Oficial: The Elder Scrolls VI no saldrá en 2017

A

#59 Eeeeh Morrowind con los estandares de hoy en dia SI, es injugable. Jugar a Morrowind es casi como jugar al Everquest de los MMO, tiene su feeling pero no puedes poner a un jugador de hoy en dia a jugar eso. El sitema de combate le va a aburrir, la falta de sidequests no le va a molar, las quests por texto y buscate la vida le hacen dropear el juego en 20 segundos...

Morrowind mola, pero a dia de hoy es injugable para el publico general, por eso ni lo he nombrado.

2 respuestas
Cryoned

#61

¿Cuál es el estándar de hoy? ¿No leer y no pensar?

Por supuesto que es jugable, otra cosa es que los juegos se hayan convertido en algo de mucho dinero donde necesitan que hasta la ameba más simple pueda jugar algo y sentirse realizado.

Pero como juegos, morrowind es bueno y los 2 últimos son un bodrio.

6 1 respuesta
A

#62 La mayoria de gente no ha jugado a Morrowind y si lo hiciera se aburriria. Y no es porque tu seas mas listo que ellos, es porque a la gente no le gusta que le den una quest y este mal explicada y te tires dos horas para decir "hostiaaa si era aqui".

Y no, los dos ultimos estan lejos de ser bodrio.

Pero bueno es tu opinion, pero estas en minoria absoluta.

D

#61 un jugador de RPG se la suda tanto.como envejece un juego que se puede pasar una y otra vez los clasicos. Son quien mas fundamendo y criterio tienen para valorar los estándares de calidad de cada titulo, por encima del jugador de la "new school" que acostumbra diversos generos y su proyeccion es por decirlo de alguna manera bastante temprana.

¿Lo convierte injugable? No.

1 respuesta
Thaemir

#55 Coincido contigo en muchos puntos del análisis menos en el de la historia y que el TES Skyrim es inmersivo.
La historia del Skyrim es una puñetera basura. Que sí, que todo el mundo se queda con la parte de relleno de los portales del Oblivion, pero era más interesante que la historia de los dragones en la cual la gente parece que no quería colaborar ante la amenaza (la infame reunión con los Barbas Grises). Y el combate final es espectacularmente decepcionante, pero es que Bethesda es experta en hacer finales decepcionantes.
Y respecto a la inmersión, qué quieres que te diga pero los TES no me parece tremendamente inmersivo. Partiendo de la base de que no incluye ninguna mecánica de supervivencia, no necesitas comer ni beber para nada (la bebida y la comida está de relleno), dormir te sirve para tener un plus de XP que no es que dure mucho precisamente y que puedes pausar el juego para atiborrarte a comer y curarte en mitad del combate... Añadir también que podrían cambiar ya las mecánicas patateras de combate en general.

1 1 respuesta
A

#65 Hombre, me referia inmersivo en cuanto a paisajear y perderte en su mundo etc. Es cierto que el tema de la comida, chutarte pociones y todo eso no ayuda. De todas formas siempre hay mods tipo el OOO para Oblivion.

Historia? No se, la historia de Skyrim es mala pero al menos tiene cierto interes y se deja jugar y tiene puntos guapos como ir bajo tierra a conseguir un Elder Scroll o la parte de la guerra civil. El tema del emperador y los daedra para mi es un conyazo. Seamos realistas, cuanta gente se acaba la mision principal en Oblivion y cuanta se lo acabo en Skyrim?

#64 Como juego AA que tiene que recuperar su inversion es totalmente injugable. No puedes sacar un juego a dia de hoy que te den una descripcion vaga en una quest y te tires dos horas buscando ni puedes sacar un juego con un sistema de combate tan chabacano como en Morrowind. Hoy en dia, y no lo digo por mi, es injugable.

1 respuesta
D

El fanservice de meter un dragon, hace mucho. Igual que poner en un escenario a un crio rubio a cantar repetidamente "baby", lo van a escuchar mas que a Nicolo Paganini.

fracarro

#30

Tukaram-Man

Que deberian hacer :

-Un mapa la mitad de pequeño y mas vivo y cuidado. Stop yermos.
-200 misiones bestiales con un gran guion en vez de 10000 de buscar orejas de troll.
-Clases "cerradas", sin dejar de ser abiertas como siempre ha sido en elder scrolls.

Que nos venderan:

-" UN MAPA TRES VECES MAS GRANDE QUE EL DE SKYRIM !"
-" MISIONES PROCEDURALES, UNA INFINITA EXPERIENCIA DE AVENTURA BRAUBRAUBRAU"
-" SISTEMA ABIERTO DE CLASES, CREA TU PROPIO ROL"

= Coñazo insufrible.

Hypeara a los mismos tontos de siempre, que se olvidaran a los tres meses del juego, y todos seguiremos suspirando al estilo del Dragon´s Age 1 cuando salio el jodido toston grinder del Inquisition.

B

Me pasé Oblivion como 30 veces, con la hermandad oscura, flipando cada vez.

Skyrim lo jugué una vez, active eso para poder matar a niños y NPC de quests y maté a todo el mundo, cuando vacié el mapa lo borré.

Jusgen hustedes

1 respuesta
B

alabais tanto a oblivion que tendre que darle otro try, lo intente varias veces, y nunca me enganchó, cosa que si hizo skyrim. Y soy jugador de los baldurs y los rpg online de solo texto, texto no ascii.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Te dio una embolia? No sé qué quieres que juzgue

Inb4 embolia jugando a skyrim hurrdurr

D

#70 yo Skyrim me hice la principal a saco paco que no tardé ni 20 horas y no lo he vuelto a tocar. Ni los DLC. Bueno si, para cargarlo de mods y cerrarlo de nuevo.

Word-isBond

Entre los expertos en RPGs y los que menospreciais a los demás por no gustarles amargarse jugando cualquiera se pone a opinar en serio en este hilo xD

Manteneos inquisidores.

A

#71 Hazte la hermandad oscura.

Thaemir

#66 Hombre, no sé tú, pero a mí que exista un mod que arregle un problema del juego no me sirve como argumento para decir que se juego tiene esa feature o que es bueno xD.
Y ahora que se comenta lo de los gremios. ¿Soy el único al que le pareció ridícula la trama de todos los gremios en el Skyrim? Es como: hola, soy el nuevo. Uy soy el jefe.

1 respuesta
A

#76 A ver es un juego con soporte para mods. Bethesda es consciente de que no puede sacar un juego donde tengas que comer o palmas pero si que te da herramientas para que tu puedas crearlo y no pasa nada. Te bajas el mod y ya tienes que ir por ahi cocinando y tienes tu inmersion que es lo que tu quieres y con soporte oficial en el sentido de que ellos apoyan a la scene. Para mi es totalmente aceptable. Yo de hecho la ultima vez jugue al Skyrim con el mod de tener que comer y el de hipotermia y la ultima vez que jugue a Oblivion lo hice con el Oscuro's Oblivion Overhaul y la verdad que mejora mucho la inmersion.

Las historias de los gremios son un poco asi, si. Pero bueno las hay mas o menos curradas.

B

#55 madre mia macho, el Skyrim es un juego super overrated, Juegos vilipendiados como Gothic 3 le pegan 25.000 vueltas por todos lados.

Pero tu nunca jugaras a Gothic 3 (o 2 o 1, o Morrowind, o Fallout 1 o 2), sabes por que? Porque no te lo dan todo mascado como en los juegos modernos de Bethseda, y si no os lo dan mascadito ya ese juego no guta al nene

El Skyrim (Y el Oblivion pero en menor medida) son juegos repetitivos, clonicos, con muchas quest (Sobre todo en Skyrim) para mononeuronales, la exploración es ridícula (Sobretodo en skyrim) con sus dungeons clonicas con NADA, absolutamente NADA. Podemos hablar de su trama tambien MALISIMA, o de la INMERSIÓN, con sus capitales de 3 casas y de la cruenta guerra con 3 soldados. Podríamos hablar de las personalización del personaje, también planisima y aburrida, con 3 armaduras en todo el juego, y con un sistema de magias que parece que tires petardos de niños. O del leveling, con sus leveos haciendo 1000 dagas, o de que el nivel de los enemigos se ajuste a tu nivel, convirtiendo el mundo en un lugar aburrido, sin nada emocionante detras de las esquinas...

Y lo que me dejo...

2 2 respuestas
A

#78 Yo me he pasado gothic 1 y 2 y morrowind. Que cojones me estas contando? De hecho tengo el gothic 1 y 2 originales y todo xD. Es mas, siempre tengo instalado en mi PC

. A mi con tu argumento pureta pedante me vas a pillar tu xD.

Se te nota que no has jugado nada y mas cuando dices que las dungeons son mejores en Oblivion que en Skyrim.

1 respuesta
B

#79 Pues entonces, si que ya no entiendo nada, habiendo jugado a eso, como puedes defender al Skyrim y decir lo que dices, yo me salgo, no hay esperanza ya para este tipo de juegos de compañias grandes .

1 respuesta
A

#80 Defiendo Skyrim porque pese a haber jodido algunos elementos roleros tambien ha anyadido muchas cosas a la saga que me encantan y me parece un juegazo.

1 1 respuesta
B

#81 Que a añadido?

1 respuesta
B

#78 Gothic 3 es el peor gothic de todos de calle...

1 respuesta
A

#82 Mejorar el sistema de combate, haber conseguido un mapa con accidentes geograficos creibles y a la vez ser enorme y explorable, introducir mas variedad en la creacion de los personajes, haber mejorado mucho las ciudades, tener tramas interesantes tipo la guerra civil o la guerra de los thalmor, haber mejorado las dungens introduciendo trampas...

1 respuesta
B

#84 Accidentes geográficos creíbles? Esa super montaña con los monjes en la cima a la que llegas en 20 segundo corriendo?

Ciudades? whiterun con 3 casas?

Trama interesante, si, es una guerra civil pero ya, en eso se queda, no la definiría como interesante.

Dungeons mejoradas porque tienen "trampas" hmmmmm HMMMMMM HAMNSDASMDAMSFASGDGGDASGD

y todo eso en solo 5 años de desarollo!

#83 Cierto, pero en el ultimo parche de comunidad, se queda bastante por encima de Skyrim.

2 respuestas
A

#85 Las ciudades, las dungeons y el mapeado son mucho mejores que en Skyrim y Morrowind no se que quieres que te diga.

2 respuestas
B

#86 mejor en que sentido

1 respuesta
A

#87 Vale tio, paso, en serio. Hay cosas que son de cajon.

D

#86 Skingrad dice todo lo contrarío. Otra cosa es que te llame mas la ambientación.

B

A mi parecer, Skyrim era una buena idea pero mal ejecutada.

Monótono hasta la saciedad, mundo excesivamente grande y con poca cosa más que mazmorras de mierda, pocas peleas emocionantes exceptuando con los dragones, cuevas exactamente iguales...

Lo único medio divertido era el gremio de magos, cuando conseguías las invocaciones, pero luego estabas tan OP que nadie podía hacerte frente, de hecho yo maté a todo el mundo en todas las ciudades con el doble summon+fireball y ni me olían xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales