Overwatch #HG

PiTiFiNi

Algunos plays frescos

Menudo burst de daño se gasta y la ulti...

ekeix
Anubis21

Y para los que solemos jugar tank que bien, otro personaje que vuela...

phsyquic

Overwatch New Hero Echo has been confirmed as the last new hero in overwatch 1. Also, Jeff Kaplan already recognizes that players need a lot of tank and support, but this is due to the lack of time and manpower to develop new heroes due to Overwatch 2 development.

Hybrid

Para cuando salga Overwatch 2 creo que ni recordaré el login de battlenet ... tantas horas en Cyberpunk 2077 me van a dejar muerto :joy:

1 respuesta
Kamikaze11

#425 Va a salir antes Overwatch 2 que Cyberpunk

1 respuesta
ekeix

A este paso no saldrá ninguno xddd

Hybrid

#426 Yo no apostaría dinero de ser tu pero ok

1 respuesta
Kamikaze11

#428 Ya dijeron que saldría este año para PS4 y estando en noviembre el CoD de turno veo Overwatch 2 para agosto o así

1 respuesta
ekeix

Los que juguéis cómo de ping os va esta semana? Yo con Movistar casi injugable con +150 de ping, hay partidas que va perfecto y otras que va como la mierda...

2 respuestas
phsyquic

#430 tengo un par de colegas igual

Hybrid

#429 Tambien dijeron que hablarian mas cerca del lanzamiento del juego en la siguiente Blizzcon ... que es en Noviembre, asi que pinta que en Diciembre.
Lo dicho, no pongas dinero en la mesa que lo mismo te quedas con la cara de Pikachu en el meme.

Heer

#430 A mi se me estaba quedando muy muy muy pillado en algunas partidas, pero no soy Movistar

TooShort

¿Por qué hay putas colas tan largas no está la gente jugando en su jodida casa o qué?

ekeix
Enfant

alguien mas con +120 ping esta tarde? fibra movistar.

1 respuesta
ekeix

#436 > #430

Yo y varios nos estamos quejando por twitter tanto a Blizzard como a Movistar, hay hilos ya por los foros de ambas empresas de gente quejándose por lo mismo esta semana. Parece ser que Movistar tiene un problema de enrutamiento con uno de los nodos, la putada es que te pueden tocar partidas que va perfecto a que de repente en la siguiente partida +150 de ping y a la puta todo

A los que os pase lo mismo no estaría de más que también os quejaráis a ver si se dignan a arreglarlo

1 respuesta
Enfant

#437 yo volviéndome loco mirando el router y demás. Justo hoy reinstalé el juego y no vi el post anterior sorry :(
Haremos presión pues!

Kamikaze11

Otro por aquí con ping alto, de todas formas aunque obviamente perjudica no me ha impedido poder jugar bien, también es que soy rango bajo

ekeix
Elvisbal

Dios, que barbaridad el deste nuevo usándolo bien, como el notas que gankeaba con Doomfist xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#441 lo de volar y cancelar la skill para ir así de hostiado ya han dicho que lo van a corregir. Pero sigue estando brocken

TooShort

Ahora con Vodafone, desde hace un rato, 140ms estables. Tienen que estar limitando el ancho de banda porque ha ido perfecto hasta ahora.

1 respuesta
Hybrid

#443 El limite de ancho de banda no deberia afectar a la latencia a menos que sea brutalmente excesivo a nivel de paquetes incluso. El enrutado de 1 punto a otro es el que generalmente la lia, por eso unos proveedores van perfectos y otros van mal.

1 respuesta
TooShort

#444 ha debido ser cosa de blizzard, a ver hoy.

2 respuestas
ekeix

#445 Entre los ddos de los últimos días y que en Movistar o VF son un poco pasotas pues lo mejor que puedes hacer es llorarles por las redes sociales y buscar a más gente para que spamee contigo.

Yo así lo hice por Twitter y me respondieron hasta 4 personas diferentes de Blizzard y Movistar. Lo mejor la última de Movistar, diciendo que han checkeado mi internet y que no ven ningún problema con el servidor "Blizzard". Ojo.

Al final parece que ayer ya estaba solucionado ya que pude jugar unas cuantas rankeds sin problemas, el único problema fue de muñones más que de conexión.

1 respuesta
TooShort

#446 El problema siempre está en las manos (de los demás, claro) xddddddddd. Hoy funciona, ya te digo que ayer blizzard tenía problemas y lo anunciaba en el launcher, así que sería eso.

2 respuestas
ekeix

#447 Que va, en este caso fue problema de mis manos. Estar casi 1 semana jugando al The Division sin tocar el OW pesa mucho, puto juego desagradecido el OW que lo dejo unos días y vuelve el tembleke xdd

Elvisbal

#447 El launcher de blizzard lleva meses con problemas xD La de sustos que me pega a diario que no me reconoce la contraseña y mierdas varias, o me kickea de juegos y demás.

Hybrid

#445 Imposible. Yo juego desde otro pais y cero problemas XD.
Es algo muy facil de ver : Cuando es Blizzard, todo dios tiene lag o problemas de login. Cuando solo es ciertos proveedores, ya sabes donde está la clave.

Cero problemas en todo el mes, al menos de momento. 50-55ms y no packet loss :man_shrugging:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales