Nuevo trailer de Final Fantasy XVI

1 comentario moderado
Matraka4

Soy el unico al que le escama lo poco que se ha visto del sistema de combate, me esperaba algo parecido a FFVII remake el cual mejoraron considerablemente.

1 2 respuestas
MaTrIx

#92 no por que ya se sabía desde hace tiempo. Ya puede gustar más o menos, eso sí. Me gustaría que sacasen una demo para poder ver que tal es el sistema de combate que han implementado en esta entrega. Al final no es o mismo verlo en un video que probarlo tú mismo.

PoetaEscueto

#92 realmente a nivel jugable es LO ÚNICO que hemos visto, y ya se sabe que es acción pura y dura.

A mi me gustaría ver ahora un paseito por asentamientos, sus alrededores, interacciones con npc, entrar en tiendecitas, aldeas, ciudades...

Chanrul

Menudo contraste entre el hype que me acaba de meter el trailer y la verguenza ajena al leer el hilo.

6
McDyron

Me llama el toque house of dragon, en vez de domadores de dragones los dominantes esos. Va a tener su publico y si hay buenas tramas y traiciones mejor.

Adhan

Enseñar ese sistema de combate y ponerle Final Fantasy de nombre es una broma de mal gusto.

1 1 respuesta
MaTrIx

A mi quizás lo que más me gusta es que no parece un ff al uso y quizás la saga necesite alejarse un poco de eso para volver al cauce de sacar juegazos por que la saga ya estaba agotada y más allá de ff7 Remake, hacía tiempo que no sacaban algo realmente bueno

1 2 respuestas
SpewPuke
#98MaTrIx:

no parece un ff al uso

Pero si el chaval que invoca a Fénix va vestido de mago rojo y todo.
En jugabilidad no parecerá FF, y seguramente se aleje bastante, pero tiene mucho de FF.

1 respuesta
MaTrIx

#99 pues quizás soy yo pero no p me parece un ff como los últimos que usan sacado y no solo por que sea un ff medieval. Parece distinto y quizás sea eso lo que necesite la saga.

Que puede que en cuanto ambientación y lore vuelva a los orígenes quizás aunque se aleje en cuanto al combate. Cosa que tampoco veo mala por que los jrpgs por turnos me aburren quitando unas pocas excepciones.

Drakkon

A mí me ha ilusionado mucho el tráiler, cosa que no esperaba volver a decir con un Final Fantasy, saga que abandoné en el XII, tras dropearlo a mitad.

Es verdad que esperaba un sistema de combate a lo VII Remake, que me encantó, pero me da igual. La historia tiene buena pinta, los gráficos genial, la ambientación parece currada... Cae de salida, sin lugar a dudas

Nuvok

#98 Es el final fantasy más final fantasy desde el XII, lo único que de momento no se ha visto que esta en todos los juegos es algo de magitech y seguro que va a tener también.

Denian

Me sigue pareciendo la mierda mas generica que he visto en años, si no se llama Final Fantasy no le presta atencion ni perri.

2
Decade

Es que lo lógico sería que la esencia de FF sea toda la ambientación, los Jobs y demás, no el sistema de combate que además ha evolucionado a lo largo de los años. FF Tactics por ejemplo no tiene combates por turnos al uso pero mantiene prácticamente todo lo característico de la saga.

Sobre el combate, lo normal es que dediquen un video explicándolo más adelante.

Longview

Entiendo el rechazo a primera vista y la desinformación, pero con que uno haga un googleado rápido entiende quien hay detrás y por qué hay tantas buenas vibras con este proyecto.

6 1 respuesta
Springs

Soken con cada proyecto se va superando más y más, pedazo de compositor.

Denian

#105 Uff es terrorifico, ahora entiendo que me diese tan malas vibraciones, peña de los FF online, peña del The Last Remmant que es la mierda mas gorda que ha cagado Square en su historia, el productor del peor Dragon Quest, y el combat director de un jodido Hack and slash, que si es un genero muerto es por algo joder... :nauseated_face:

Se viene mierda de proporciones biblicas.

3 respuestas
Springs

#107 La peña del "online" que ahora mismo es la división mejor valorada de Square Enix, y quien mejores notas esta consiguiendo con la saga de FF con cada nuevo producto que sacan. https://opencritic.com/game/11626/final-fantasy-xiv-endwalker o https://opencritic.com/game/7836/final-fantasy-xiv-shadowbringers.

Este staff levanta pasiones, y si en vez de juzgar desde el prisma de "mierda online", te informaras, igual entenderias mejor el porque la gente esta hypeada con la peña del "online".

Para daros con un cazo en la cabeza a algunos.

9
Longview

#107 No puedes estar más equivocado y desinformado Denian. El FF XIV es un éxito sin precedentes cuando Naoki Yoshida llegó a un proyecto desastroso y lo han convertido en uno de los MMORPG más exitosos del momento, con una player base que adora los cambios que realizan porque es un equipo que ESCUCHA a su comunidad y ha hecho que muchos hayan pasado del WoW a este juego.

Y que decir de Suzuki, uno de lso combat director más talentosos de la industria, liderando el combate de juegazos que destacan por eso mismo en DMC5, posiblemente el mejor DMC jamás hecho y Dragons Dogma, del que sobran las palabras.

1 1 respuesta
ArThoiD

#107 te equivocas tio, en nombres el plantel es brutal.

Que luego guste o no el resultado ya es otra cosa, pero que digas que los juegos de accion están muertos.... What?

Denian

#109 Se de sobra que los FF online estan muy bien valorados pero me importa un carajo, ser la mejor mierda en un genero de mierda me dice nada, y lo mismo para el del DMCV.

Adhan

Equipazo, el director del mojón de The Last Remmant y SaGa Frontier. El resto, juegos online. Que entiendo que muchos estéis ilusionados, pero no vendáis la moto. Son gente random. Lo único que me gusta es que tienes al director de combate de Dragons Dogma.

Y hacer un mmo no es lo mismo que hacer un jrpg como dios manda.

1 respuesta
Longview

#112 La narrativa y guion del FFXIV es la mejor desde el X.

1 2 respuestas
privet

#113 no creo que se pueda comparar.

Chanrul

En vez de reducir todo a "juegos online" podéis pararos a valorar un poco realmente el trabajo de esa gente. Soken mismamente, podeis escuchar los temas que tiene en el FFXIV (Tranquilos no os van a obligar a escucharlos con mucha gente) y valorad.

Y Yoshida lo mismo, ha cogido un juego que estaba llevando literalmente a la bancarrota a SQE y lo ha convertido en una de las historias mas emblematicas de la saga y que no tiene nada que envidiar al resto de juegos principales.

1
Legionait

Cuanta ignorancia se respira por aqui no?

a mi con que me den la mitad de esto (en epicidad y OST) estoy mas que contento

aviso: spoilers de TODO Heavensward

3 1 respuesta
Decade

Te pueden no gustar los géneros, pero desde luego el equipo no es gente random, si han cogido para hacer un FF principal a la gente del XIV es porque se la sacaron con el renacimiento del juego, han apostado por el caballo ganador.

FF XIV tiene una historia y un lore genial, buena banda sonora y los Trial (bosses) del juego son una pasada, pocas peleas hay en la saga tan TOP por ejemplo como el Trial de Tsukuyomi.

Springs

Lo mejor es como automáticamente ponen en duda la calidad narrativa del mmo, porque es un MMO, cuando dicho juego esta dejando en evidencia a la propia saga desde hace años. Pero bueno, lo típico, pollaviejas the hilo.

4
MrFrit0

Quien ha jugado al XIV sabe que la historia no es que no tenga que envidiar a ninguna de la otra de la saga, es que al completo, podría ser una de las mejores. Tiene un desarrollo bestial, unos personajes increíbles y el arte es de miedo. Que no de miedo que sea online, porque os aseguro que eso sólo es un estigma que os ponéis mucho de haber jugado a otros MMO donde podias darle a skip y el mundo sigue su curso.

La complejidad de algunos personajes como Emet-Selch se mean en casi cualquier otro personaje de la saga.

2
B

Imaginate meterle mierda a XIV por ser online, sin saber que es el mejor Final Fantasy desde hace 20 años.

4 1 respuesta

Usuarios habituales