Overwatch #HG

eondev

#600 se refiere a que los que eligieran 2-2-2 son unos paquetes. Y muy cierto.

1 1 respuesta
B

#601 Si te crees lo que dices, quizás.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#603 :joy::ok_hand::100: Si ya sé que no se puede esperar algo razonable por tu parte.

Estoy diciendo que el 2-2-2 no se puso por otro beneficio que para el balanceo, de paso te libras de la lacra de la gente que no es capaz de pillar otra cosa que dpss. Si quiero 2-2-2 no es por otra cosa que para tener un equipo equilibrado en cada partida, pero no significa que me parezca un "mal menor", o que me disgusten el full flex en equipos organizados, obviamente prefiero estos, pero como no tengo equipo me jodo.

1 respuesta
Hybrid
#604cenobia:

Estoy diciendo que el 2-2-2 no se puso por otro beneficio que para el balanceo, de paso te libras de la lacra de la gente que no es capaz de pillar otra cosa que dpss

El problema es que esto es absolutamente falso, igual que la gente se cree que se puso para acabar con GOATS. Son bulos, leyendas urbanas. Hay literalmente videos de los Devs explicando que se puso por la falta de versatilidad de la gente, porque creian que la mayoria de los jugadores eran "Flex" y resulta que no, que la mayoria eran OTPs y "mains" de algo XDDDDDDDDDD. Debido a esto, ese Diamante que se "sacrificaba" y tanqueaba por el equipo, resulta que como tanque era Silver y estaba tirando la partida sin quererlo, asi que se creó la Role Queue.

La razon principal fue para introducir la Role Queue. Si no hay Role Lock entonces el sistema de MMR no puede saber exactamente si te está poniendo con quien debe, asi que por eso bloquearon el 222. Puedes verlo en el Dev update y en las notas del foro oficial de US.

1 respuesta
B

Sobre lo de balanceo es un efecto secundario, no estará hecho precisamente para evitar GOATS por ejemplo, pero lo evita.

#605Hybrid:

se puso por la falta de versatilidad de la gente

#604cenobia:

de paso te libras de la lacra de la gente que no es capaz de pillar otra cosa que dpss.

Pues eso. Reemplaza dps por X, y en X pon one tricks o lo que sea.

Para mí el role queue es un mal menor (no deja de ser malo, vaya, un parchecito para algo que requiere más que eso) para unas partidas más decentes y estoy seguro de que es así para mucha gente, no veo por qué preferir esto significa ser peor de alguna manera. Lo que hay que hacer es ver si esto se les mete en los sesos de la gente y ven que el mejor de los escenarios es poder escoger lo que sea pero de forma organizada, que no será así en la vida porque la gente no mira más allá de sus narices.

1 respuesta
Anubis21

Por culpa del role queue estoy venga a perder partidas de dps que soy peor que de tanque y healer. Ojalá me pusiesen en bronce jajajaja

M

No os entiendo, ¿soy el único al que le gusta el role queue? xD

3 respuestas
Hybrid
#606cenobia:

Pues eso. Reemplaza dps por X, y en X pon one tricks o lo que sea.

Pero es que lo que has dicho no es lo mismo. La falta de versatilidad es GLOBAL, no solo de los DPS, por tanto no tiene nada que ver.
El problema no es que la mayoria de la gente prefiera DPS, el problema es que a la hora de la verdad, la gente tiene -3 versatilidad y al ponerse en otro rol, no hace un cagao: Sea DPS, sea Tanque, sea Support. Ningun rol es mas "inocente" o "culpable" que otro.

#606cenobia:

no veo por qué preferir esto significa ser peor de alguna manera.

Es literalmente lo que significa: Prefiero ese modo porque tengo -3 versatilidad y necesito solo tener que hacer 1 rol XDDDDD.
En Overwatch ser menos versatil significa ser peor de lo que deberias ser, sin duda. Nadie dice que siendo un OTP no puedas llegar lejos pero es como jugar al ajedrez y ser el puto amo con peones y caballlos y no tener puta idea de jugar el resto de piezas.

#606cenobia:

Lo que hay que hacer es ver si esto se les mete en los sesos de la gente y ven que el mejor de los escenarios es poder escoger lo que sea pero de forma organizada

Si no te digo que no, pero si te dedicas a restringir TODAS las opciones que no sean 222 y a PROHIBIR el cambio de rol con otro jugador por ejemplo, destrozas la versatilidad, opciones y posible organizacion que se pueda hacer. Es que no tiene sentido que gente que juega en un 3-6 stack en Comp no pueda cambiarse de funcion con uno de sus colegas XD.

1 respuesta
KaeliS

#608 No

B

#608 A mí me gusta, pero es que en un buen equipo el 2-2-2 no tiene sentido y si la gente se lo propusiera e hiciera flex tendríamos muchas posibilidades, no se perderían cosas como Sombra support. Sin embargo lo común era un descontrol de la hostia cada uno pillando lo que le salía de los huevos y los pocos flex que quedábamos estabamos para fillear como se pudiera.

Obviamente el 2-2-2 fué un alivio increíble teniendo eso en cuenta.

BernyMoon

#608 A mi me encanta.

Anubis21

#607 No si a mi me gusta, porque antes de esto jugaba siempre tanque o healer, entonces no tardo nada en encontrar partida y veo como gano más partidas que las que pierdo. Lo que pasa que cuando juego las 5 rankeds de dps para las armas doradas pues doy bastante ascopena jaja

M

Claro a ver, en mi humilde opinión, Blizzard no tiene la culpa de que la gente sea mongola y troleen o se vayan AFK porque les toca no jugar su Hanzo habitual. Si la gente se porta bien, facilidades, que la gente no se porta bien, vamos a hacer cosas para que la mayoría esté contenta pero recordad, la culpa de esas decisiones es por culpa de los trolls. Lo mismo pasa en casi todos los juegos en equipo.

1 respuesta
Hybrid

#614 Si y no. Esto será un juego de equipo pero es 100% distinto de Counter Strike por ejemplo, o Apex, o cualquier cosa que no tenga roles.
En overwatch dependes MUCHISIMO del equipo comparado con cualquier otro FPS y la mecanica de cambiar y la cantidad de heroes hace que la versatilidad deba ser un valor y habilidad con gran importancia.

El problema viene cuando Blizzard ignora y no educa a los jugadores como debe, no penaliza a los OTPs con ganancias de SR decrecientes o perdidas incrementadas por ejemplo, no incentiva el juego en equipo, no premia al jugador que cambia (perdiendo ultimate) a ese pick cansino que da al final la victoria . Basicamente han creado un circo y les han crecido los enanos ... poco a poco, y no han hecho nada al respecto. Al final han sacado un machete y "a tomar por culo la libertad de roles/cambios".

No es una solucion, es una medida paliativa :man_shrugging:

Kamikaze11

#609

Es literalmente lo que significa: Prefiero ese modo porque tengo -3 versatilidad y necesito solo tener que hacer 1 rol XDDDDD.
En Overwatch ser menos versatil significa ser peor de lo que deberias ser, sin duda. Nadie dice que siendo un OTP no puedas llegar lejos pero es como jugar al ajedrez y ser el puto amo con peones y caballlos y no tener puta idea de jugar el resto de piezas.

De eso nada, yo juego lo que haga falta, no me centro en un solo rol o héroe y sin embargo prefiero 2-2-2. Decir que se es peor por preferir role queue es como decir que se es más guapo por usar axe.

1 respuesta
ekeix

El 2-2-2 sin ser perfecto de algún modo u otro ha mejorado en la toxicidad de la gente. Los que se quedan quietos afk o que trolleaban ya se ven poquísimo, antes te los encontrabas por desgracia a menudo

1 respuesta
Hybrid
#616Kamikaze11:

De eso nada, yo juego lo que haga falta, no me centro en un solo rol o héroe y sin embargo prefiero 2-2-2.


#617 El troleo, flameo, afks y toxicidad tiene 0 que ver con el 222. Es como decir que gracias a que has pintado el coche de rojo, ahora va mas deprisa.

1 respuesta
BernyMoon

Primera skin del evento de aniversario.

5 1 respuesta
ekeix

#619 Vaya preciosidad

#618 Me la suda que quieras ver que tenga que ver o no, el tema es que desde el 2-2-2 se juega muchísimo mejor que antes. Ni endorsements ni pollas, el role Q ha saneado un poco el juego, es un hecho.

1 1 respuesta
Hybrid
#620ekeix:

Me la suda que quieras ver que tenga que ver o no

#620ekeix:

es un hecho.

Esas 2 cosas no van juntas, de nuevo, unes cosas sin relación alguna y sueltas "es un hecho" con absolutalemente cero pruebas al respecto.

Me la suda que te quieras inventar y relacionar cosas aisladas, pero no digas que es un hecho, es una impresión tuya y punto XD.
Lo dicho, coche rojo corre mas. Nope :man_shrugging:

1 respuesta
ekeix

#621 Te he puesto que me la suda porque eres la única persona del foro que ve cosas que nadie ve, y como sabía que ibas a llevar la contraria pues ya te lo decía por adelantado. Y sí, el juego es menos tóxico con el 2-2-2. Los tontos siguen, pero esos tontos ya no pueden hacer throw tan fácil como antes. Asi que es un hecho que el juego está algo más saneado.

1 respuesta
Hybrid

#622 Lo que se vé es que te has inventado algo y soltado que es un "hecho" de la nada, con cero pruebas y en el momento en el que se te rebate tiras falacias a y diestro y siniestro. Lo que es un hecho es que no tienes pruebas en absoluto y ahora mareas la perdiz.
De hecho, sabemos que desde el 222:

  • Si quieres trolear o tirar un partido, puedes igualmente, nada te lo impide.
  • Hay mas gente frustrada con las colas, por tanto hay mas tilt
  • Al no poder cambiar roles, si alguien de otro rol la caga, te jodes (mas tilt)
  • Como hay 3 roles, la gente que no le importan los otros 2, les da igual lo que pase en esos partidos de placement.

Estos son los hechos. Ahora a ver que te inventas :joy:

1 respuesta
FramnY

Más cosillas, que han borrado el mensaje del foro.

19 de mayo.

Legendary Skins
Masquerade Reaper
Dragoon Mercy
Little Red Ashe
And more unannounced skins.

Weekly Challenge Epic Skins
Carbon Fiber Sigma
Fleur de Lis Widomaker
Masked Man McCree

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/gih9h3/a_few_of_the_anniversary_2020_skin_names_were/?utm_medium=android_app&utm_source=share

A

Y ooootra vez el mismo evento, ¿Se sabe algo del Overwatch 2?

1 respuesta
ekeix

#623 Puedes enumerar todos los problemas que quieras y agravarlos a tu favor, pero el que juegue a diario lo habrá notado.

Cada post es más evidente que te gusta hablar mucho pero jugar bien poco, porque como siempre ves cosas que el resto no ve xdd

2 respuestas
eondev

#626 el 2-2-2 ha saneado por huevos porq hasta los no-tóxicos han dejado de jugar como yo. Imagínate el resto. Es que por cojones algo así tiene un efecto faltaría más xdddd. Y las partidas muchas siguen siendo un cáncer porque si antes tenías un troll, ahora tienes un inútil de tanke o healer porque ese no es su rol. Y siendo este juego un juego de equipo, ahora mismo es de los peores para jugar 6 amigos por culpa de la mierda del roelqueue y el 2-2-2.

Vamos no me jodas no defiendas lo indefendible xd

1 1 respuesta
Hybrid
#626ekeix:

Puedes enumerar todos los problemas que quieras y agravarlos a tu favor, pero el que juegue a diario lo habrá notado.

Claro que si tio, enumerar cosas, usar logica, que asco ... mejor inventar y decir "es un hecho". No hay color, toda la razón :ok_hand:

#626ekeix:

Cada post es más evidente que te gusta hablar mucho pero jugar bien poco, porque como siempre ves cosas que el resto no ve xdd

Repetir falacias no las hace verdades, en serio , llegados a este punto ya es triste.
Para el que no las reconozca:
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_nauseam

Que el tocino no es la velocidad, que no cuela .... que nooo :joy:

1 respuesta
B

Ya es casualidad que en uno de los juegos más tóxicos haya que aguantar a esta gente sentenciosa en el hilo único (antes subforo), incapaces de escribir ni una sola línea sin tonito elitista.

1 1 respuesta
Kamikaze11

#628 Pero tú de qué vas con las falacias si el primero eres tú? Solo tienes que ver que doy mi opinión y tu respuesta es una falacia de reducción al absurdo con el meme del LA Noire. Ahora te voy a dar yo argumentos de por qué es menos tóxico el juego tras el 2-2-2

1º) La gente se centra en jugar su rol, el cual eligen antes y por tanto lo general es querer jugarlo bien.
2º) El rol que eliges tiene su propio elo que corresponde a lo bueno que eres con ese rol, por lo que las partidas están más igualadas, ya que si te metes en una partida con open queue y tu equipo es platino y sueles jugar dps y en ese rol eres bueno, en cuanto te pongas otro en el que seas peor (por ejemplo nivel real plata) lastras, por lo que la partida se amolda mucho menos al nivel real del equipo.
3º) Al tragarte una mayor cola (que es un aspecto negativo) la gente va a querer jugar más en serio y no perder ese tiempo de su vida para perder, para ello se van a rápidas y les cuesta menos buscar partida.
4º) No se ven equipos de 6 DPS
5º) El 2-2-2 es un sistema equilibrado que permite fácilmente hacer tu papel como el rol que has elegido. Si eres flex es fácil amoldarte, que el otro tanque ha pillado offtank? Pillas tú main tank. Que el otro DPS se ha pillado una Ashe? Pues te puedes pillar un flank. Etc.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales