Outriders #HG | Gears of the Division

Discord de MV para Outriders

verseker
#90m3lLo:

Si tras una semana se te ha pasado la calentura seguramente sea debido a que se te ha antojando por ver al streamer de turno. Si algo bueno ha tenido este juego es una demo por tiempo ilimitado pero las ovejitas consumistas vienen en su mayoría por lo comentado inicialmente.

Es indiferente las razones que tú pienses que puede tenner una persona o no.

La gente, normalmente, tiene vida y cosas que hacer. Y si te pilla en semana santa de puta madre con tiempo para jugar pues igual te apetece jugarlo. Y quizás la semana que viene le pueden dar por culo al juego. Como es mi caso.

Yo estos días de fiesta le he dado durísimo y probablemente lo termine entre hoy y mañana (llevo unas 20 horas). El lunes entre curro y estudios me da un poco más igual y el viernes que viene ya ni me acuerdo del puto juego porque estaré a otra cosa.

Es lo que tiene tener cosas que hacer y ser un poco crítico, como dices en tu segundo párrafo, y eso está muy bien. Uno puede ser algo comprensivo con los de valheim pero es que estos no han vendido millones ni son los de valheim. Ojo, que a mí tampoco me afecta en exceso, pero entiendo a quien pueda darle por culo.

Ahora, a mí el tema de que la gente venga por el streaming de turno se me escapa, no tengo ni puta idea de lo que se juega en twitch o se deja de jugar. Lo que sí entiendo es que la gente se queje y eso es lo que NUNCA tenemos que coartar. Por qué? porque el consumidor necesita info y para eso estamos en un foro para comentar qué nos parece uno u otro aspecto del juego. Y si uno de los aspectos a comentar es que está teniendo problemas pues lo comentamos.

1 respuesta
Hybrid

Creo que para lo que trae el juego ese precio es muy "valiente". Habrá que ver los DLC que sacan y si van a tener un coste gordete porque no lo veo hoy por hoy a 60. Creia que lo iban a sacar a 40 pero no XD.

B

#91

#73verseker:

si tú pillas un juego porque hoy te viene bien darle y no funciona, igual la semana que viene ya no te interesa el juego.

El párrafo que citas viene por este tuyo. Como tú dices, cada individuo tiene sus razones, tú este puente tienes más tiempo para jugar, otros habrán aprovechado para hacer otras actividades.

Entiendo perfectamente el enfado de la gente que quiere aprovechar estos días para viciar pero me fastidia que un juego se llene de reseñas negativas por esta misma gente que dentro de una semana estará a otra cosa.

#91verseker:

El lunes entre curro y estudios me da un poco más igual y el viernes que viene ya ni me acuerdo del puto juego porque estaré a otra cosa.

Una cosa es buscar info y otra formarse una opinión por leer a terceros. Si el juego tiene demo y hay gente jugándolo en directo que aprovechen esos medios para formarse una opinión propia. Es mejor que leer opiniones porque en este foro te vas al hilo del Cyberpunk y unos dicen que es un juego inacabo y otros que tras pasarse el juego pueden contar los bugs con los dedos de una mano.

-Spa-

Las cinemáticas son así de mareantes en el juego o solo en la demo?

1 respuesta
B

#94 solo en la demo

Bul0

Pues ahora se me crasea hasta el juego :(

1 respuesta
B

#96 juegas en Pc?

1 respuesta
Bul0

#97 nop en serie x

1 respuesta
ObiJuano

En la One va como el culo, la demo me iba bien.

B

#98 pues nosotros jugamos en ps4 pro y todo genial menos ayer noche que se desconectaba, hemos estado jugandp toda la mañana hasta hace 5 min y genial

1 respuesta
Bul0

#100 ya está,se ve que se saturó o algo la consola. Es lo que tiene no apagarla haha

1
YDC

Alguien está teniendo problemas con el Matchmaking? No me encuentra ningún grupo random de ninguna manera. :(

1 respuesta
M

Bueno al lio:

Está wapens o no el juego?

1 respuesta
B

#102 si, a mi tampoco me encuentra ahora mismo

Lawgiver

#103 A mí sí me gusta, me parece frenético y sencillo de jugar. Tienes la demo para ver si te gusta o no

Bul0

Ale se ha vuelto caer que bien justo acabando la misión...

Smacks

No se si es cosa del juego o de mi pc, pero cuando voy corriendo por ejemplo con la W, y le doy a la S, o strafeo rapidamente, las animaciones se comen FPS y dan unos saltos brutales. Antes me acerqué a una puerta, y al strafear se nota una barbaridad. He probado a poner los graficos al minimo y me lo hace también, y por PC no es, tengo un i9 con una 2080ti.
No se si actualizar drivers o es que el juego es así.

2 respuestas
_PimPollo_

Ya me lo he pasado, el ultimo boss en tier 12... Pero lamentable las mecánicas del ultimo boss... Llego a saberlo y no me tiro el tiempo que he tardado en matar semejante esponja, ya que las mecánicas del boss eran fáciles y repetitivas.

1 respuesta
shelll

#107 https://www.reddit.com/r/outriders/comments/mh3etc/outriders_launch_info_known_issues_tracking/gswi41x/?utm_source=reddit&utm_medium=web2x&context=3
Prueba lo que dice del windows defender. A mi me ha funcionado muy bien, cero bajadas de FPS en ultra desde entonces con una 2070.

1 respuesta
m0n3t3

han vuelto a petar los servidores?

1 respuesta
PrinceValium

#107 Me pasa exactamente lo mismo. Ryzen 5800 y 3080.

#110 Síp.

2 respuestas
Bul0

#108 ya? Has quemado el juego xD

m0n3t3

#111 otra vez justo cuando se levantan los americanos...

1 respuesta
neoline

Otra vez los servidores se fueron a la puta :_(

verseker

#113 De hecho ayer abrieron en todo el mundo directamente menos en USA.

Lawgiver

¿Qué es mejor romper o vender objetos?

Me han dicho que rompa de azul para arriba y que venda verde por si hay alguna cosa interesante en la tienda

1 respuesta
Smacks

#109 #111 He grabado un pequeño clip, la calidad es regulera y se aprecia mucho mas en vivo, pero los saltos que da la camara al hacer movimientos laterales es a lo que me refiero.

2 respuestas
verseker

#117 Eso es un tema de programación del juego. No se va a arreglar. Es cómo el juego registra el movimiento del personaje.

Desde tu perspectiva se ve así. Desde la perspectiva de otro jugador se ve bien.

1 respuesta
PrinceValium

#117 Sí tío, me pasa exactamente lo mismo.

Treezer

#116 Romper suele rentar más por los mods que no tengas para luego craftearlos que al final es lo más importante, también por los materiales pero luego llegan a sobrar, pero lo importante son los mods.

Yo suelo romper todos los mods que no tenga y vender el resto.

1 respuesta

Usuarios habituales