Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Bouzas

En la presentación del Nintendo Direct todos sabíamos que Nintendo iba a tener que enseñar un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y para sorpresa de nadie, así fue.

Por si eso no fuera poco, Nintendo ha anunciado una Edición Coleccionista que incluirá lo siguiente:

  • Caja edición coleccionista
  • Tarjeta de juego
  • SteelBook
  • Póster metálico Iconart
  • Set de cuatro pines
  • Libro de ilustraciones

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom saldrá a la venta el próximo 12 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch.

12
Mr_Satan

Se podría hacer un #HG del nuevo zelda TOTK y allí poner toda la info y el enlace de la ed. Coleccionista para que la podamos pillar más mediavideros

1
Calzoncillo

Me parece casi imposible que supere al original en su contexto. Ojalá me equivoque.

2 1 respuesta
Ridote

#3 Pues a mí me parece facilísimo que supere al original. Solo con quitar las armas que se rompen y meter más mazmorras de verdad y quitar la colección de mini mazmorras repetitivas con eso para mí ya ganaría pero bastante.

44 5 respuestas
pantocreitor

#4 igualmente creo que por la experiencia y novedad que supuso el primero va a costar mucho que este lo mejore a ojos de la mayoría, no sé si me explico.

Aunque opino lo mismo que tú, me quitas el desgaste de armas y me metes algunas mazmorras a parte de los santuarios (igualmente me mola el concepto de mini mazmorras) y estaría soltando baba todo el día xD

1 2 respuestas
Calzoncillo

#4 #5 Para mi también mejoraría mucho con eso el juego, y sería "mejor". Me refiero a que lo que vivimos con el primer Zelda, y tras haberlo vivido con aquella experiencia, me resulta muy complicado imaginar que se consiga superar aun mejorando la fórmula original.

1 respuesta
Longview

Se viene el mejor juego del año y del universo.

5 1 respuesta
Bouzas

Os recuerdo que el Ocarina y Majoras eran también el "mismo juego y mismo apartado grafico" y el Majoras mejoró en todo y fue un pelotazo.

4 4 respuestas
pantocreitor

#6 Claro, a eso me refiero, mejorar el juego en si es posible sin ninguna duda, superar la experiencia del primero es prácticamente imposible a mi parecer

#8 a mi me gustó incluso mas el Majora, pero cierto es que el impacto que me produjo Ocarina en su día fue mucho mayor

1
Clinisvud

#4 Y más variedad de enemigos por favor. Es lo que más pereza me da del juego.

2 2 respuestas
DarkRaptor

Para mi:

  1. Lo de las armas rotas a tomar por culo.
  2. 4 mazmorras de las tochas con las mecánicas del primero.
  3. Más variedad de enemigos.

Y me tienen IN D1

1
Mr_Satan

#4 lo de las armas era lo peor, literalmente duraban 4 golpes. Que hagan como con la espada maestra, que se melle y que pegue algo menos, pero el irte a cuenca para pillar un arma que sea decente y que te guste...
También lo de las mazmorras es otro punto importante, porque si mal no recuerdo había 120 santuarios y eran muy repetitivos.

Este pinta a que va a ser oscuro y habrá nuevas mecánicas y eso me mola.

Rhisthel

Y quien creeis que será el villano? Ojalá un Ganondorf como el de TP

Mr_Satan

-Es posible que no sea fake la oled del zelda que se filtró.

-Además, según Geoff Keighley el precio de la edición coleccionista de Zelda Tears Of The Kingdom es de 129.99$.

1 respuesta
B

El cielo de los Open World.

2
Dientecillos

Pillo 23 fps

11
ARB

Aun teniendole muchísimas ganas, el trailer de ayer no me impresionó como esperaba. A primera vista parece bastante continuista, parece que las novedades más obvias son:

  • El nuevo mundo en el cielo ( Y me ha dado la impresión de ver uno subterráneo en este tráiler ), que veremos que posibilidades permite a parte de ser islas flotantes o solo una expansión de terreno

  • Nuevos enemigos. Uno de los puntos más flojos del original era la poca variedad de enemigos, parece que aquí están remediandolo y ya se ha visto alguna interacción curiosa entre distintas especies de enemigos

  • Los nuevos poderes. No sé si sustituirán a los del original o esos se mantendrán sumándoles los nuevos de la mano. De lo que se ha visto, parece que lo más tocho es lo mostrado en este tráiler, la posibilidad de crear máquinas uniendo distintas partes y mecanismos (en todos aparece como una masa verde que une distintas piezas). Ya en el primero la gente consiguió inventar alguna cosa con el magnetismo y aquí parece que las posibilidades se disparan

Habrá que ver que más novedades trae o si la estructura del juego ha cambiado. Es difícil sorprender como el primero, por mi parte espero que sustituyan las bestias por mazmorras tochas como las clásicas, con ambientaciones variadas. Yo veo difícil que quiten la resistencia de las armas, ya que la mecánica de que las armas se rompiesen era básica para motivar a la continua exploración del entorno

3 1 respuesta
pelusilla6

Oye si de cara a su salida alguien se va a rejugar el anterior en emulador se podria actualizar el hilo con todos los pasos actualizados de tema shaders y demás 🙈

1
totespare

Qué pintaca y qué ganas. Ojalá la historia no sea una mierda escrita por un niño de 5 años, el mundo tenga más variedad de enemigos y mantenga el nivel en todo lo demás, y para mi day2 (tras cerciorarme de todo lo dicho anteriormente xD).

Por cierto alguien le ha dado la vuelta al sonido del final? Está invertido, qué dice?

2
Ridote

#8 no le echaron mucha mierda al majoras al principio y fue con los años que empezó a considerarse buen juego? Igual pasa un poco esto ahora quizá a lo que se refiere #5 , que el fanatismo del primero oscurezca al segundo.

#5 Las mazmorras pequeñas en sí no me molestan, pero no repetiría ni pondría mazmorras que sean entrar, coger cofre e irme porque me parece muy aburrido. Si fueran medio únicas me da igual. Pero a mí el primero se me hizo bastante repetitivo y aburrido hasta que llegué a los 4 templos, que me parecieron muy currados y es lo que espero de un zelda. Pero eso es opinión personal.

#10 Correcto, ahí también lo vi un poco flojo.

2 respuestas
sagem9

Va a caer día -10
Tiene pinta que la historia va a estar mucho más trabajada que el anterior. Gráficamente se ve mejor, y eso que pensé que iban a mantenerse 1:1 en ese sentido con botw.

totespare

#20 hmm, me sale que me has quoteado pero no veo el quote xD

Radiokid

Uff pues a mi me ha dado bajona, vale que sea continuista pero joder si es que no se han esforzado en cambiar nada. Exactamente mismo mundo pero con islas. Luego se quejaban de horizon y gow pero es que esto es ya un canteo.

10
Parasigma

A mi me gustaria tambien que mantuviese la esencia del original pero sin miedo a llegar a nuevas cotas. El mundo expandido en el cielo, mas enemigos, mas mecanicas fisicas, armas nuevas con distintos efectos...etc Todo eso es un must.

Como comentais muchos, el tema de las armas...Yo prefiero que se mellen, se jodan, y te toque ir a un herrero a repararlas con materiales que sean jodidos de encontrar, o que haga falta un arma parecida que rompes para reparar la otra...La mecanica de la armas es clave en el combate del juego, si lo quitan se rompe esa dinamica, algo asi creo que podria funcionar mejor.

Con las mazmorras, es verdad que se echan en falta algunas grandes. Las bestias divinas molan, las mini mazmorras tambien, eso no lo desecharia, pero añadiria algo mas. Mazmorras mas grandes y con esa variedad de tematicas que te hacian romperte la cabeza. Si todo eso se cumple estamos ante un juego aun mejor que el anterior.

JinSenpai

#8 #20 ya pero el Majora's tenía una estética original y un gameplay más original todavía. De momento TOTK se nos presenta como un DLC con 4 ítems y sin la funcionalidad del Skyward (en serio, ¿dónde está el pájaro?)

1 respuesta
totespare

#25 cuál es la funcionalidad del pájaro? No lo he jugado la verdad, pregunto desde la ignorancia. Si es algo rollo para poder volar, en el video sale una plataforma que puedes conducir en el aire, pero quizá te refieras a otra cosa

2 respuestas
Kaos

Es fácil de mejorar, sí. Yo las armas no quitaría el tema de que se rompan, simplemente haría que durasen mucho más. No me gustaría que se perdiese la gestión de las mismas. En cuanto a las dungeons, son muy necesarias, no solo más grandes, sino con más biomas. En el 1 todas son iguales, la misma estética, puzzles y un jefe que todos tienen también la misma estética. Luego el tema de los puzzles acabas hasta la polla. No sé, yo lo haría un pelín más Zelda, con sus dungeons clásicas.

4
JinSenpai

#26 la funcionalidad del pájaro es poder volar a toda velocidad con tu pokémon :')

1 respuesta
Dekai

No he visto nada que me haga pensar que no vayan a ser completamente continuistas en todo, incluídos los reciclados de assets.

Y obviamente se que es un simple trailer... pero pinta a que los mayores errores que tenía BOTW (sin contar el mojón de historia que tenía, que no se puede saber nada hasta que toque jugarlo) van a seguir ahí. Sin objetos únicos, sin mazmorras, exceso de chinofarmeo...

Ahora bien, me lo voy a meter por el culo? Obviamente. Va a ser un juegazo? OBVIAMENTE. Pero si no le han hecho caso a la comunidad para mí va a ser una decepción absoluta.

1
totespare

#28 En el 1:43 no es algo como a lo que te refieres? O dices rollo teleport como el Vuelo de pokémon?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eaglin
  • Dekai
  • Mr_Satan
  • sagem9
  • Ridote
  • Vedrfolnir
  • totespare