Outriders #HG | Gears of the Division

Discord de MV para Outriders

verseker

#179 Hay una guía para evitar eso. Está en un hilo de reddit que aparece en este mismo hilo.

B

Para los que teneis tirones. -force -dx11

1 respuesta
Lawgiver

Esta escopeta que los transforma en piedra es la puta hostia

verseker

#182 A mí me lo ha quitado crear una excepción en el windows defender.


Acabamos de matar al último boss de la historia en categoría 12.

Me duele la puta mano.

MoRiBuNdO

Yo por el momento estoy jugando la historia solo, pero si algún grupo le falta gente que avise.

Kassie

las expediciones son una puta fumada, el juego esta muy guapo, pero estresa de cojones

1 respuesta
ArticoDelSur

Qué alegría me da verle que tiene 100k jugadores ahora mismo sólo en Steam :qq:

1 respuesta
Lawgiver

#187 El The Division genérico decían xddddddd

1
rayka

Jugandolo solo me parece difícil de cojones, estoy en mundo nivel 4 y no hago más que morir. Hago poquísimo daño y salen 30 tíos que no me dejan mover entre snipers, ametralladoras y algún capitán por ahí suelto. No genero suficiente salud para mantenerme con vida, y me niego a bajarlo a fácil, así que venga trys y trys xd

3 respuestas
verseker

#189 En nviel 4 no deberías tener problema. SIn embargo la dinámica es equiparte lo que te mejore, romper todo lo que tengas menos lo equipado, y mejorar lo equipado.

Eso después de cada misión gorda de historia. Es decir: más o menos cada vez que subas de nivel.

La dinámica es esa para no tener que bajar la dificultad más o menos hasta nivel 25 que ya tienes que pensar bien lo que haces para que no te partan la cara en las secundarias.

Yo realmente el mayor problema uqe he tenido, ha sido en el último boss. El resto, machacar botones.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Os deja encontrar partida¿

B

El juego moloch mucho, más que merecido todo lo que reciban por hacer bien las cosas.

Es una pena que a estas alturas haya que alabar la posibilidad de probar un juego antes del lanzamiento cuando debería ser lo normal. Gracias a la demo me compré el juego el primer día porque me llamó la atención la historia.

El tiempo dirá si el precio de salida es el adecuado que me parece muy caro pero si otros vendieron humo por más pues será normal.

ArticoDelSur

#189 Cuando tengas la skill de regenerar vida por cada disparo, se lo pones al fusil y a campeonar!

1 respuesta
Lawgiver

#189 ¿qué clase llevas? Pillate un arma con lifesteal pero en ese nivel de mundo 0 problemas

1 respuesta
Colombo-5

Una pregunta bastante lamentable, existe outriders para PS5? o tengo que comprar el de ps4 y se upgradea, y si es así existe, hay diferencia entre el de ps4 y ps5?

1 respuesta
verseker

#195 Existe. No hay diferencia.

Smacks

Por si a alguien mas le pasa. Despues de las cinematicas se me bloquea el juego a 60 fps aun teniendolo sin límite. Las primeras veces fui al menu a poner 60 fps y poner de nuevo 144, pero es mas simple. Si despues de la cinemática se te bloquea a 60 fps, pulsa escape dos veces y a correr.

M

cuando nerfeen la muni infinita en el buff de cada clase(menos dev) espero que buffen cosas porque si no no se como se juega a esto xD

Kassie

menudo bicho xDD

1 1 respuesta
PrinceValium

Hay partes realmente jodidas.

spoiler
M

#199 ilvl 52? no es 50 el maximo?

1 respuesta
Kassie

#201 parece ser que no

METALGE

4 horas del tiron en steam, y nada raro del tema servidores.
Actualizando drivers me va bastante fino.

_PimPollo_

#186 Para mi ha sido la mayor decepción, pensaba que habría algo más allá de completar por tiempo. Especialmente si vas con el tanque, que sentido tiene ir con él, si lo que se premia es matar en el menor tiempo posible? En fin, es una autentica lastima, por que el tema de mods y demás creo que esta muy bien planteado. Que rabia cuando pasa eso, te gusta como se juega a un juego, pero no tienes contenido de calidad que jugar. Me recuerda al Genshin en ese aspecto.

B

Parece ser que si tendremos dlcs ❤️

https://as.com/meristation/2021/04/04/noticias/1617540735_413437.html

Mastertitan

Voy a empezarlo esta tarde, ¿alguna explicación breve sobre como funciona cada clase, de alguien que las haya visto a todas en acción?.

1 respuesta
B

#206 Mirate videos en YT. Pero basicamente todas hacen daño, y algunas tienen mas escudo, vida o curan al resto, el tecnomante es mas Support. El ilusionista daño y algo de supp, el devastador es tanke y el piromante pues tuesta todo lo que ve 😂

1
Bul0

Yo me he quedado atascado en la misión

spoiler
1 respuesta
Lawgiver

#208

spoiler
1 respuesta
Bul0

#209 ya está

spoiler

Usuarios habituales