Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

cabron

#330

Comentan que el buscador de la página de Steam sirve para buscar, y que si pones el nombre de un juego, te lo busca!

Pero vamos son rumores que he escuchado en los Internets, no te puedo asegurar que sea cierto.

Kaneas

Que tal está el EVE entonces? merece la pena? la subscripcion es la típica de 13 €?

Ty

PD: os habeis dado cuenta de que hay civilizations a 300€??
http://store.steampowered.com/sale/Civilization_sale

Deh0lise

#330 Parece que lo han subido a 5€ http://store.steampowered.com/sub/4369/. Yo por 5 paso, un problema que me quitan de encima.

Vi0LaToR

oye el l4d2 pone q vale 15 euros????? no eran 7 y pico?

Deh0lise

#334 Ayer 7,64 xD

doktor10

Max Payne FTW

CaNaRy_r00lz

Alguien ha jugado al King's Bounty armored princess o the legend? pk la version gold que son esos dos sale por 8.74€ y la verdad tiene buena pinta el juego almenos en las screenshot, lo malo es que es un SP...

ArKan0iD

No me he fijado bien pero ha salido el Guild Wars en oferta diaria?

p4l3rm0

#337 Tengo los dos y a mi me privan. Para mi por ese precio son un regalo. Si te gustaron los HoM&M, son unos must have.

squ4r3

pffff me van a hacer comprar el EVE...

CaNaRy_r00lz

#338 no, estan a 10 pavos, yo tb estoy esperando a que salgan en oferta diaria xDD

#339 que es HoM&M ? heroes might and magic?

p4l3rm0

#341 En efecto.

ArKan0iD

#342 me fio de ti (aunq discutamos en F1 xD) y me he pillado el pack de King's Bounty, a ver que tal está

Podrian hacer oferta diaria de los Spellforce y NVN :P

krm

#321 Gracias!
Lo compro por obligacion del 90% pero dudo que si quiera lo instale.

p4l3rm0

#343 Discutir es sano hombre. No, están muy bien ya veras, lo único que están en ingles para el que tenga problemas con el idioma, pero por lo demás compensa.

Y los Spellforce estuvieron de oferta no hace tanto, no te extrañe que los vuelvan a poner.

CaNaRy_r00lz

ah joder en ingles es una putada coño! me entero pero me da por culo enormemente, sobretodo en ese tipo de juegos, pk siempre hay detalles que se me escapan :(

ArThoiD

#343 Pffffffffff qué grandes los Spellforce.

Yo me compré la edición Universo que los llevaba TODOS por 20€ en Game hace 2 años creo, y fue una compra buenísima.

Por cierto, (edito!) en agosto saldrá una nueva expansión del Spellforce 2; Faith in destiny :P

Tengo unas putas ganas de que salga ya... omg.

ArKan0iD

#347 yo es que no he podido jugar a ninguno todavia y eso que tengo ganas xD

ArThoiD

#348 Yo me los he pasado todos al 100% con todas las misiones, mejores armas, etc menos Shadow of the Phoenix (segunda expansión del 1º) porque estaba cansado de siempre lo mismo xD.

Por cierto, si te interesan, antes de pillarlos por steam mírate esto.

http://www.amazon.co.uk/M-A-D-Spellforce-Universe-PC-DVD/dp/B003EYV6Y8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=videogames&qid=1277681503&sr=8-3

Por ese precio es un jodido MUST HAVE.

Son 5 juegos que dan de sí 120 horas o más tranquilamente. Si te gusta el primero te gustarán todos, básicamente es el primero la novedad, las dos expansiones más de lo mismo y el 2º y su expansión lo mismo pero mejorado y un poco cambiado (motor gráfico sobre todo, runas, héroes que controlas... bueno, bastantes cosas).

CaNaRy_r00lz

joooooooder MDK 1 y 2 por 7.49€ maxo k los ponga mas barato k a este precio me dejo la vida con tanto juego de menos de 10€... la virgen!

PajarracO

Comprados Max Payne 1 y 2 por 3€ y pico en total.

ShAdOw000

#350 Yo tambien les eche el ojo ya a los MDK xDD aunque me esperare a comprarlos al ultimo dia, tengo la remota esperanza de verlos en oferta diaria :qq:

ArKan0iD

#349 interesante ^^ buen link, esperare a las ofertas de steam y si no ya compararé precios entre steam y amazon.

Por ese precio vale la pena comprarlo en vez de bajartelo xD hay que dar apoyo a las buenas sagas :P

doktor10

No se porque me da pero aunque el Borderlands esté ahora mismo dentro del pack de descuento de 2K Games va a aparecer con un descuentazo + todos los DLC algún día de estos de rebajas en las ofertas del día Steam.

J

Yo por mi parte ya he pillado la de Max Payne 1&2, que tan solo he jugado al 1 y hace siglos.

Las demas de hoy...no me interesan, la verdad, que putada que sea el primer dia que caigo en mirarlas xD.

A

Una pregunta, el mes gratis del EVE se puede jugar sin tener que pagar suscripción? o es como el wow que hasta que no pagues no te lo regalan?

CaNaRy_r00lz

coño acabo de descubrir el guild wars trilogy, trae los 3?? el guildwars normal + nigthfall + factions? pk he estado mirando y no lo veo, tb es k ando medio cegato pero .... xDD

Kayder

La trilogía en Steam no te la recomiendo, porque en mymemory está la edición completa y más barata. Para coger uno suelto pues sí.

NoSHeL

#354 yo estoy convencido de q lo haran.

CaNaRy_r00lz

#358 ostias pues si tio, por 16 libras no esta nada mal!, esa tienda es de fiar? pk yo en uk, solo he pillado a amazon el resto me dan mosca

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas