The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

SilentMike

#5220 No lo he probado, cambié al hollow knight y no se supo mas del zelda, ha bajado bastantes posiciones en el backlog

1 mes después
miguelaje

ando jugandolo por primera vez en la switch2 ya hice los 4 bosses de los rayos y me queda ir al castillo pero creo que voy muy corto de equipo aún, pero el problema es que apenas si tengo misiones, he desbloqueado varias regiones nuevas en la parte inferior pero no veo que me den misión alguna en ningún asentamiento ¿recomendaciones?

2 respuestas
KIIM

#5222 A ver. Es un juego en el que se disfruta la exploración, las misiones secundarias, los secretos, los diálogos, las diferentes culturas de cada región, cómo está todo interconectado.

Los santuarios, los dragones... No sé, yo seguiría explorando y dejaría el castillo muy muy para el final. Visita todas las postas, suele haber misiones secundarias. Sube a todos los picos altos, si ves árboles sospechosos, acércate. No sé, explora. Es la base del juego.

Nihon

#5222 Raro es que de explorar por ahí, leer algún documento y hablar con gente no tengas misiones aunque sean para guiarte de algún modo. De todas formas, el equipo no te lo van a dar las misiones pero se.

3 meses después
B

.

3 1 respuesta
J0WY03

Acabo de ver que han actualizado hoy la versión de Switch 2 a 1.9

¿Han metido algo destacado?

29 días después
Batur

Ayer estaba escuchando un podcast de Nuevebits sobre El señor de los anillos y mencionaba directamente otro de Level Up, ¿hay conexión entre la obra de Tolkien y Breath of the Wild?

Por qué Breath of the Wild es el videojuego más tolkieniano que existe https://go.ivoox.com/rf/166988463

El tío es un gran fan tanto de la obra literaria como del videojuego y mola escucharlo hacer conexiones entre ambas obras, aunque algunas pueden ser un poco fumadas.

Nihon
#5225reveer:

Nintendo no pudo hacer un zelda mejor que este

Lo hizo, con Tears of the Kingdom.

4
20 días después
borriko

Por fin con una Switch 2 y con este Zelda.
Son años de espera para jugarlo.

Solo puedo decir lo que todos ya sabéis.
Es increíble lo que se disfruta al jugarlo.
Acabo de empezar pero ya ha conseguido que abandones el resto de juegos y que siempre tenga ganas de avanzar o explorar algo más.
Pero es que además, no estoy buscando el terminarlo como con el resto de juegos. No me genera estrés el perderme, porque ya no tengo prisa por jugar al resto de juegos de mi backlog.

De momento 10/10!

10
imbibi

Yo también lo empecé hace 4 días en Switch 2 y estoy enamorado del juego.

El mundo es súper bonito y se me pasan las horas que da miedo. A lo mejor me tiro 3 horas jugando y cuando termino me doy cuenta de que no he hecho nada de “historia” porque por el camino me he entretenido investigando y yendo de un lado para otro. Es increíble como el juego te invita a esto solo con su belleza, sin necesidad de 1000 de puntos en el minimapa.

Por ahora 10/10 por aquí también.

4
2 meses después
VICMiler

Yo lo he empezado a jugar y le habré metido unas 30 horas. La verdad es que me deja sentimientos encontrados.

Por un lado, es un juego muy divertido. Su mayor virtud es que convierte el mundo en un auténtico lienzo sobre el que experimentar, te da una enorme cantidad de herramientas y sistemas que puedes combinar de formas creativas para interactuar con el entorno. Cuando todo encaja, genera situaciones muy originales y da una sensación de libertad que pocos juegos consiguen transmitir.

Por otro lado, a pesar de ser innovador, también me parece un mundo excesivamente grande y agotador. Es un mapa inmenso que, en muchos momentos, se siente vacío, como si todo hubiera ocurrido ya o estuviera eternamente a punto de empezar. Los templos y gran parte de las actividades terminan cayendo en la repetición; muchos elementos están reciclados una y otra vez. Además, la variedad de enemigos es bastante limitada, al final son cuatro o cinco tipos distintos que cambian de aspecto según la región. Pasa algo parecido con las armas, hay muchísimas, pero pocas se sienten realmente diferentes entre sí. En general, da la impresión de que el contenido está estirado de forma artificial para alargar la experiencia.

En definitiva, me parece un soplo de aire fresco, pero también un juego que acaba haciéndose bola a partir de cierto punto.

1