Overwatch #HG

TooShort

#450 Pero ayer concretamente, hacia las 4AM avisaron de que tenían problemas con los servidores, que fue un rato después de reportar el lag, que me recordó a las quejas de los usuarios de movistar. Hoy funciona bien, de ahí que lo haya achacado a blizzard.

PiTiFiNi

Una duda básica que me ha surgido. Te sube la ulti si le pegas a un enemigo con escudo azul oscuro? Rollo ulti de lucio o escudo de la rata por ejemplo.
Me ha parecido que no viendo algun video...

1 respuesta
Sergiov

En este puto juego jugar de dps es imposible si no quieres perder 1 hora en 2 o 3 putas partidas por las jodidas colas y colas, ostia macho , me aburre jugar tanque porque es lo único que se puede jugar sin esperar

1 respuesta
phsyquic

#452 no

Hybrid

#453 El 222 forzado rompió el juego para muchisima gente. Ahora quedan adictos, peña que juega en stacks, trolls, smurfs y poco mas.
El tema de colas es que simplemente destroza la paciencia de cualquier jugador que no escoja jugar tanque vaya. Echar 4-5 partidas en 2 horas (entre leavers y cancelaciones de partida) no es viable. Cualquier otro FPS te da mucha mas diversion en menos tiempo :man_shrugging:

1
TooShort

Pues aquí la mayoría le chupaba la polla a Blizzard por el role lock, yo ya avisé de que no iba a ser tan divertido.

Ediem

Lo que ha roto el juego es la incapacidad de los jugadores para adaptarse y jugar otro personaje que no sean los 3 o 4 que suelen jugar. Especialmente los solo dps y que cure o tanquee otro. Pasa en muchos otros juegos donde la santa trinidad es necesaria, los healers y tanks son escasos.

8 2 respuestas
chiptune

Los hombres de verdad jugamos exclusivamente Mystery Heroes.

2 1 respuesta
eondev

#457 hasta jugando con un equipo de 6 es una puta mierda el role queue porq no podemos cambiar de rol. Es una MIERDA.

Cuando jugamos qp, lo hacemos arcade classic porq es una mierda la restricción de 2-2-2

1 respuesta
PiTiFiNi

#459 eso es verdad. El qp se ha convertido en el "slow play" y solo juego competitivo, qp clásico o héroes misteriosos.

Hybrid

#457 Es que es lo curioso. Montaron un circo y les crecieron los enanos ... y encima crean esto, que lo que favorece es que se vuelva la gente MENOS versatil aun XDDDDDDDD.

Heer

En los directos de Youtube no caen fichas de liga, no?

Hybrid

Las skins de Echo ya estan en el PTR. Buenisimos los Epics y 2 de los Legendarios parece como si la hubieran sacado de Transformers. Muy nice.
Los emotes muy en la onda "cute" de robot tipo Eva en Wall-E y las intros decentes, la tercera muy en la onda del roll out de Habilidades de Ashe.

1
ekeix
chiptune

Venía a decir esto, buen april's fools, sencillo e inocuo pero efectivo.

B

Dos seguidos a dos que reporté hoy mismo. Caen como moscas a cualquier bait/pique tonto, para rematar con un "reported" y que se pongan como locos a insultar.

1 respuesta
ekeix

#466 A mi hacía tiempo que no me salía ese cartelito. Pero el otro día me volvió a salir y es gloria bendita verlo en pantalla :clint:

PiTiFiNi

A mi me ha salido estos días 2 veces, placer de los dioses

Heer

A mi también me ha salido el cartelito esta semana, por un simple retrasado que no paraba de insultarme y ale

TooShort

He instalado los últimos drivers de NVIDIA (tengo una 1080) y aunque creo que he puesto todas las opciones igual que las tenía antes, vsync, hz, etc entro al juego y hay un input lag terrible, o lo que sea, parece que esté activado el vsync aunque no lo está.

A alguien se le ocurre algo que se me haya podido pasar? Así está injugable. No sé para qué he cambiado nada (llevaba sin actualizar drivers como 1 año)

Gracias!

edit: la resolución se había cambiado a modo 60hz dentro de juego y era esa tontería.

PiTiFiNi

Ya tenemos fecha para Echo

El 14

ekeix
1 respuesta
eondev

#472 Mierda, todo eso mierda.

Yo he dejado de jugar, porque el sistema es una buena puta mierda, así claro y directo. Estoy del rolequeue hasta la mismísima polla. A mí me gustan los FPS, y me gusta divertirme y jugar lo que el cuerpo me pida. Pero tener que hacer colas 3 y 4 veces más tiempo que el resto de roles es un asco.
Además, la flexibilidad se ha ido a tomar por el culo, y si alguien no tiene la partida y prefiere meterse a otro rol que se siente más comodo o si una setup en concreto no funciona? PUES A JODERSE. Eso en solitario pasa, pero con amigos la frustración es peor, porque siendo 6, para qué coño me obligas a un role queue? Entonces la comuniucación y el dinamismo del juego en grupo DONDE QUEDA? EN LA PUTA MIERDA.

En fin, desde que empezó la cuarentena estabamos dandole diariamente por las tardes 6 amigos, pero nos hemos cansado rápido por esta mierda. Yo ya ni ganas tengo de jugar, que le den al juego, a la puta mierda. No hago uninstall porque de vez en cuando juego un deatchmatch y a las 2-3 partidas me canso y cierro.

2 respuestas
Hybrid

#473 Es una pena pero si, si quieres jugar a un FPS con amigos, OW es una de las peores opciones que existe. Habiendo Apex, CSGO, Destiny2, etc ... es tonteria vaya.

1 respuesta
eondev

#474 Sí... pero pide poco, no es tan hardcore como un CSGO y así puede jugar cualquiera que no tenga tanta mano para el aim. Al final jugar con amigos es divertirse. Yo si cogiesen un Apex y le metiesen todos los modos de juego del Overwatch bua, eso sería la polla colega. Gunplay puro y duro dandole sin parar para transportar una carga o defender un punto, morir respawnear y cada personaje con sus habilidades.

Dime que no es el sueño húmedo de cualquiera?

1 respuesta
rojasu

Yo si fuera ellos en competi quitaría el roleq y pondría 3 hero bans por equipo y si quieren un map ban.
Al menos nos olvidamos de colas eternas para los dps

1 respuesta
Hybrid

#475 Hombre el Apex es rapido y sencillo, te metes con colegas y empezais a hacer "bullying" a melee a la gente, te partes la porra XD. Luego el Destiny2 es exactamente eso, te metes, pew pew, si te matan respawn rapido y vas pegando tiros con la gente haciendo el salvaje facil facil.
OW tiene muchos modos eso si pero al final para 6 personas las colas son la ostia en verso si no estás en arcade, incluso en QP se te va la olla. Ya si juegas contra otros 6 stack que van sudando haciendo combos y ultra try hard .... de divertido no tiene nada XD.

ekeix
2
O

#476 eso no pasaria si el 80% de los jugadores no se creyeran rambo y picaria otras cosas que no sea DPS

1 respuesta
Jetxot

El roleq no digo que funcione.

Pero que nadie se olvide que antes las partidas eran mil veces mas toxicas. Y tener 3 OTP mercy en un rango alto, tener conflicto siempre porque nadie queria tankes... la gente rageando y poniendose todos a dps...

Tambien digo que poder cambiar de Zarya a Lucio, si hace falta, es un punto, y que tirar de 3 dps o 3 tanques (el tercero siendo hammond o Road) tambien es muy factible. Joder yo habia ganado partidas siendo el unico healer con zen xD...

El problena, basicamente, es que no hay solucion, o juegas con 5 colegas o a la mierda todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales