Oficial: The Elder Scrolls VI no saldrá en 2017

B

Hace unos días, el bueno de diciembre nos mostró las predicciones del analista Michael Pachter para 2017. Una de ellas era que The Elder Scrolls VI saldría a lo largo de 2017. Pues bien, Pete Hines, el propio vicepresidente de Bethesda, le ha contestado vía Twitter que el juego va para largo, oficializando así su envío a ¿2018?

perche

el michael patcher las suelta y si cuela , cuela y si no se la pela.

1 respuesta
B

O unicamente publican las cagadas de analisis que hace o no entiendo como ese tio ha llegado a ser tan influyente en esta industria :/

Kassie

#2 lo que no entiendo porque se le da tanta bola a este tio, si es un puto att whore que no tiene ni puta idea de la mayoria de cosas que suelta.

cualquiera puede sacar la bola de cristal y empezar a soltar tonterias porsiaca

1 respuesta
Mar5ca1no7

Misiones infinitas.
Un mapa 3 veces mas grande que no mans sky.
Bots tan inteligentes que desarrollaron solos la segunda parte del juego.

Que ganas tenemos todd.

9
A

¿Alguien se acuerda del Fallout 4?

Como este sea igual de truño que el susodicho, vamos apañados.

BernyMoon

Mejor. Que se lo curren y no lancen otro fallout 4.

B

#4
Porque da visitas y las visitas dan dinero

B

Muy cercano a Fallout 4 para ser lanzado en 2017, a mi la noticia no me sorprende. Suerte si al menos lo anuncian en el E3 y en caso afirmativo espero que se tomen su tiempo antes del lanzamiento. Y por favor... ¡Que cambien YA el puto Creation Engine que llevan usando desde Oblivion!

1 respuesta
B

Solo espero que esten haciendo un motor grafico nuevo.

1
Abovedado

Solo espero que estén haciendo un mapa nuevo.

Wasd

Se sabe que está en desarrollo? Hype!!

tsukiyomi

Mejor tarde y bien hecho

A

The Glder Scrolls VI

NdY78

Habiendo salido el FO4 a finales del 2015 era bastante obvio que en 2017 no habría Fallout/Scrolls. No sé que mierda de predicciones hace este hombre. Con sólo hacer unas cuentas rápidas de las fechas de lanzamiento de anteriores titulos ya quedaba claro que necesitan mínimo 2 años entre un lanzamiento y otro. Y eso sin contar con que cada vez los tiempos van aumentando porque cada vez los juegos llevan más trabajo. Normalmente son 2 años y pico pero entre Skyrim y Fallout 4 ya fueron 4 años.

Yo diría que para Octubre-Noviembre de 2018. Le han cogido el gusto a lanzarlos por esas fechas.

#9 Siendo Creation Engine una versión propia y bastante modificada del Gamebryo, yo diría sin miedo que llevan desde Morrowind.

Gaseosus

Después de Skyrim y la perla de Fallout 4 se lo podrían ahorrar e intentar hacer un juego bueno.

7 1 respuesta
tsukiyomi

Buen meme ese de que Skyrim es malo

26
BruThaL

#16 Fallout 4 es malo, claro claro

5
DagaD

aun no ha empezado el año y ya hay un retraso para el siguiente xDDD

1 respuesta
kOnOrZ

#19 No existe el retraso cuando ni siquiera se ha anunciado el juego...

1
MeCagoEnDios

Mejor, que lo hagan despacito y bien

maRIORIORIO

Que ganas tengo de que salga el VI para ver los gameplays del rubius.

1
Jetxot

Skyrim cuando salio era una pasada y quien diga lo contrario me cuesta creerle.

Eso si, ha envejecido bastante mal y como no hagan un lavado de cara profundo The witcher les va a pasar la mano por la cara.

B

En media vida a nadie le gustan los tes
Salvo a mi

y34hl0ve

En mediavida todos los juegos son puta mierda, menos los indies que juegan 20 personas.

7 1 respuesta
B

#25 y los gráficos malos son intolerables, salvo cuando los gràficos no importan en un buen juego

5
LadyMcFadyen

Venga Patcher, cada dia te coronas xD Todo lo que dice este infame sale al revés, lol. Lo peor es que la gente aun le sigue haciendo caso.

I

A ver si se curran algo auténtico y que nos transporte a los feelings de Morrowind.

4
Mandela

Si remasterizaran el Morrowind le agregaran un par de features actuales tendrian una obra maestra, pero no, mejor "innovar" con basura en plan Fallout 4.

B

Pues a mi me gustó mucho mas Oblivion en todos los aspectos que Skyrim. Podrían volver a tirar por esa senda.

4 respuestas

Usuarios habituales