Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Juni
#3899Vizerdrix:

He jugado 3 días, plata 4 y lo he dejado

#3899Vizerdrix:

y eso que soy bueno de cojones

3 1 respuesta
Loler

#3901 El baile de haruhi suzumiya, que bueno

Elvisbal

Os suena aprox. cuando cambiaron que no puedas salir de la ult de zayra con el dash de moira? juraría que a principio del 2 se podía, al menos en el 1.

2 respuestas
Hybrid

#3903 Hace bastante vaya.

BigmAK

..

Lo probé antes y bueno.... desde que tenga todas las recompensas no lo juego más.. pero bueno se agradece el intento (aunque sea un C&P)

PiTiFiNi

#3903 ni con moira, ni con reaper, creo que la única forma de salir es con el tp de symmetra.
Acabo de ganar una competitiva con zen. Me ha empezado a flamear un tal aketetoko porque tenia mas daño que heal con él...
Ha empezado a hacer gritos cuando hablaba otro compañero y al final se ha puesto a decir que se folla a mi madre blablabla
Que asco de comunidad, de verdad...

1 1 respuesta
Mendiola

Para usuario de Amazon Prime Gaming han puesto para reclamar el aspecto épico Circense para Junkrat:

https://gaming.amazon.com/

V

#3906 cierra el canal de voz... Juegas mejor y pasas de malos rollos, te caen honores al final

Loler

Quedan dos semanas de season, a ver si pronto tenemos noticias de la siguiente

1 respuesta
BigmAK

#3909 La verdad que me sorprende tanto secretismo y más teniendo en cuenta que tienen que presentar nuevo héroe...

PiTiFiNi

Se dice que el proximo support será "cute"

1
B

¿Aún seguimos sin ninguna noticia del PVE?

1 respuesta
isnotavail

#3912 no tiene pinta de ser en los proximos meses, y me da que este año, se van a enfocar en el PvP y seguir sacando los heroes que anunciaron y poco mas.

A mi con que arreglen el matchmaking, y sigan balanceando el juego me vale, aunque contra mas juego, mas asco me dan ciertos heroes.

Deslouk

El PVE del Overwatch 2 a este ritmo será el PVP del Diablo 3

7
Desper4doS

ni nuevas seasons ni ostias, el matchmaking sigue siendo una basura, rachas buenas, subes, rachas malisimas y bajas, aun siendo el mejor de tu equipo casi todas las partidas, pero claro, no lo suficiente para carrilear a los otros 4 mancos

3 respuestas
HoRuS

#3915 Así me pasa siempre y me desespero xD

1
Vandalus

#3915 a mi se me hace ya un coñazo tremendo.

Gente que cambia 4 veces de pjs en una partida, que piensas , joder no sabes usar uno y vienes aqui en ranked a testearlos todos? pfff

isnotavail

#3915 El matchmaking esta roto, pero tambien es verdad que toda la gente buena que conozco todas las seasons esta arriba, y si empiezan nueva cuenta la meten minimo en GM, asi que algo falla mas alla del matchmaking.

Yo he empezado a jugar DPS y aun estoy aprendiendo, pero me ha pasado de tener la sensacion de estar carrileando la partida porque ves las stats y eres el que mas kills,o dmg tienes, pero luego te ves el vod, y ves que en las teamfight no focuseas a quien tienes que focusear, o dejas libre a alguien que luego te la lia.
Por ejemplo me paso el otro dia que perdi una partida porque en la ultima teamfight deje escapar una moira, que luego nos pusheo el robot desde atras y no lleguemos a tiempo ,esa partida la perdi yo pese a que era el que mas dmg/kills tenia .

4 1 respuesta
BigmAK

NOTAS DEL PARCHE DE OVERWATCH 2 MUY SERIAS – BORRADOR – NO PUBLICAR

Un divertido modo para el Arcade.

Loler

#3918 acabaran metiendo el sistema de calor antiguo del primer overwatch cuando lo adapten al motor nuevo, ojala añadan tambien la media para saber como de util está siendo uno, yo creo que esto solucionaria la inutilidad de la puntuacion, porque llevar 8 kills y 8000 de daño es peor que llevar 6 kills y 3000 de daño, esto deberia ayudar mucho a leer mejor las partidas.

1 respuesta
BigmAK

#3920 En mi caso cuando juego en serio no me centro en las stats sino en cumplir el objetivo... es cierto que yo juego main healer así que lo tengo bastante claro y cuando juego arcade es para probar y mejorar con otros heroes y ahí si miro las stats para ver el desempeño que voy haciendo (porque tiro por DPS). Lo del mapa de calor (yo no lo recuerdo del 1º) sería muy interesante la verdad.

E3-NeOz

del parche de aprils 1st , la verdad es que hay algunas voicelines de ultimates que son graciosas

1
frekaice

Algunas habilidades del parche de aprils fools ya las podrían meter de manera permanente. Algunas de las que me han gustado Winston con el escudo móvil, el control del orbe por parte de Moira o los diferentes muros de Mei. La del soldier también me ha parecido interesante, aunque estaría muy roto ir con el botiquín por todos lados.

Seguramente sean las futuras habilidades del modo campaña.

BigmAK

Se pasaron de rota...

1
grivcon

Pues estoy dándole al OW2 y la verdad es que me ha sorprendido gratamente con los cambios, probé la beta cuando estaba el OW1 y no me gustó nada pero ahora he de decir que good job, el juego es mucho mejor que el 1, lástima que tardaran tanto en arreglarlo y tuvieran que inventarse una fumada de llamarlo 2, etc etc sino sería muy conocido y habría bastante comunidad en twitch. También sorprendido porque en mi elo: plata/oro encuentra partida muy rápido así que parece que ha resucitado un poco con respecto al 1.

1 1 respuesta
Elvisbal

#3925 el problema principal es el mm, yo sigo jugando y estoy en diamante1 (supp) pero se nota mucho

1
ekeix

El nuevo héroe

1 1 respuesta
Loler

Es pansexual, que cojones nos importa?

1 1 respuesta
Hybrid

#3928 ... pero es que pone tambien "plant-based" , osea hola? Que está hecho de Soja o que ? JAJAJAJ

2 1 respuesta
PiTiFiNi

#3927 en este video describen las habilidades

Al morir deja caer unas flores que también pueden sanar al enemigo xd

Usuarios habituales