNegra

A ver para aquellos que quereis justificar desesperadamente con tonterias de decadas que si empiezan en tal dia y tal...

Si a mi me dicen en la ultima decada yo cuento desde 2023 hasta 2013. Punto.

A mi no me vengais conque si desde 2020 mimimimi.

Es como si digo que el wow salio hace 2 decadas y me venis vosotros con tonterias de: "No, salio hace una decada y seis anyos hihihihi"

Dejad tanto de quejaros de que sacan las companyias. Si no os gustan los productos no los compreis. Y si no, montad vuestra propia empresa y haced vuestros propios juegos.

BTW #1 ha cambiado su mensaje para poner desde 2010. Asi que da mas fuerza a mi mensaje.

richmonde

#128 Es que hay REMAKES y :face_vomiting: "remakes"

Si son de los primeros, hasta que no queden juegos buenos que actualizar. De los segundos, que se los ahorren.

Calzeta

#128 Siento que Silent Hill 2 aguanta el paso del tiempo y que el remake sólo aporta graphix y cinematografía que me dan bastante igual.

Bueno y que James parece Leon Kennedy en el remake xD.

RafaelXZA

No, no es lógico estarlo, en primera porque siguen saliendo propuestas nuevas siempre (si no te limitas al mercado mainstream triple A te das cuenta) y segundo porque ser un remake no determina si será un buen juego o no, es solo una clasificación más.

Un remake es la oportunidad de un juego de darle el brillo que no pudo tener en su momento por limitaciones tecnológicas, de añadir esas cosas que quedaron en el tintero o de arreglar esas imperfecciones por las que muchos títulos no han envejecido muy bien. Los hay remakes malos claro, pero ver la noticia que van a rehacer un título de hace muchos años no debería ser mala noticia per se.

2
Salcort

#6 Tal cual. Las ultimas ideas novedosas que han llegado han sido juegos como Portal, Death Stranding, Rust, PUGB.... estos 2 ultimos con una formula que ya ha sido repliacada hasta la saciedad. Pero poca variedad ya.
Yo no se si es que me hago mayor o que ya los tengo aborrecidos, pero no paro de ver nuevos lanzamientos y es que me da pereza, me parecen todos iguales. Cambia el color, la tematica...pero los retos que ofrecen los juegos son exactamente los mismos.
La unica "Corp" que muy de vez en cuando se la juega con conceptos de jugabilidad distintos es Ubisoft y los deja a medio desarrollar, garantizándose un batacazo.

La unica esperanza de los videojuegos esta en el mercado Indie, donde, por tener presupuestos mas bajos, la peña puede jugarsela, introducir ideas nuevas a medio acabar y esperar que una "Corp" se la compre y desarrolle un AAA en esa direccion.

1 respuesta
ratedx

#134 bueno, BOTW rompio con los openworld lineales

2 respuestas
Salcort

#135 No he jugado ningun Zelda, asi que no puedo añadirlo a mi lista, he puesto 4 ejemplos, seguramente habra alguno mas, no juego todo lo que sale al mercado xD

1 respuesta
ratedx

#136 pues entonces no es que no existan juegos con mecanicas buenas, es que no los conoces o no jugaste.

1 1 respuesta
Kabraxis

#135 BOTW no rompió nada, es un gran juego, pero todas sus mecánicas las puedes encontrar en otros juegos más antiguos.

No, BOTW no invento la rueda.

1 respuesta
ratedx

#138 no dije que inventara nada, asi que calmate que te veo alterado xd

1 respuesta
tute07011988

Ya están aquí los Testigos de Zelda.

Huyan sin mirar atrás.

2 1 respuesta
Kabraxis

#139 No estoy alterado, simplemente te corrijo.

BOTW dejo una gran huella en todos, pero es más de lo mismo si lo analizas en profundidad.

1 respuesta
ratedx

#140 ya estan aqui los que no saben leer, no digo que inventara nada, no es necesario inventar algo para mostrar mecanicas distintas.

#141 para correjirme tendria que haber dicho que invento algo, cosa que no dije.

1 respuesta
PoetaEscueto

Si un remake de MGS3 no hace que te palpite la polla hasta límites insospechados es que algo no va bien en ti.

3 1 respuesta
Kabraxis

#142 Si rompes con algo, es que tienes algo novedoso, nunca visto, o sea, inventaste algo nuevo para que el juego rompa con el género openworld.

#143 ya no de MGS3, del 1 o del 2 también me sirve. Y si me haces toda la trilogía ya...

1 respuesta
Vhsephi

#128 pereza... sé que la gente me matará, pero para mí es un juego que me pareció muy por debajo del 2 o el 3 XD

ratedx

#144 eso es interpretacion tuya, rompero algo me refiero a variar lo que veniamos teniendo esa epoca, que era open worlds genericos, de vete de A a punto B pero no vayas por x que te sacan 200niveles, o toma 2000 luces en pantalla para que sepas que hacer.

1 respuesta
bicho0

Para uno que espere salió rana Warcraft 3 y además es remaster y malo

Kabraxis

#146 ¿Un mundo abierto donde tú eliges donde ir, sin niveles, y muchas cosas escondidas para que explores, donde vas encontrando nuevos poderes para poder avanzar por nuevas zonas?

Sí, nunca visto en el mundo de los videojuegos hasta que llego BOTW....................................

Simplemente, es una mezcla de géneros bien llevada.

1 respuesta
ratedx

#148 donde vas encontrando nuevos poderes para poder avanzar por nuevas zonas? ves, eso zelda no lo tienes, con lo que te dan al inicio puedes explorar el 100% del juego sin necesidad de nada, solo tu habilidad.

1 respuesta
Kabraxis

#149 ¿Entonces eres capaz de pasarte un templo que requiere la habilidad de crear bloques de hielo? ¿Sin poder crear bloques de hielo? ¿Eres capaz de pasarte todo el juego sin mejorar la resistencia al máximo? ¿Y matar todos los bosses sin mejorar la vida?

Maravilloso, formas parte del 1% de jugadores superdotados, mi más sincera enhorabuena.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • tute07011988
  • Kabraxis
  • Erethron
  • Ridote
  • ratedx
  • Guts92