Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Erethron

#116 Espérate al rtbook que sacarán más adelante.

Lo de la ed coleccionista es para fomos que no les importa gastar un sobreprecio en 4 pines, una carcasa metálica y un mini artbook.

El juego vale 60 pavos. Para pagar otros 70 me pillo otro juego la verdad XD

2 respuestas
Vhsephi

#120 no creo que suba, en la mayoría de tiendas está a ese precio, salvo en GAME que incluye alguna chorrada

1
eaglin

QQue poco me esta gustando ver que todos los enemigos son un refrito. Por favor que añadan muchos mas tipo de enemigos

2 respuestas
Mr_Satan

#121 ¿Cómo sabes que saldrá luego el artwork?

1 respuesta
Vhsephi

#124 por que... así lo hicieron con Breath of the wild XD?

1 1 respuesta
Mr_Satan

#125 pues no lo sabía, porque es lo único que me interesa.

1 respuesta
Vhsephi

#126 de hecho NORMA publicó algo relacionado con Breath of the wild, pero no sé si era el artbook u otra cosa.

legendcr7

#117 Es que ese modelo de mundo abierto donde puedes hacer todo en todo momento se carga toda curva de dificultad.

La meseta inicial y la isla donde te quitan todo son 2 de los mejores momentos del juego porque son los dos únicos momentos donde el desarrollador conoce en qué estado se encuentra el jugador.

2 respuestas
Dekai

#128 En gran parte esa es la gracia del BOTW. Si quitamos el componente de sandbox casi ilimitado que permite romper el juego a "nivel 1" pierde su esencia más pura, y se queda muuuuy por detrás de los grandes de Zelda.

Yo en mi primera run seguí las pautas que se supone que se deben seguir, pero en la segunda me follé por completo las "reglas" (que al final no son tales) y me lo pasé bastante mejor.

Depende siempre del punto de vista de cada jugador obviamente, pero ya que no es un Zelda al uso, me limité a disfrutarlo aceptando sus mayores virtudes y desheché sus grandes carencias.

1 respuesta
KIIM

#129 Yo recuerdo que el juego sí está diseñado de forma que, cuando entras en una zona y no estás preparado, el juego "te lo enseña".

Recuerdo el miedo que me daba acercarme al castillo al principio, o ciertas zonas que los enemigos hacen mucho daño, por lo menos si no vas preparado.

El tema de que los bosses finales no sean tan duros como, por ejemplo, un Centaleon, me parece uno de los mayores aciertos. La historia accesible para todo el mundo y retos dispersos por el mundo para el que quiera enfrentarse a ellos.

1 respuesta
Aur0n

#121 pues sinceramente para ser la edición “una mierda” es practicamente imposible dar con una salvo que estés 24/7 a la caza.

Tengo bastantes cosillas de esta saga desde hace muchos años y ya es mas por coleccionismo, que por el valor en sí.
Dicho esto, no pagaría 300€ en wallapop ni de puta broma y ya verás como muchos van a pasar por ese aro.

1 respuesta
ArThoiD

#130 el Centaleon era uno de los bichos tochos? Yo me lo cargue a las 3 o 4 horas el que me encontre en un monte, pero revente un monton de armas que llevaba y al final le tiraba piedras o no se que, no moria... Ahi empece a odiar el sistema de romper armas de mierda, ya que tras la pelea quedé en bragas, ridiculo.

2 1 respuesta
Erethron

#131 Ya, bueno, una cosa no quita la otra.

Tú puedes vender un kilo de oro a 50€ y un kilo de mierda a 50€.

Si en ambos casos la gente se pega por ello no es problema del vendedor, el oro sigue siendo oro, y la mierda, mierda.

Que oye, que la gente pague lo que quiera, otra cosa que siga siendo una edición con muy poco contenido y, en términos generales, una porquería XD.

KILLOXON

#128 Eso se resuelve muy bien en otros Zeldas en el bloqueo de zonas con un item o habilidad en concreto. A mí me chiriaba mucho que partes finales del juego o algunos bosses fueran más fáciles que otros de mitad o principio del juego.

Además que para mí se pierde la esencia de los Zelda sin ése uso de ítems especiales y bloqueos de zonas, es otro juego muy alejado de toda la saga en su jugabilidad.

samusamu

#123 Yo no se que trailers ve la gente, tranquilamente muestran al doble de enemigos que en BOTW.

2 respuestas
eaglin

#135 Yo vi el que está puesto aqui. Solo vi al golem ese cuadriculado nuevo y poco mas. Y no estoy diciend oque el juego sea una mierda o algo, simpelemente que lo unico que no me gusto del botw es que solo hay 4 enemigos, los cerditos,los centauros, los 2 robots y los ciclopes. No hay mucha variedad que digamos, que fue una de las cosas que tampoco me gusto del gow 1

1 respuesta
sh31k

#132 El primer centaleon no se mata con fuerza bruta sino usando el entorno.

De hecho te fuerzan a eso para no quedarte sin armas. Si no estabas atendiendo a eso, normal que hayas sudado sangre xd

1
samusamu

#136 te saltas los pájaros esos que pueden transportar otros bichos.

Hay varios tipos de golem zonan.

Hay versiones jefes de bokoblink, se intuye también de lizalfos etc y se muestra también otros enemigos nuevos cuyo nombre no me acuerdo

A parte de nuevas versiones de petrarocks etc.

Yo no entiendo que ves.

1 2 respuestas
eaglin

#138 Que si tio que no llores. Que me parece muy bien. Sol oestoy diciendo que espero que no pase eso, si es asi mejor pa mi que disfrutaré mas el juego. Dios mio que sensible

2 respuestas
samusamu

#139 🤷

2 1 respuesta
A

#139 en #123 te quejas de que ves poca variedad de enemigos, #138 te los detalla y tu le dices que deje de llorar.

Muchacho, el unico que ha llorado eres tu

4 1 respuesta
B

#135 pero es que el botw tiene 10 enemigos contados xd

No he mirado nada de este juego, prefiero llegar virgen como siempre. Espero que la gran decepción que fue para mí botw sea subsanada con este juego. Me voy del hilo para no volver hasta haberlo jugado!!

eaglin

#141 Sip, he sido un gilipollas en la forma de contestarle no te lo niego, #140 Por cierto pido perdón por eso, no se por que esta mañana interpreté de otra manera el mensaje

He vuelto a ver el trailer y solo he visto unos muñecos voladores, un dragon de 3 cabezas que supongo que será un boss ( los bosses no los cuento como muñecos de mundo, ya faltaría que esto tambien estuviese repetido). y el golem ese cuadrado. pero 3 muñecos mas no me parecen suficientes.
Es la única queja que tuve con el zelda. que eran todo copypastes de diferente color.

1 1 respuesta
samusamu

#143

2
29 días después
Mega-Ninja

https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-aumentara-nuestra-expectacion-todavia-manana-nuevo-gameplay-repleto-novedades

Mañana gameplay!

Radiokid

Uff que hype más tonto, mañana a las 16:00

Decade

Pues al final los rumores han sido ciertos.

Mañana tiene pinta que enseñarán la OLED también.

Usuarios habituales

  • eaglin
  • Dekai
  • Mr_Satan
  • sagem9
  • Ridote
  • Vedrfolnir
  • totespare