Oficial: The Elder Scrolls VI no saldrá en 2017

B

#85 si juegas usando el fast travel normal que no conozcas la orografia de skyrim.
Y si te limitas a sacar minerales de los yacimientos, más de lo mismo.

#90 es tu opinion, a mi las mazmorras y cuevas cada una me parecia distinta, jugando en legendary un reto que tenia que tomarmelo con paciencia analizando cada sala, pasillo.

Y habia algunas, vs según que bosses , level y equipo, que se hacian un verdadero reto. Obvio, en legendario, jugar en normal no tiene sentido, seria un absurdo en skyrim.

Sistema de combate? pobre, y mal equilibrado. gracias que está el sigilo, que le da algo de gracia.

Yandros09

Skyrim es un juego de 7/10 y por los mods.

tsukiyomi

Yo digo que es un 7.8/10, porque tiene mucha agua

1 respuesta
Yandros09

#93 Te lo doy por valido, por que le metemos un mod de agua ultra realista y se queda en un 8/10

1 respuesta
autlos

#94 +mod flechipolla rubius signature 9.6/10 sólido.

B

Recomiendo lo siguiente a Bethesda: checkpoints escasos y que te obliguen a repetir gran parte del juego si mueres. Dificultad extrema y sobre todo introducir un creativo japones que aporte ese aire de espiritualidad del que carecen los juegos occidentales. También se agradecería fuentes más pequeñas

3 respuestas
B

no se echará de menos

A

Yo soy el primero que quiere un juego mas hardcore.

Me gustaria que te sintieras realmente pobre y puteado como en Gothic, me gustaria que costara hacer pasta y no me diera la sensacion de que todo carece de esfuerzo y es automatico pero joder que objetivamente Skyrim es un JUEGAZO con todas las letras.

3
Celestine

#96 Checkpoints? en consola se siguen usando checkpoints? no podéis guardar cuando queráis?

On topic, me uno a los que les decepciono muchísimo fallout 4 y que lo dejó a las 2 horas, y eso que los 15 primeros minutos prometían, pero lo causalizado que estaba todo y sobretodo la ridícula rueda de conversación fue demasiado para mí.

Y al Skyrim le he metido mis buenas 150 horas que me marca steam, pero nunca lo terminé, porque al final se me hizó super repetitivo. Me parecía un mundo vacío, la historia no tenía ningún atractivo y los escenarios me parecieron demasiado iguales.

Eso sí, con mods mejora considerablemente.

Es sólo mi opinion, yo no diría que los juegos fueron basura pero me decepcionaron mucho y no me terminaron de gustar (sobretodo fallout 4). Un saludo.

Word-isBond

#96 3/10, muy forzado.

Kike_Knoxvil

Y yo feliz dedicandome a sacar volando a la gente a gritos

TRuBi

#96 Y que sólo se usen dos botones en todo el juego, no te olvides nunca.

1
Kitous

Yo lo que quiero es que hagan una experiencia , no un videojuego. Ir montado en un tigre y no te haga ni puto caso para sentir lo salvaje que es.

5 2 respuestas
y34hl0ve

#103 23:58
Puto amo

Acu

Skyrim con solo el juego base es un juego coñazo, limitado y excesivamente plano.

Skyrim con mods es todo lo que quieras. Pocos juegos de acción-rpg me han dado tantas horas de diversión como los mods de la comunidad de Skyrim.

Ridey

#103 de ser una experiencia no irías montado en un tigre..

1
TaoPaiPai

El mejor juego en mi opinion tendre que esperar un año mas para disfrutarlo espero que no llegue el fin del mundo haste entonces xD

1
G-36

El unico fallo que le vi a Skyrim fue la dificultad,una vez que tenias armadura tocha o subias el arco todo moria de un cate y se acababa el reto.

Lo solucione haciendo personajes limitados,con el que mejor me lo pase uno sin magia ,solo espada a una mano+antorcha y la rama de suerte subida al maximo ,eso de explorar todo,abrir un cofre y encontrar una espada daedrica le daba un plus,por supuesto herreria ni tocarla.

Muchas ganas de que saquen otro TES.

1
B

Si ha salido a finales de 2016 el remaster de Skyrim para PS4 y One , es lógico que este año no haya TES VI

Usuarios habituales