Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Jaichi

#1830 Bueno pues ya está, si no te gusta vete y déjanos disfrutar a los que nos gusta, yo comparto opinion con #1828 y la verdad es que viendo tus posts no sé ni para que te molestas en preguntar cuando ya te has cerrado a tu opinión y nada más.

Te han movido el comentario por algo, precisamente para que la gente que tenemos el Octopath te dijésemos por qué nos gusta, pero parece que solo has venido a decir literalmente "el juego es una mierda jeje" y adiós, además literalmente.

1 1 respuesta
Popino

#1831 Tío no sufras, puedes seguir disfrutando de tu juego a pesar de lo que digan.

AoASeolhyun

#1830 Vale, gracias por tu grandisima aportación a este hilo con tu " este juego es una mierda ".

Gracias y hasta la proxima

Popino

No entiendo que hacéis en un foro si os duelen tanto las opiniones discordantes, pago el Premium y tengo derechos.

2 respuestas
B

#1826 para gustos colores
¿Feo? Para ti, a mí me parece precioso y la OST es una maravilla.
¿Historias inconexas? Sí, ¿y?. A mí es algo que no me importa. Son 8 personas con sus ocho objetivos.
¿Te has leído solo un análisis? Pues guay, enhorabuena.
Ahora, si tienes switch yo lo que haría sería bajarme la demo y experimentarlo, no leer o ver lo que digan otros.

Si todas esas cosas te hacen creer que el juego es mediocre pues es tu opinión y viendo como la has expuesto sobra la pregunta del final ya que nada de lo que se te diga aquí va a hacer que cambies de opinión.

#1834 No es la opinión en sí, es el tono de tu mensaje.

1 respuesta
JimbojoneS

no le contestéis mas si es lo que quiere, parecéis nuevos xd

3
ByRaz

#1830 Pero lo que no entiendes es que no puedes calificar un juego solamente por ver videos, análisis, o una serie de Vegeta777, sin haberlo jugado préviamente. Eso sumado a la demo que dices haber probado, tú opinión no puede estar fundamentada.
A parte de que no entiendo eso de “no tengo Twitter y tenía que decirlo en algún lado”, wtf? Ni que todo lo que hay en Twitter es sagrado, o es que no puedes dormir por las noches sin expresar tu opinión en Twitter? Sin ofender me importa una mierda si tienes Twitter o no xd
Opinión personal sobre tu opinión eh.

1 comentario moderado
Popino

De 7 sólo uno ha respondido sin ánimo de ofender, os dejo solos con el circlejerk.

1 respuesta
Theryk

#1839 Venga amigo, ya disfrutamos nosotros de esta joya por ti.

Kerai

#1834 Este juego no es para ti, no te hagas mala sangre. Hoy en día no es como hace 20 años, hay muchísimos juegazos y sobra para elegir, simplemente busca lo que te guste a ti. No es mal juego porque no te guste, ya te puse el ejemplo de Xeno, que será juegazo pero se que no me va a gustar.

La pregunta es, tu has jugado a RPG clásicos? Como los inicios de la saga FF, Chrono Trigger, Wild Arms, Grandia? A alguno?

Porque si te gustaron me parece imposible que este no te guste. Al menos desarrolla tu opinión, esto no es Twitter donde tienes limite de caracteres

#1835 Ah, que ni lo ha jugado y se basa en YouTubers y lo que ha leído? 🤦🤦🤦

Me podría haber ahorrado los tochos

2 1 respuesta
Popino

#1841 Jugué la demo.

1 respuesta
ruizales88

#1823 a Gareth le maté yo con therion de principal, alfyn, Prim y haanit, me costó dos intentos o tres

radius

Como haceis para ir haciendo oas historias? Rotais un pj o 2 equipps de 4

2 respuestas
Nihon

#1844 Como no puedo cambiar 4 porque Ophilia es fija al final tengo un equipo titular donde solo cambio uno para historias y cambio a 3 para misiones secundarias y subirlos de nivel para sus capítulos.

Vodkita

#1844 Voy con el personaje principal y los 3 que menor nivel tengan, evidentemente uno de los 3 tiene que ser el protagonista del capítulo.

samusamu

#1820 Si bien es cierro que son muy versátiles y tal, hay pj que para la exploración es muy provechoso como para ir a cada shrine.

Ejemplifico rápido, el ladrón o lo llevas siempre o posiblemente te dejes los mejores cofres que son los morados sin abrir, por eso elegirlo para iniciar con él está bien, porque te obliga a tenerlo ahí, otros como cyrus otorgan ventaja al ver las debilidades de los enemigos, pero si estás dispuesto a perder un turno y darle un subjob de erudito a otro pj, ejemplo al ladron de personaje de inicio, pues también verás debilidades.

Fuera de eso no más, como consejo siempre que pase algo a partir de un capítulo dos que haya narración dale al botón + para ver interacción entre pj, y si no sale, ve a la taberna y cambia la party. Otras veces después de viajar habla con tus compañeros que no lleves en el team que estén en la taberna esperando si aparecen, pueden darte objetos etc.

Eso hará que gane solidez el juego.

xav0te

Maaadre mia, he llegado a la ciudad de Puertogrande, donde la feria mercantil, con Therion y....he quemado el boton de Robar xDDDDDD
Me encanta :drooling_face:

nerkaid

He estado probando la demo, y me parece horrible que un juego con tanto diálogo tenga todas esas pausas que no hay forma de saltar. Habla un personaje, pulsas para que aparezca el texto completo, lo lees, pulsas para que hable el siguiente personaje, hay una pausa de un segundo y pico, habla el otro personaje, pulsas para que aparezca el texto completo, pulsas para que hable el anterior personaje de nuevo, pausa de segundo y pico... Y así constántemente, ¿no hay una forma de ver las conversaciones rápidamente? Lo dropee precisamente por esto.

3 respuestas
ruizales88

#1849 dejando pulsado el botón b.

Alguien se ha pasado la serpiente de la cueva de arenas movedizas? La hija de puta mete unas hostias del copón, es una cueva de nivel 40 voy con nivel 51. En los 4 y menudas hostiacas hulio

2 respuestas
aptcpizza

#1849 has probado a pulsar el botón B? igualmente, si no tienes paciencia para este tipo de juego prueba jugar bayonetta entonces jajaj

1 1 respuesta
Licker

#1850 Bufando a Olberic por ejemplo y metiendo debuff a la serpiente no debería de durarte mucho, es la estrategia "pa to". Realmente no debería de costarte tanto, con accesorios para evitar sueño debería bastarte sino.

1 1 respuesta
nerkaid

#1851 Pulsando el botón B, entre mensaje y mensaje hay un tiempo absurdo, no sé si manteniendo pulsado desaparecerá, lo volveré a probar pero no creo.

No tengo problema con las conversaciones, de estos juegos son lo que les da la vidilla, pero tiempos entre diálogos de 1 segundo y pico en los que no se muestra nada en un juego que tiene 109238190238102 diálogos pues no le veo la gracia.

1 respuesta
Jaichi

#1853 Si mantienes pulsado el botón B directamente se quita la parte de historia que estés haciendo, aunque no sé a mi me parece que va normal la verdad será que estoy acostumbrado.

3
ruizales88

#1852 llevo a therion con subjob de Guerrero, alfyn con subjob de mercader, Prim con subjob de erudito y a hanit de clerigo

1 respuesta
Licker

#1855 Deberías poder bien, tienes recursos con ese equipo para romperle la guardia a las serpientes sin problemas. A esas alturas con Olberic ya quitaba unos 15.000 de vida o más con la habilidad Divina y 9999 con la de Therion, así que aunque no uses a Olberic deberías poder acabar el combate bastante rápido.

1 1 respuesta
ruizales88

#1856 me la acabo de matar y me ha dado un pedazo de arco de la hostia, el arco de sombras trascendente que tiene:
Ataque físico +306
Ataque elemental +245
Ataque: A veces confunde al objetivo.

Para los futuros atrevidos que vaya a por esa serpiente les dejo aquí ayudas.

Serpiente con unos 68K de vida y es débil a lanza, hacha, hielo y Luz

El mercenario que le acompaña tiene unos 36K de vida y es débil a espada, arco, bastón de mago, rayo y viento.

Suerte a los próximos rivales y nos veremos por aquí.

Por si alguien entra despistado es la serpiente de la cueva de las arenas movedizas cerca de Termalia.

1 1 respuesta
Kerai

#1857 Tio esos spoilacos, que precisamente acabo de terminarme el cap 3 de Olberic que es justo esa parte

1 respuesta
ruizales88

#1858 pero si es una cueva de una submisión, ahí vas con therion (es el cap 3 de therion o yo he ido ahí solo con él) no con olberic, es una cueva que si la haces ok sino pues nada, no influye nada en la historia.

Kerai
#1850ruizales88:

Alguien se ha pasado la serpiente de la cueva de arenas movedizas?

Pero no hablas de esto? pues esto esta junto a Termalia o la ciudad del cap 3 de Olberic... meted esas cosas en spoiler por favor que a algunos nos gusta ir descubriendo todo poco a poco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur