Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

mxz239

Si el juego no se llamase como se llama no se llamaría como se llama.

V

Pero el juego se llama como se llama porque si el juego no se llamase como se llama, no podria llamarse como se llama.

Turamb0

¿Cuántos roedores roería un roedor si los roedores royeran robles?

Link34

Si no fuese el mismo trailer que han mostrado ya 10 veces, sería algo

Petterrr

Un poco mas de niebla y me creo que es el remake de Silent Hill

3
_

Parece de Gamecube

Rouku

Se me han puesto duros los pezones.

sagem9

deseandolo ver en mi Switch! es precioso

D

#12 por dios que arreglen ese frame rate por favor...

1
B

Si este juego saliera para PS4 sería juego del siglo para ciertos mediaveros.

1 respuesta
Io-

Wow, it's fucking nothing.

1
seikooc

#40 Totalmente de acuerdo contigo, por lo demás juegazo, cuando se realiza un sistema de combate bueno, no hace falta que hayan turnos.

1 respuesta
Io-

#42 y consideras a ese sistema de combate bueno? Porque huele a ortopédico que tira para atrás, en especial por animaciones.

1 respuesta
KOPU

#43 Te aseguro que no es ortopédico para nada. Es muy fluido y se hace genial combatir. Está medido al detalle.

El tráiler es precioso, y da pie a más preguntas sobre el juego que sólo alimentan más mi hype.

Overwatch

un par de dudas... porque pegan bajones de fps?

Porque ese exceso de niebla??

BernyMoon

Si se reserva te dan un pack de fps para el juego

A

es un zelda, desde cuando han importado los graficos o los fps? para eso iros a juegos de Sony anda o de PC, este juego va en otra liga.

1 respuesta
D
#47Athanatoi:

es un zelda, desde cuando han importado los graficos o los fps?

es la opinión mas vaga que he visto por el foro

los graficos no importan, lo importante suele ser el diseño artístico el cual poca gente estará en desacuerdo con el juego y los fps S̲I̲E̲M̲P̲R̲E̲ importan

como mínimo hace falta unos 30 para ser jugable pero los del gameplay serán 15-20 facilmente

y antes de que me llames hater que sepas que tengo mi colección de zeldas como oro en paño, pero hay que exigir un mínimo de calidad, una cosa es que defiendas la saga porque te gusta y otra que te tomen por idiota
el juego si me apuras se ve parecido al wind waker en HD y encima va a unos 15 fps que ya es delito cuando el wind waker HD tira a 60

2

Usuarios habituales

  • D4N7
  • Io-
  • Link34
  • Turamb0
  • VictorVisero
  • P4tr1
  • Batur