Oculus Rift: Step Into the Game

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cm07

#777 ¿Es una broma privada del hilo o lo dices en serio?

#780 Cuando mueves la cabeza quedan "imágenes residuales"

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C

#781 Siempre ha habido ese falso mito, así que obviamente era ironía xd. No es broma privada tampoco xd.

Aunque debo admitir que a 60 fps se juega de puta madre a menos que seas un sibarita.

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cm07

#782 Yo jugaba de puta madre a 800x600 xD

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jmdw12

#775 el ghosting esta solucionado. Han implementado una especie de lightboost para arreglarlo.

n40k1

#777 El ojo humano ve entre 30 y 40 fps, asi como el minimo para no notar perdida en la continuidad en la imagen son 24. Pero es que D10X es un sibarita de cuidao'.

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dangerous

Joder, no empecemos otra vez con los FPS. Si vuestro ojo no es capaz de diferenciar 30fps de 60... Sois vosotros. Muchos si lo notamos.

Yo juego a 100fps y se nota un montón, al igual que de 60hz a 120hz por ejemplo.

Algunos no entendéis lo que es la fluidez.

2 1 respuesta
darkblade60

A 30 se nota un huevaco, no seais notas, eso si , a partir de 60fps no es nada molesto.

kraqen

¿Mediados de 2014? ¿Coincidiendo con el verano en el Hemisferio norte? Demasiado bonito para ser cierto.

B

El proyecto es interesante y parece que bien implementado puede estar muy bien.

Yo lo comprare pero me esperare a que la cosa este avanzada, dejare que las primeras versiones las prueben otros xD

Lo que mas me preocupa de algo así es:

La comodidad de tener algo así puesto durante 2-3 horas de juego y el tema de los mareos.

La fluidez de la imagen, no hacen falta 100fps pero si un mínimo para que vaya fluido sobretodo cuando giremos la cabeza rápidamente o en escenas donde haya mucha carga gráfica no bajen los fps de manera bestia, aunque aquí supongo que tmb entrara en juego la gráfica de cada uno.

La guerra que puede generar por ejemplo oculus rift ,con las gafas de valve y con las que puedan salir en un futuro.

Si no se hace un estándar como dios manda para todos estos dispositivos sera un infierno para devs y seguramente acabaremos viendo juegos que soportan unas gafas pero otras no.

#790 hay muca gente que es capaz que hacer cosas que tu ni en sueños y no por eso son la evolucion humana, que tu no notes diferencia no quiere decir que otros no lo noten. Simplemente su ojo es capaz de notar la diferencia de fluidez que hay.

4 respuestas
n40k1

#786 Sois la evolucion del ser humano. Me dais envidia.

#789 Yo me temo lo mismo cuando haya 3 gafas en el mercado y espero que no sea asi.

Lo de los mareos decian que ya lo habian arreglado segun lei aqui, aunque bueno, cada uno es un mundo.

3 respuestas
kraqen

#790 Esto es igual que las cámaras fotográficas. Hay un ámbito en el que se nota, y mucho, que suele ser algo más de los 10Megapíxeles. Después de eso, se ven muy parecidas, a no ser que empieces a hacer escala.

Aquí es lo mismo, 60 fps dan lugar a una mayor fluidez de la imagen, permitiendo en un frame tener más escenas (esto se puede ejemplificar bastante bien en la animación clásica, en la que cuantas más viñetas metas para un segundo, más fluido queda, y es inegable).

Aunque al igual que con las cámaras, una vez pasemos una cierta barrera (que no es la de los 30fps ni de lejos), se perderá esa sensación, y solo se diferenciará cuando lo pasemos más lento.

#789 #790 Lo máximo que puede pasar es que sea como con Nvdia y ATI, o eso espero, que solo veamos la diferencia puesto que uno se ha desarrollado con unas y otro con otras gafas, pero que con ambas se pueda jugar.

X

#779 ¿Q3 2014? ¿A qué se refiere que se podrá comprar a partir de la a3?

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tsiko

#792 Se supone que para el verano veremos la versión comercial, al menos eso pone en la foto que han puesto.No se hasta que punto será así,pero me es inevitable hacerme ilusiones.

C

La diferencia a más de 60 fps es mínima. La hay pero sinceramente prefiero jugar a 60 fps en calidad ultra que a 120 en high o normal.

Lo de los mareos era por la latencia del trackir.

Está claro que unos notan más queotros, pero sinceramente de 110 fps a 120 nadie lo nota.

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F

Nadie se ha dado cuenta de las posibilidades que tendría esa cámara en el Oculus? imaginaros que gracias a esa cámara ves el mundo real, lo mismo que ven tus ojos, pero de repente se incorporan a ese mundo elementos virtuales de fantasía, de miedo, de lo que te dé la gana... todo sin que desentone con el mundo real. ¿Dónde está la ficción, dónde el mundo real? Pensad las posibilidades que tiene eso y qué juegos se podrían hacer...

En mi opinión este cacharro es la VERDADERA revolución de los juegos. Y si no, tiempo al tiempo.

#796 No había visto ese vídeo, está muy guay. Incluso se podría ir mucho más allá en cuestión de integrar la ficción con la realidad.

1 2 respuestas
tsiko

#795 http://www.youtube.com/watch?v=Bc_TCLoH2CA
Pásalo hasta el minutos 7:00

5 2 respuestas
B

#796 me lo han vendido xD

#797 muchos estudios tmb dicen que muchas personas no pueden sobrevivir a x cosas y luego hay personas que lo hacen por ejemplo.

No todos somos iguales y hay personas que tienen el ojo mas sensible, igual que hay gente que oye mejor que otras, o gente que es mas sensible a los olores que otras y así con miles de cosas.

Simplemente hay gente que es capaz de apreciar la diferencia y otras no, eso no quiere decir que no puedan jugar a 60 fps.

Yo tmb soy de los que prefiere jugar a 60-70 fps estables todo ultra, que a 120 todo low o medio.

n40k1

#789 No te chines hombre, si los estudios realizados en biologia dicen que una persona ve X y vosotros veis mas/mejor sera que habeis evolucionado, digo yo... Eso si, lo siento por vosotros respecto al cine, ya que va a 24 imagenes por segundo y debe ser una tortura.

#794 Yo opino igual, pero vamos, que lo importante es que sean fps estables.

#795 Mola la idea, pero a alguno le daria un ataque al corazon, jaja (con cosas de miedo, digo).

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darkblade60

#798 tu no notas la diferencia de 30 a 60?? 30 ESTABLES y 60 ESTABLES, lo ves exactamente igual?

mxz239

El mito de que el ojo humano no ve a más de 30 XD.

A partir de 24, que es el que usa el cine, se obtiene la sensación de movimiento continuo, pero eso no significa que los humanos no puedan ver a más de 24 fps, sino que las personas pueden ver DESDE 24 hasta no se donde son capaces de llegar.

Para que lo entiendas con un ejemplo fácil, para las películas de Bruce Lee tuvieron que usar cámaras que graban a 32 FPS, porque 24 FPS no eran capaz de recoger correctamente todos sus movimientos, lo que demuestra que a más fotogramas, más detalles y fluidez es capaz de capturar.

Fuente: http://www.cookingideas.es/bruce-lee-rapido-20121112.html

PD: no volváis otra vez con esta chorrada de mito por favor, que solo hay que jugar un partido de fútbol para darte cuenta que la vida va a mucho más de 50fps.

EDITO: Para añadir información, un video comparativo donde se ve la diferencia cláramente: http://www.youtube.com/watch?v=9DFbNn3YpWM

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Ivlas

Yo creo q la gente confunde terminos, o soy yo el que los confunde.

Cuando jugaba al css a 25 fps estables mataba 1:1
Mejoro el pc, juego a 100 estables y mataba de un dia para otro 3:1

La calidad grafica mejoraba mucho? asi a botepronto diria q no
La fluidez se nota? Si, eso es lo q hacia q fuera mas facil jugar

Yo creo q la gente confunde nitidez o calidad con fluidez, o si no, yo soy el que los confunde xD
Pero vamos, jugar a 30 fps estables en el bf3 = tironcillos, juegas al bf3 a 100 fps estables y se juega divinamente, mucho mas fluido y comodo

Repito, igual soy yo el que confunde terminos, pero creo q la gente se refiere a lo q yo he dicho.

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ArThoiD

#798 Ni estudios ni leches, si no diferencias de 60 fps a 100 fps, háztelo mirar.

En consola eso sería bastante difícil de detectar por lo ortopédico del pad, pero en PC con un mouse donde el movimiento que deseas es 1:1, se nota a kilómetros cuando no te responde al milisegundo. Esa sensación de pesadez...

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C

#802 de 30 a 60 sí se diferencia. de 60 a 100, es sibaritismo puro.

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ArThoiD

#803 En según qué tipo de juegos, puede, en shooters de PC no lo es.

Juega un Quake a 60 fps pff no te enteras de la misa la mitad.

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C

#804 para el gaming competitivo ni zorra, no me interesa xd. Pero prefiero jugar a 60 en ultra que no hay trompicones ni nada que a 120 en normal.

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p0tat0

Oculus+Vagina en lata aka fleshlight

NSFW

A más de uno aquí le encantará la idea

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ArThoiD

#805 Vale pero como digo eso depende del juego.

Obviamente a mi me da igual jugar a un Crysis 3 o similares a 120 fps, porque no son juegos rápidos en los que necesites de tanta chicha... pero en cuanto entras en el mundo competi necesitas toda la fluidez posible y si eso se consigue poniendo todo al mínimo pues GOES.

Pero vaya es igual, esto es la discusión de siempre XDD

Hay diferencia?? SÍ.

Es palpable?? Según en qué géneros y la intención del player.

poopsawr

#803

ser ignorante no te lleva a tener la razon

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mrcroket

¿Y desde cuando oculus rift esta pensado para el gaming profesional? No empecéis a desvariar en el hilo...

3 1 respuesta
Al3s

Debo ser el unico que aprecia la diferencia entre el porno a 30 o a 60 fps.

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