Oficial: The Elder Scrolls VI no saldrá en 2017

Cronm

Bethesda tendria que sacarse una nueva franquicia open world para intercalarla con los fallout y los elders scrolls, que ya empiezan a oler un poco

1 1 respuesta
SleepingCat

#31 Mientras les huela a dinero dudo que hagan algo xD

Perico97

Mi pregunta es; ¿De donde van a sacar la pasta? ¿Más refritos con ''mods''? xD

Tochomosca

Fallout 4 malo y Skyrim igual. Cuanta tontería dicha en tan poco espacio.

6
geass0101

¿Pero el Patcher no era el que no ha acertado ni una este año?

B

ahora será que skyrim ha envejecido mal xD ...

Y eso que tiene unas herramientas de edición pesimas, y que las posibilidades de modificación del juego son muy limitadas.

3
Turamb0

#30 TE AMO, aunque no estoy en posición de juzgar Skyrim.

B

#30 Exactamente igual que a mi.

Para mi es:

Juego: Oblivion>>Skyrim

Musica: Skyrim>>>>>>>>>>>Oblivion

1 respuesta
Rikki

#38 totalmente de acuerdo XD

Muchisimas ganas de este juego!

B

si el juego lo sacara una compañia random les caerian palos por todos lados

pero como es bethseda ahora resulta que "skyrim" y "fallout 4" son buenos juegos.

Buenos juegos? Para un estudio de 10 personas si, para estudios como bethseda con dinero a montones es basura, pero basura de la buena, no de la de, pse, no de la de menudo monton de mierda mas repetitiva y plana.

2 respuestas
B

Pues el Oblivion no lo quiero ver ni en pintura. Tengo un trauma con la Xbox360 y sus tiempos de carga.. la virgensita de guadalupe que basura infecta.

2
alejo

Creo que ya se ha dicho más veces, pero nadie pensará que el bueno de Michael se gana la vida de analista, ¿verdad? Es inversor financiero. Además creo que también tiene la carrera de Derecho. Lo de hacer predicciones horribles es un divertimento. Solo que parece ser que tiene bastante repercusión mediática.

1 respuesta
tsukiyomi

#40 te lees lo que posteas, o simplemente es para llamar la atención?

Fdkn

#42 Mas o menos, el es analista pero no de videojuegos, esto solo lo comenta por hobby y porque la gente tiene la estupida mania de preguntar su opinión.

En su trabajo es bastante bueno evidentemente

1 respuesta
alejo

#44 lo que estaba claro es que no se gana la vida echándose unas risas con el tema del vidya a costa de los rages de los foreros de turno. ¿La hija no estaba dentro del gremio también?

sephirox

#30 No se puede comparar Oblivion con Skyrim, el primero es mucho mejor en todos los sentidos.

#40 Creo que has exagerado mucho, pero, lo que sí es cierto, es que de Skryim a Oblivion hay una bajada de nivel espectacular. De Fallout ni comento, porque le metí un drop impresionante.

alfa036

gente defendiendo el ridiculo skyrim o el fallout 4 holy molly

tsukiyomi

Fallout 4 compro que haya discusiones, pero Skyrim? Por favor...

2
autlos

A ver, que el Skyrim es un bajón de calidad respecto a los anteriores es un hecho. Pero tampoco es para tacharlo de ridículo, sigue siendo un buen juego.

Woh

Skyrim es de las cosas más aburrida a la que he jugado nunca, estoy más tiempo metiendole mods para mejorar el gameplay y el realismo que jugando.

Espero que den una vuelta de tuerca a la siguiente entrega porque desde Morrowind van en picado en cuanto a calidad.

1 respuesta
sephirox

#50 Eso no te lo compro. Si me dices desde Oblivion, vale, pero no desde Morrowind. Oblivion fue el segundo juego de la saga que yo jugué, el Morrowind me lo pillé para la Xbox en su día y es verdad que lo disfruté mucho, pero con el Oblivion ha sido con el juego que más he disfrutado yo en una consola.

Es más, creo que cuando llevaba 300h me salió lo de las 3 putas luces rojas de la 360, gran putada.

1 respuesta
D

¿Este será bueno de verdad o simplemente un juego al que meter mods? (Obviamente me refiero solo Skyrim).

Woh

#51 para mí sí que ha habido un descenso desde morrowind. A oblivion también le metí sus horas y le tengo cariño, sigue siendo un muy buen juego por supuesto pero me gustó más el anterior. Luego ya esta skyrim que por muchas oportunidades que le de no consigue engancharme nunca xD.

Obviamente son apreciaciones personales y habrá gente a la que skyrim le parezca un juegazo y morrowind una mierda.

1 respuesta
sephirox

#53 Claro, claro, si estamos diciendo lo mismo. Pero el bajón de nivel no está en Oblivion, sino en Skyrim. Tanto Morrowind como Oblivion son juegazos, y te puede gustar uno más que otro, eso es lógico, pero, y es lo que yo te estaba diciendo, de Morrowind a Oblivion no hay mucha diferencia en la calidad del producto, sin embargo, de Skyrim a Oblivion sí que la hay.

Yo tanto Morrowind como Oblivion los he jugado y los he rejugado muchísimas veces, pero Skyrim me lo pasé en su día, allá por 2011 cuando salió, y no lo he vuelto a tocar, me decepcionó mucho, lo mismo me pasó con Fallout 4, pero más a lo bestia.

A

Decir que el Skyrim es una mierda de juego es un afan por ir de guay y querer llamar la atencion o simplemente no tener dos dedos de frente y repetir un meme que ha leido en internet. Una cosa es que seas un plebeyo al que no le gustan los sandbox y no los entiende y estos le sobrepasan por todos los lados. Normalmente este tipo de persona, consciente de su inferioridad, la toma con el juego rageando, consciente de que no tiene la paciencia ni la habilidad para apreciar la inmersion que te ofrece un sandbox. No esta hecha la miel para la boca del asno y este tipo de usuario lo sabe.

Oblivion o Skyrim? A mi al principio me gusto mas oblivion, ahora no sabria que decirte, vamos a analizarlo.

Setting: Cyrodil o Skyrim? A mi me gusta en Oblivion, pero esto es totalmente personal.
Historia principal: Pues para mi entre la guerra civil y la trama de los gragones, sin ser la gran cosa, gana de calle Skyrim. El tema de los portales zzzzzzzzzzzzzzzz.
Misiones secundarias/gremios: A mi me dejo mejor sabor de boca Oblivion aqui. La hermandad oscura, convertirte en vampiro, todo me gusto mas en Oblivion.
Mapeado: Sentimientos enfrentados aqui. Me gusta mas el setting rollo hierba y bosques de Oblivion pero Skyrim es mas grande y los accidentes geograficos tienen mas sentido. Se lo doy a Skyrim.
Personalizacion de personaje: Por el tema de los perks pues gana Skyrim, claro. A mi no me acaba de convencer el tema de los perks pero bueno.
Realismo rolero: Aqui gana Oblivion de calle. Echo de menos que haya que dormir para subir de nivel, echo de menos subir las habilidades por separado, todo ese tipo de mierda que se cargaron en Skyrim.
Graficos: Skyrim, pero vamos, con mods lucen de puta madre los dos.

Es una cuestion totalmente personal, no sabria decir que juego es mejor. Al Oblivion le he echado mas horas, vaya.

6 4 respuestas
sephirox

#55 Es que Skyrim no es mal juego, eso creo que no lo ha dicho nadie. Pero creo que en lo que la mayoría estamos en consonancia es en que es peor juego que Oblivion. Ahora bien, si le preguntas a alguien que su top 3 de juegos sea Fifa, Call of Duty y OW, seguro que te dice que Skyrim, si es que lo ha jugado, es mejor que Oblivion.

Cryoned

#55

Desde el momento que hablas de oblvion o skyrim, pues como que ya todo lo demás se va por el retrete.

Elder scrolls murió en morrowind, todo lo demás usa el nombre pero es mierda, lo mismo que le pasó a fallout, que han pasado de ser rpgs a ser fps.

1 respuesta
A

#57 Morrowind es injugable hoy en dia. Tanto por el sistema de combate, como por los mobs que te funden de una si te metes donde no debes tanto como por el sistema de quests, que los NPC se quedan el dia de pie sin hacer nada...

1 respuesta
Cryoned

#58

No, no lo es. Otra cosa es que te guste un gameplay más simple que el mecanismo de un botijo y te pierdas si no te sacan el icono de dirección en la quest de turno.

1 respuesta
D

Lo peor de Skyrim es la historia de calle, creo que pocos son los que se quejan del mapa y sandbox, cuando es de los pocos atractivos que tiene el juego (valorando la calidad de cada apartado).

Usuarios habituales