Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Jhael

Caera day 1, pero joder me cago en los muertos de Nintendo, cuando cojones va a jubilar la tablet china, y sacar una maquina nueva, aunque vaya a 720 pero que tenga 60fps obligados.

2
tofreak

#26 Hace mucho que lo jugué y no lo tengo del todo claro, pero el pájaro tenia un lore bastante fuerte relacionado con la raza, la diosa y eso.

Algo rollo Avatar con los pajaros pero versión zelda.

1
Perico97

#7 Mejor juego de la década yo apuesto xD, Breath of the Wild salió hace casi 6 años y sigue superando a open world actuales fácilmente.

Por mi parte day one sin hacer demasiadas preguntas

Vedrfolnir

Pillo sitio por si se habla de la coleccionista, que quiero pillarla como sea xD

Menuda pintada y qué ganas de que salga ya el juego.

Calzeta

Day1, pero francamente para ser un reciclado de assets con 6 años de dev time lo veo bastante poco ambicioso.

2
Sonjohn

A veces se nos olvida que este proyecto en un inicio era el DLC final del primero, pero tenía tantas posibilidades que decidieron hacer un juego nuevo, total que se repita ciertas cosas, no es malo, ya tenemos el ejemplo de majora que reciclaban los sets, ahora aquí si consiguen mejorar los puntos flojos del primero, puede salir algo muy loco, recuerdo que cuando anunciaron el mario galaxy 2 no entendía nada, porque pensaba que el primero ya no se podía mejorar más y joder sí que lo hicieron.

Si este zelda consigue hacer algo como consiguió el galaxy 2, va a ser muy tocho el juego, simplemente ni me atrevo aventurar hasta donde son capaces de llevar esta fórmula con este juego.

edit: Bueno no hablar que las primeras impresiones de las primeras imagenes y videos del BOTW para mí no fueron muy buenas, hasta el trailer del 2017 y luego ya vimos lo que es, con este me esta pasando algo parecido.

1 respuesta
Rito_Tryhard

estoy mega in desde la betaa

Dioss miooo

Decade

#36 Yo creo que va a pasar lo mismo que pasó con Galaxy 2. Me da la impresión de que va a ser un paso más con el tema de las físicas viendo que se van a poder hacer coches, deslizadores y demás.

P

Juegarral se viene.

crb2222

Lastima que el que seguramente será uno de los juegos de la década, salga en una consola obsoleta que va a lastrarlo mucho

Aidanciyo

Se vienen 15fps golosos
NO me llama nada el tema de los vehiculos ni del mundo del aire ni todo ese mix.

B

day 1 con la coleccionista

na10ta

espero que no tiren de parches a tope para la optimización y que vaya fino

1 comentario moderado
Hazzard

Se viene GOTY otra vez.

2
1 comentario moderado
sr_morao

El uno lo disfrute y disfruto como un enano, este no sera menos.

JinSenpai

#30 el trasto parece lento y poco manejable; si fuese por tierra lo consideraríamos un downgrade de Epona; si fuese por mar lo consideraríamos un downgrade de Mascarón Rojo; como va por aire lo considero un downgrade del pájaro.

En el mismo trailer hay un coche y no por ello pienso que vayan a quitar los caballos, de modo que doy por hecho que habrá pájaros a pesar del trasto volador. Lo que no entiendo es cómo a 10 meses del lanzamiento siguen vendiéndonos trastos voladores (vamos a 1 por trailer) en lugar del añorado roc. De momento la gracia de TOTK es la verticalidad y lo natural sería que el pájaro protagonizara este trailer. Pero bueno. Nintendo sabe que no necesita marketing para vender

1 respuesta
Erethron

Se viene el goty 2023.

Lástima de la edición especial. Menuda meada en la cara al personal XD

legi0nx

Yo debo de ser de los raros a los que les gustaba que las armas se rompieran xD.

3 2 respuestas
KIIM

Desvela mucho el trailer o se puede ver tranquilamente?

ankris14

Pues a mi el tono más oscuro (si cabe) que el Botw es lo que más me está llamando. Ahora, la versión coleccionista es una basura en comparación con la Espada Maestra del anterior...

Horribeler

#8 en todo menos en la mierda de mecanica de tener que estar todo el puto rato retrocediendo el tiempo y perder objetos en el proceso, sin mencionar otros problemas jugables.

2
B

Tocará rejugar botw como previa a esto

1
cgospsa

Empezando el último para refrescar "como" se juega.
Se viene pelotazo seguro; aunque me da palo ver el tráiler, si he visto capturas.

Mr_Satan

Ya salió la ed. Coleccionista del Zelda en amazon y se agotó en 5 minutos.

1 respuesta
Vedrfolnir

#56 pfff, verás tú para poder pillar una... ><

totespare

#48 supongo que por la gracia de que aqui todo sean máquinas... pero vamos seguramente se pueda mejorar el cacharro ese, o pillar diferentes (como los caballos), no se, tengamos fe jaja

#50 a mi no me gustaba pero entendí la decisión de diseño y la acepté xD

1
Mega-Ninja

Me cuesta creerme los graficos del video, si ya el actual zelda va de pena en la switch, este con mucha mas distancia y escala pero mismo hardware...nose yo.

pumuki14

Coleccionista pillada aunque con mucha posibilidad de cancelarla con todo mi dolor, pero los 130€ duelen comparándola con la de BOTW.

Me tiene loco la mecánica de construirte tus propios vehículos que se intuye en el trailer, es el giro de físicas de este Zelda y estoy loco ya por probarlo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eaglin
  • Dekai
  • Mr_Satan
  • sagem9
  • Ridote
  • Vedrfolnir
  • totespare