Outriders #HG | Gears of the Division

Discord de MV para Outriders

PrinceValium

A alguno le han restaurado el personaje y el inventario después del wipeo?

1 respuesta
PePiToGriLLo

A mi no

PkT

#390 ok gracias

Txortu

#391 En las notas del parche ya lo comentaban, el parche evitaba que el error se prdujese nuevamente y se iba a dejar el fin de semana para comprobar que funcionaba correctamente pero el parche no devolvía los personajes ni el equipo eso hay que esperar que digan fecha
En principio iba a ser ésta semana pero creo que aun no se han pronunciado

arkoni

Una pregunta, hay alguna forma de conseguir titanio rápidamente si no eres nivel 30 ni nada de eso? Soy nivel 15 y tengo un arma morada que me gustaría subirla ,pero no me quiero quedar sin titanio, no se donde farmearlo.

1 respuesta
PrinceValium

#395 No quemes titanio. En el boss de la araña.

1 1 respuesta
arkoni

#396 Gracias! no voy a quemar mucho, y tampoco me apetece tirarme una hora farmeando.

Es normal que la mitad de las veces que salgo a la sala se cierre el juego? es lamentable la verdad...

2 respuestas
Lawgiver

#397 A mi no se me ha cerrado el juego en la vida hulio

PrinceValium

#397 a mi si me ha dado muchos problemas de crasheos, tirar de la partida, etc...

Yerboth

Joder llevaré unas 20 horas en Series S y 0 crasheos, bugs ni historias

Colombo-5

Que arma dirías que es la mejor para tecnomata.

1 respuesta
B

#401 Si tienes el paquete de los renegados te recomiendo el siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=KX3kJ2iLCmg para empezar con un arma muy rota y fácil de conseguir.

En este otro tienes un tier con las mejores armas https://www.youtube.com/watch?v=k9mTfebxQg8

Y por último la build más rota para technomancer https://www.youtube.com/watch?v=00-nlqSbJL4

1 2 respuestas
arkoni

#402 Entiendo que esa arma que comentas en el primer video, es en la preorder o pagando un DLC o algo así por lo visto no?

1 respuesta
B

#403 Correcto, si comprabas el juego antes de la fecha de lanzamiento te regalaban el DLC que ahora cuesta 7€ en Steam.

Colombo-5

#402 entiendo entonces que es mejor modo tactico, que full auto, algo así sospechaba, muchísimas gracias.

Yerboth

https://www.pcgamer.com/amp/outriders-players-will-get-god-roll-replacements-for-lost-inventories/?__twitter_impression=true

Dotdx

a alguien mas le pasa en ps5 que tarda la vida en logearle?

1 respuesta
Colombo-5

#407 si tengo q salir y del juego y volver a iniciarlo varias veces hasta q entra

Nihon

A ver, vale que no he hecho más que el prólogo y empezar el primer capítulo pero me ha gustado mucho el giro de guion de sucesos para meterte en el contexto del juego.

Por cierto he pillado piromante y lo voy a jugar prácticamente solo que me han dicho que se puede sin problema.

PePiToGriLLo

alguien me ayuda a carrilear estoy atascado me revientan soy nivel 23

1 respuesta
B

#410 Baja el nivel mundo. Estoy subiendo un segundo personaje en nivel de mundo 1 (la experiencia que te dan es la misma) y al 30 que es el nivel máximo de personaje me equiparé con las expediciones que siguen el mismo sistema de los niveles de mundo.

PrinceValium

Si se os atraganta el nivel de mundo bajadlo, es extremadamente sencillo subirlo luego. Yo en muy poco tiempo lo subi a 15 repitiendo el boss de la araña de fuego, además te hinchas a titanio. De todas formas el nivel de mundo no tiene ningún sentido en cuanto a equiparte.

Han dado alguna fecha para restaurar los muñecos wipeados?

1 respuesta
Txortu

#412 Aún no, Esto es lo que han dicho hoy sobre ello, está sacado del post en reddit

We wanted to share a brief update on where things stand at on Friday 23rd of April:

Inventory Wipe & Character Restoration (Previous Thread)

Our work & testing on the restoration process will continue throughout the weekend. We hope to provide a clear schedule as soon as possible.

Blead

Comentar que llevo más de 30horas de juego y lo recomiendo mucho.

Estoy jugando con un amigo, estamos (creo) a poco de terminar la campaña y sin duda, el mejor juego en lo que va de año.

Un saludo

Word-isBond

Estoy probando la demo y no sé si elegir Destructor o Piromante, ya sé que uno es DPS y el otro es Tank pero qué impresiones os han dado ambas clases? Me gustaría la que más incapie hiciese en sus habilidades y menos fuese de disparar con el arma, y de cara al endgame también.

2 respuestas
arkoni

Yo llevo 34 horas o así y anoche me lo pasé, he empezado las incursiones esas pero solo he hecho una, de nivel 4 por lo que veo, imagino que según avance serán más complicadas.
Las incursiones tienen que ver con el nivel que pongas el mundo? Me lo pasé el juego con nivel 11, pero ahora no me aparece la barrita de progresión arriba ni nada no sé.

#415 Yo la gente que he visto en endgame todas iban con arma y mataban con ella, no se si hay builds de solo habilidad, el tanque no me llama por ejemplo, a mí me llama más primero el que controla el tiempo y luego el piromante.

2 respuestas
PrinceValium

#416 No, el nivel de mundo e incursión van por separado.

Procura hacer las incursiones más altas que puedas y ve revisando la tienda de la paralítica. Ésta te venderá equipo del nivel más alto de incursion.

B

#415 Esas dos clases son parecidas porque al matar regeneran vida, el destructor cuando mata a corta distancia y el piromante cuando mata un enemigo marcado con alguna habilidad. El ilusionista es parecido pero al matar a corta distancia regenera un escudo. La gran diferencia del tecnomante (aparte de tener la build más rota) es que regenera salud al hacer daño, no necesita matar.

La curva de dificultad con el tecnomante es menor, ya que las otras 3 clases cuestan más trabajo cuando te encuentras con elites que son esponjas de balas porque para "curarte" tienes que matar al enemigo.

#416 El tema de las expediciones es muy sencillo. Entras al inventario y miras el nivel medio de tu equipo (en PC es con la tecla Shift). Después en la selección del rango de la expedición ve mirando el nivel de los enemigos y selecciona el que este UNO por encima de tu nivel medio, ya que te soltarán ese nivel de objeto como botín.

1 2 respuestas
Word-isBond

#418 Vale, miraré a ver el tecnomance entonces, gracias.

arkoni

#418 oki tío

La verdad que el tecnomante con la build de veneno está roto el juego si, matas de un tiro prácticamente a todo lo que no sean jefes, por ahora no tengo otro personaje pero este me gusta bastante.

Usuarios habituales