Nuevo tráiler de Cyberpunk 2077: El encargo

Galdor

Yo voy a ir full netrunner, carisma, inteligencia, etc.

Este juego tiene una pinta de tener una rejugabilidad brutal. TW3 me dió unas 140 horas en una sola partida pero no me apetece mucho rejugarlo hasta que lo haga en pc al máximo con mods.

B

Yo me quiero hacer una mujer ultra hormonada y llamarla Abby ;...;

2 1 respuesta
B

#41 las animaciones se ven cutres, los movimientos de los npcs cutres, el gunplay tambien

se va a salvar por la ambientacion y poco mas

1 3 respuestas
1 comentario moderado
YokeseS

no me jodas que va a tener esas voces de homero? XD

#123 se ve cutrisimo, parece un cod de hace 10 años XD

1 respuesta
morel10

Hay animaciones que les falta pulido, es verdad. Pero hay otras, como el momento en el que V le está contando a la chica la experiencia de analizar el chip, en el que la tía tiene unas animaciones brutales, está escuchando y puedes ver cómo está asimilando lo que dices... No sé si en algo que no es cinemática se habrá visto algo parecido en un juego, no a ese nivel al menos. Luego hay momentos en los que Jackie tiene una animación rara, o cuando usas la ralentización temporal y disparas al volver a la normalidad la animación no está perfecta, pero espero que lo pulan.

acerty

Yo lo jugaré en Turco, que el mi propio me da asco.

2
Rusky7

#125 Hay personajes que son mexicanos, así que sí, tendrán su doblaje correspondientw. Aunque la voz que le han puesto no me convence, no por el acento, si no por la voz en sí.

El resto me ha gustado bastante.

B

Donde Ostias se consigue esa mochilla :scream:

1 respuesta
Cryoned

#129 es fea de cojones xD

es de prensa, si no las encuentras en ebay, no parece que las vayan a vender


pero ahora me gustaría ver a kojima trabajando en un escenario fumada de los suyos para que luego cdpr construyese un juego sobre ello.

porque juegos no sabe hacer, pero fumadas tiene buenas en la cabeza.

1 comentario moderado
The_elovator

Meh

B

ya estan los fanboys saltando

estoy opinando del video ese en concreto y de los 2 momentos no scripteados que se pueden juzgar, como la pelea al principio con los gemelos que da vergüenza ajena q te preguntas porque se mueven y actuan como retrasados, y la increible tension del combate del minuto 13 donde la i.a es completamente gilipollas

por eso digo, que molara la historia y la ambientacion, y los momentos scripteados tipo pelicula

2 respuestas
2 comentarios moderados
CaraLimon

La verdad que me ha dejado bastante frio el ultimo gameplay, la pelea contra los gemelos es patetica xDDDDD

La condución parece sacada de un juego random del año 2000 y la ciudad da una sensación de vacio tremenda....

Espero equivocarme.

purpaz0

la primera pelea se ve cutrisima pero de ahi a decir que el juego tiene animaciones cutres y que solo se salva por su ambientacion...

#133
soy super fan

Mega-Ninja

Yo le di 100h o asi al Witcher 3 pero las cosas como son, las animaciones pulidas no son su mayor exito.

5 meses después
Beethoven

Es tan bonito volver a leer los comentarios de finales de Junio...jajaja

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • purpaz0
  • s3niK
  • Cryoned
  • J4v4t
  • TRON
  • HeXaN