Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

weah_dany

#360 Si, es de fiar, además aceptan Paypal (es de las pocas que lo hacen en Uk).

B

es aconsejable el civilization? es por pillar algo para mac..

Soldier

a mi no me gusto nada el CIV, ahorrate la pasta XD

D4rKNiGhT

#363 lol?

comprate el civ, es un juego complejo y muy divertido. 100% recomendable y no bromeo.

NoSHeL

a ver, es como todo en la vida, para gustos colores. bajate una demo y sales de dudas. mejor prueba que esa ninguna.

cournichon

#362

93 horas jugadas en stem desde las rebajas de navidad, aunque no se si esto es un piropo o todo lo contrario, porque engancha a niveles über

soul_mower

Los Max Payne 1 y 2 donde se instalan por defecto? Es que no encuentro la carpeta para meter la traducción :S

#368 Ahi estan =) Gracias

CaNaRy_r00lz

#367 a mi los que no son de valve se me instalan aqui "C:\Program Files\Steam\steamapps\common"

NeV3rKilL

Civilization engancha como uno de los pocos. Compratelo sin pensar instala las 2 expas y juega con la de "Beyond the sword".

Bomne

No está mal el Clive Barker's Jericho por 1 euro.

S

Sin sentido, han vuelto a subir el precio de los Ghotics, menos mal que los pillé ayer rápido xD

B

#370 yo lo he pillado y dios mio tendré que espear a pillarme la grafica nueva por que con mi 8600gt me estaban dando por saco a trompicones, (con the witcher un poco tb )

Shikoku

Alguien con un proxy español q funcione???? pq el puto steam no me deja comprar estando aki (venezuela), me deja poner todos los datos bien, pero tengo q poner como pais venezuela y entonces me rechaza la tarjeta U_U

Bomne

#372 Yo tengo una ATi 4670 y me va bastante bien.

El juego de momento me parece bastante lineal y aburrido, pero bueno, a ver si la cosa mejora, que sólo llevo una hora.

J

#357 Por si al final lo prefieres por steam la triologia esta a 23,44.

Kartalon

#362 Sí.

Simplemente picándote con los niveles de dificultad de la IA para intentar subirla y cada vez ser más meticuloso echarás un buen rato.

Kaneas

Me iba a pillar el pack de CivIV pero como ya lo han puesto mas veces...esperaré a la proxima a ver si está mas barato y también a tener mas tiempo para jugar porque ahora sería por pura avaricia y como que no...

krm

#377 ídem

A

Nadie sabe la respuesta a mi comentario en #356 ? Es que si voy a poder probarlo durante 1 mes por 2€ lo pillo, sino ahi se queda.

HoRuS

popom popom popom!!
el l4d2 pa la saca a 7eurus ^^

KillerJK

#379

Esos 2€ te dan 1 mes gratis. Si con ese cdkey activas un trial normal, tienes 45 días. Si alguien te envía un trial, tienes 51 días.

Siento haberlo puesto 8min antes de que acabe la oferta xD

G4tts

No me convencen tampoco los juegos de hoy...

thunder_

vaya mierda de juegos xD

hitsvil

Ya veees, qué mierda! Mirándolo por otra parte mejor para mi bolsillo xD

diiE

El de monkey island esta bien pero si estubiera mas barato xD y los abes por 2,50 esta dpm

cabron

Vaya, hoy no me interesa nada :\

Habrá que esperar a mañana a ver si hay más suerte

Glicerart

Han bajado aún más los precios, deberíais esperar al menos 5-10 minutos antes de tomar la imagen.

Anyway, a mí tampoco me interesa nada, aunque los dos Abe's pueden ser interesantes para más de 1.

B

El Operation Flashpoint por 4,20 cae aunque sea para el Single Player ^^

archienemigo

¿Como esta el Order of War? Un RTS de Square-Enix....no sabia que existia.

¿Y el Dragon Rising?¿Alguien que lo haya probado?

NoSHeL

alguien sabe si los abes van en vista?
es que leyendo esto: A 100% Windows 2000/XP-compatible computer system (only)

la verdad q es lo unico que me merece la pena de hoy.

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas