Overwatch #HG

ekeix

Cuando pase lo de que pete el Battle net, entrad por el Overwatch directamente y poned ahí vuestra acc y pw y por norma general entra sin problemas siempre.

1
Anubis21

que raras se hacen las partidas sin Rein. Como haya 2 buenos snipers olvídate jaja

FramnY

Muy fáciles las misiones del evento, además dan caja por la primera victoria. Personalmente me ha divertido mas la de "menos vida pero mas daño" que la de "los enemigos sueltan lava al morir".

Heer

¿Dan algo más aparte de una caja tras la primera victoria? O sea, merece la pena hacerse todas las dificultades?

1 respuesta
FramnY

#394 Hay logros que te dan un grafiti, pero nada mas.

PiTiFiNi

Han filtrado los supuestos talentos de brigg y moira en el pve de OW2

https://www.dexerto.com/overwatch/overwatch-2-leaks-supposedly-reveal-new-moira-and-brigitte-abilities-1341594

ekeix

Se viene

3
Hybrid

B

Es interesante lo que escribe y puede hablar tambien sobre la mecanica de este heroe. Quizas controlar minirobots o como habla de la conciencia, sea un heroe con 3 cuerpos. No se algo que de la capacidad de irse cambiando de cuerpo y dejando los demas en el mapa, y cada vez que mueras vayas al cuerpo mas cercano. Como habia visto anteriormente, decian que puede ser support y no estaria mal alguien que se tipo mercy en el sentido que puedas servir de acompañante, ya sea con un dps o tank.

PiTiFiNi

Algo que sabemos es que vuela y dispara unas movidas explosivas

Anubis21

Más personajes que vuelan, que son un palo y difíciles de apuntar si!

ekeix
FramnY
4
ekeix

guay guay, ya era hora

PiTiFiNi

Dicen que puede salir mañana en el ptr o modo experimental, si no ya la semana que viene.

A las 6 de la tarde hora española.

1 respuesta
B

#405

DPS.

Shift - Sube volando hacia arriba y flota, el cooldown es suficientemente bajo como para mantener a Echo flotando todo el día.
E - Un rayo laser a media distancia que hace más daño cuando el enemigo tiene menos vida, parece un buen finisher.
Right click - Sticky bombs, bolitas de energía que se pegan en todas partes y terminan explotando haciendo daño AOE.
Ultimate - Puedes escoger enemigos (parece que a cualquier distancia, mientras se pueda ver al personaje) y se duplica en ese personaje escogido, la ultimate de ese personaje se recarga considerablemente más rápido.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#406 lo estoy viendo, OP es poco. La ulti dura 15 segundos.

1 respuesta
B

#407 Yo ahora estoy con la duda de saber qué pasa si usas el ult con otra Echo, ¿recargas la ulti insta y vuelves a tener el duplicate dentro de un duplicate? xd

2 respuestas
PiTiFiNi

#408 supongo que respetará la primera ult que uses, durará 15 segundos por mucho que copies.

They cannot swap heroes for the duration

1 respuesta
Martrack

#408 #409 Han dicho que no se podrá

ekeix

Creo que se han pasado el juego con esto

1 respuesta
B

#411 Mas que nada por su ulti xd Un personaje muy versatil

Ediem

La ulti esta super OP, o le bajan la duración a 10 secs o reducen como se carga cuando te has duplicado en un enemigo. Puedes usar ulti, transformarte 15 secs y usar 1 ulti de ese enemigo :fearful: .

Hybrid

Toma girito de guion, es DPS jajajajja. Madre mia que manera de perder el norte Blizzard.
El personaje bien, pero vamos ... podrian haber sacado un Healer ahora para tener los numeros "cuadrados" y ya si eso luego en sept el DPS.

ekeix
PiTiFiNi

Ya esta en el ptr para probar.

Jetxot

Diseño: bien
Ulti: muy bien y original
Habilidades: algo de copy paste. Pero bien.

Puedes duplicarte en alguien de tu equipo, he entendido? En otra echo diria que no.

Me parece bastante chulo todo. No es lo que necesita el juego ni por asomo, pero puestos a seguir metiendo heroes y mas heroes al menos que sean originales en su medida.

1 respuesta
Hybrid

El daño de este personaje es un desfase, pero un desfase descarado. Por partes:
1- El disparo normal quita unos 50-55 aprox, de 4 pepos sin headshot (que puede sacarlos) te petas a un squishie.
2- La E es un rayaco que hace unos 180 en total, algo mas si pegas cuando está menos del 50% de vida, osea que a los tanques que estén medio tocados los funde como Reaper casi.... pero desde una distancia mas segura.
3- Las bombitas zumban la ostia, pero como que unos 300 de daño en total contando splash damage ... cada 5 seg?

Las habilidades bien, pero el daño se les ha ido la olla a niveles estratosfericos. Lo del ultimate ... bueno bien, puedes duplicar a un tanque o a quien quieras, mete una capa mas de complejidad. Incluso enemigos osea que bien.

B
#417Jetxot:

Puedes duplicarte en alguien de tu equipo, he entendido?

Solo enemigos.

1
TooShort

Sin nuevo healer y 40 minutos de cola para entrar de DPS, que además es lo que menos suelo jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales