Outriders #HG | Gears of the Division

Discord de MV para Outriders

Nihon

¿Se puede cambiar de clase en algún punto o hay que empezar de nuevo?

1 respuesta
Txortu

#421 La clase va asociada al personaje, sin embargo la subclase por llamarle de alguna forma, va en funcion del arbol de habilidades la puedes resetear en cualquier momento.
Pero lo que es la clase Piromante, Ilusionista, etc... van con el PJ.

ArticoDelSur

Se me ha metido un guiri en la partida y joder cómo cambia la experiencia :qq:

PePiToGriLLo

Vaya rush de 4h me e metido me a costado el jefe final sus muertos

B

La última expedición está rota, no tiene sentido los 2 adds que saca el boss que te saltan constantemente y te derriban. Ni se pueden esquivar ni CCear porque el terreno hace que las habilidades fallen.

No sé si alguien me puede dar algún consejo pero creo que voy a pasar hasta que solucionen los fallos de las habilidades porque sin congelar a esos adds es imposible.

1 respuesta
Word-isBond

#425 No sé de qué hablas porque aún estoy probando la demo xDD pero ¿has probado a buscar vídeos en youtube o información en reddit sobre cómo hacerla? seguramente haya alguien dando claves o puedas ver cómo lo hacen los demás.

1 respuesta
B

#426 Sí, recomiendan moverse por el centro del mapa que las habilidades tienen más probabilidades de entrar, es decir, reintentar hasta encontrar la suerte y no me apetece porque es frustrante.

Entiendo que lo solucionarán. Mientras seguiré limpiando expediciones y subiré el resto de clases que con el piromante es más viable.

PrinceValium

Joder, a ver cuando restauran los personajes wipeaos >_<

1 respuesta
PePiToGriLLo

#428 te sale mejor crearte uno nuevo creeme xDD

Nihon

Creo que la experiencia para un jugador no es tan emocionante como parecía. Realmente es un poco como pensaba antes de jugar ya que hay zonas en las que me resulta exagerado el número de enemigos y oleadas que salen a cada paso.

No es exactamente sentimiento de repetitividad (al final todos los juegos usan las mismas mecánicas una y otra vez) sino de alargar algunos encuentros de manera un poco innecesaria.

Dotdx

Juegazo, llevare como 30 horas y estoy disfrutándolo como un niño

G-36

A donde van las recompensas que reclamas al subir nivel de mundo?

1 respuesta
B

#432 Los primeros niveles sólo dan recursos. No recuerdo a partir de qué nivel dan un arma por cada nivel de mundo pero te debe aparecer en el inventario una vez reclamado.

Finalmente he completado la última expedición en solitario con una combinación de modificadores que aumentan la supervivencia. Hasta los pocos fallos que tiene el juego ofrecen retos satisfactorios.

2 respuestas
tabass

#433 yo soy incapaz de acabar a tiempo en CT4 con items lvl38 (estoy ahora intentando subir WT11)... lo q vendrían a ser 3 estrellas :sweat_smile:

G-36

#433 Ah, es eso que dan recursos, porque miraba el inventario y no veia ningun item nuevo.

Gracias.

arkoni

A ver si sacan algún parche que arregle los problemas de estabilidad y rendimiento. Cuando estoy jugando y vuelvo a la sala la mitad de las veces se cierra el juego y otras cuando inició se pone a 1fps y no hay forma de jugar, y eso que tengo todo actualizado.

1 respuesta
I

#436 hoy han metido un gran parche que se supone arregla bastantes cosas ( 10Gb en series x )

1 respuesta
arkoni

#437 gracias! 3,3 gigas en pc por lo que veo, espero arreglen la mayoría de cosas

Una cosa, no pensáis que penaliza demasiado el morir en una incursión el empezarla de nuevo desde el principio? Es una mierda eso... No me quiero imaginar estar 20 minutos en una y que te maten, que te dan 4 items de mierda y has perdido 20 minutos de tu vida en eso... tendrían que poner checkpoints o algo

PrinceValium

Q bien, a seguir esperando a q restauren el personaje. Un mesecito de nada.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#439 si todavía tienes fe en que van a restaurar personajes perdidos vaya cojones tienes xD

1 respuesta
PrinceValium

#440 Soy una persona bastante fácil de engañar. Ni recuerdo la de furgonetas que me llevaron de peke.

1
rayka

Cuando terminas una expedición, el loot te lo dan automáticamente o cómo va? Lo dejé al pasarme el juego y no recuerdo qué ponía en el tutorial. Estoy en rango 5 tras haberme pasado varias y no veo que reciba nada salvo la nueva moneda.

1 respuesta
PrinceValium

#442 en la cápsula del final xd

1 1 respuesta
rayka

#443 la que está al lado de donde se pillan las misiones de los módulos esos? No me da opción a hacer nada con ella, si es ahí.

1 respuesta
PrinceValium

#444 Justo al final de cada incursion aparece una cápsula en el mismo mapa de la incursión. Le das y empiezan a llover objetos.

B

Tremenda mierda han metido. Sin sentido que me cueste horrores con cualquier clase limpiar R15 cuando antes lo hacia sin problemas.

Suerte a los que estéis jugando solos para completar el juego. Con estos cambios prácticamente obligan a jugar en grupo.

1 respuesta
I

#446 yo estoy haciendo solo r14/15 sin muchos problemas y me equipo es normalito

1 respuesta
B

#447 En su Twitter han puesto que es un fallo y que lo van a solucionar en breve.

Según he leído en reddit este fallo no afecta a las piezas que consigues tras el parche pero si al equipo que tenías en el inventario antes de éste.

B

Con cada parche la lian. Estos y los de Bungie son hermanos.

Txortu

Bueno si alguien como yo seguía esperando el regreso de los PJs afectados el Bug inverntory wipe, que sepa que ya han comenzado a restaurarlos

1 respuesta

Usuarios habituales