Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Dohko

A mi lo de las armas no me gusta y no creo que que sea la forma ideal, es la forma ideal para un tipo de jugador que no soy yo. Seguramente porque he adquirido hábitos a lo largo de años que hacen que esa mecánica me resulte frustrante, soy de los que guarda esas pociones por si acaso luego las necesito etc. Así que al final si consigo un arma medio buena evito usarla, y tengo que estar buscando armas ¨malas¨ para luchar o directamente no luchar por no perder ese arma que creo que me vendrá mejor más tarde. Se que es absurdo, porque al final el juego si usas las armas te va dando otras orgánicamente pero es algo que no puedo evitar xD. Creo que la mecánica debe seguir, pero yo haría que durasen algo más, que fuese más fácil saber cuando se va a romper el arma y que ciertas armas se pudiesen reparar y mejorar (las armas de los héroes por ejemplo)

Pero vamos con o sin armas que se rompan con soplarlas lo voy a disfrutar infinito.

1
OviedoSergio

Pues a mí el Zelda que más me gustó de toda la saga fue este, sinceramente, que eso no quita que me encanten los demás

1
crb2222

#90 pura casualidad una saga que juego si juego también que sacan en sobremesa son obras de arte, claro jaja

1
MRTNT

Reservé la edición normal en Game hace tiempo, y hace 1 hora (lo acabo de ver) me han mandado un mail por si quiero cambiar la edición a la coleccionista. Pues la página de Game está caída directamente. Qué ansias la gente jajaja

1 respuesta
AloRoma

Esta semana intenté retomar el BOTW para hypearme antes del lanzamiento de Las Lagrimas pero después de 2 horas recorde lo enorme que el el juego y me llené de flojera. Me parece a mi que lo único malo de que estos juegos sean tan atrapantes es que le dedicas tanto tiempo que a la larga se me hace pesado seguir jugandolos, a veces incluso antes de terminarlos.

Sólo espero del juego que añadan variedad de enemigos, crafteo para mejorar armas de forma temporal y que los jefes se sientan como jefes de verdad... algunos centaleones me costaron mucho más que las versiones de Ganon, incluyendo el final.

2 1 respuesta
Imrahyl

#94 Ese correo tenían que habértelo enviado a las 12.00 de hoy. A cada uno le ha llegado en un momento diferente y sobre las 13.00 estaba ya la página caída. Fíjate hasta que punto se lió que al darle al enlace del correo, tardaba como cinco minutos en conseguir cargar la página para mejorar la reserva y a unos se lo mejoraba y a otros no. En mi caso, por ejemplo, no se me mejoró. La única forma de comprobarlo era con la app.

Resultado? Miles de tweets de la gente cabreadísima y los de Game diciendo que estaba agotada. Me da por darle al correo, me aparece para mejorarla sobre las 16.15 de la tarde y consigo la preciada coleccionista cuando ellos proclamaban a los cuatro vientos que ya no había ninguna.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Mi zelda preferido de lejos

Usopp

#96 Todos sabemos que los empleados de Game las van a revender XD

1 respuesta
Imrahyl

#98 A los 15 minutos ya las encontrabas en Walapop por 240 euros ><

Mega-Ninja

Estoy viendo estos dias videos de analisis de los trailers y demas y joder, me estoy viniendo abajo.

Es todo el mapa igual quitando alguna casita mas en algun sitio y obviamente el mundo del cielo que honestamente parece poca cosa.

En esto han estado 5 años?

Joder...

Por cierto, que mal va el BOTW en switch, faltan frames por todos lados, hasta en un bosque random, me lo pase en su dia en cemu y no sabia que mal iba, me ha dado por ponerlo en la switch y dios mio...miedo me da esta secuela.

Dejo los videos a los interesados.

1 respuesta
pelusilla6

Se ha filtrado el libro de arte

Dohko

#100 Yo creo que precisamente lo que quiere Nintendo es que la gente piense eso, que es casi el mismo juego y cuando salga sorprender a todo el mundo con todas las novedades.

1 respuesta
Dekai

#102 Pues sería la peor estrategia de marketing de la historia. Que sí, que los Zelda se venden solos, pero eso no excluye que mucha gente esté con la mosca detrás de la oreja.

Y por mi parte estoy 100% seguro de que han sido continuistas en casi todo.

1 respuesta
B

Pues yo tengo plena confianza, si se ha atrasado en su salida es porque verían algo por pulir. A parte, Zelda no destaca por ser una saga conformista y continuista como pasa con pokemon.

1 respuesta
KIIM

#103 Según tengo entendido dijeron que para esta entrega intentarían construir muchos más eventos dinámicos (como hacía RDR2). Yo tengo mucha confianza. Evidentemente es continuista, pero eso no quita que puedan implementar muchas novedades. 0 cenicismo por mi parte jaja.

1 respuesta
Dekai

#104 En eso tienes razón. Incluso Majora's, que recicla todo el motor y assets del Ocarina tiene un putísimo huevazo de novedades. Y se hizo en un año ojo, menudo canteo si lo piensas con la perspectiva que tenemos hoy sobre el crunch.

Pero es que en esta ocasión me temo que va a ser el mismo puto juego. Por no cambiar no creo que cambie ni el mapa. Ojalá me equivoque, porque sería la hostia del siglo para los talibanes de BOTW, y una gigantesca decepción para los que nos encantó el juego incluso con sus carencias.

#105 Pues eso estaría bien, porque que te atacasen los Yiga disfrazados de gente corriente estaba muy guapo, pero a la 19 vez ya estabas hasta la polla. Yo eché mucho de menos alguna sidequest interesante. No al nivel de Anju y Kafei, porque eso es imposible de superar, pero sí alguna que no fuese encender antorchas o recolectar X mierdas.

1 1 respuesta
Aeletres

Esta claro que los primeros 5 minutos nos presentaran el juego y sera exactamente igual, hasta que ocurre algo y cambia el juego por completo.

MRTNT

A mí personalmente que el mapa en sí, la "forma" digamos, sea el mismo, porque es geográficamente la misma zona, no me parece mal. Lo que yo espero es que luego todo el contenido no sea sólo distinto, sino que hayan introducido mecánicas nuevas para explotarlo, y mazmorras. Sólo con eso ya pueden hacer una jodida barbaridad de juego.

KIIM

#106 la side quest de

spoiler

era genial, y había muchas otras que también estaban muy bien, como las pruebas heróicas. Yo esque soy poco objetivo porque ha sido uno de los juegos que más click ha hecho conmigo.

Calzeta

El artbook no spoilea mucho (normal, viene con la edición coleccionista y es algo que la propia Nintendo sabe que va a ser ojeado antes de jugar al juego). Pero sí que sugiere que hay más novedades de lo anunciado por ahora. Ha subido mi nivel de expectación.

Aunque con cautela. Si hubiera visto una imagen del coliseo de BOTW antes de jugarlo me hubiera hecho una idea tristemente alejada de cómo es en realidad.

sagem9

El libro de arte no spoilea apenas, pero se ve muy guapo todo lo que habrá nuevo. Estoy muy in con esto.

BernyMoon

Twitter está lleno de spoilers del libro de arte xD

Mr_Satan

Para los que hayais visto el libro de arte... ¿Merece la pena tener ese libro?. Son simples imágenes o están tan curradas que marca la diferencia el tenerlo y no tenerlo. ¿?

2 respuestas
B

#113 yo tengo el de Botw y me es indiferente. Lo vi el primer día y ya.

1 1 respuesta
Calzeta

#113 Son solo un puñado de concepts y diseños finales de algunos personajes, enemigos y sitios. Supongo que ya sacarán uno más tocho de venta aparte que igual sí vale la pena, si te mola el tema.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#114 #115 gracias, es por lo que me planteaba tener la ed. Coleccionista o no. Me parece muy cara (129€) para lo que trae y pagar eso me daba cosa por un libro y 4 pines.

1 respuesta
KILLOXON

#95 es que la curva de dificultad de ése juego deja mucho que desear pero pocos lo sabrán reconocer. Esperemos que el nuevo suba el listón.

1 1 respuesta
Vhsephi

se ha revelado el auténtico final boss del juego

Mr_Satan

https://www.amazon.fr/dp/B0BVBNDRL9?smid=A1X6FK5RDHNB96&tag=frxj5-21

En amazon francia algo más caro...

B

El juego está en amazon a 59'90, merece la pena reservarlo ya por si sube de precio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eaglin
  • Dekai
  • Mr_Satan
  • sagem9
  • Ridote
  • Vedrfolnir
  • totespare