Overwatch #HG

Anubis21

En combate a muerte se debería de poder banear heroes, porque más que combate a muerte es un Moira a muerte..

B

#655 Leo "Dragoon Mercy", entra el hype, y me encuentro esta puta mierda hortera. Para esto mejor no haber sacado nada, tbh

ekeix
1 1 respuesta
B

8
Heer

#663 Se podrá ganar tokens en una app y lo otro qué es? Los vídeos de la página normal del OW League te llevan a Youtube.

1 respuesta
ekeix

#665 Según las instrucciones cuando estén en directo te vas a la web o a la app, logeas con tu cuenta y los ves desde ahí, desde su web y no desde YT.

Heer

No se vosotros pero yo llevo viendo como 3 horas el directo y no he ganado ni un token.

1 respuesta
Hybrid

#667 A mi no me trinca el login bien la web, me sigue saliendo "Account" arriba como si no estuviera dentro. Tengo como 900 tokens asi que le van a dar por saco XD

ekeix

tela con la peña :joy:
https://old.reddit.com/r/Overwatch/comments/gpmm1f/so_i_gave_widowmaker_robot_spider_legs_in_the/

1
Ronoah

No tenía ni idea que el workshop daba para tanto. Que guapo xD

M

"Voy a echarme una ranked de DPS a ver cuanto tarda"

Aquí seguimos xD

2 respuestas
ekeix

#671 A mi ayer me pasó una cosa curiosa, entro con una cuenta smurf a jugar un par yo solo hasta que vengan los colegas y en mi equipo tocó un streamer, íbamos los 2 de dps y teníamos prácticamente el mismo elo ambos. Ganamos, acaba la partida y yo metí cola instant y él por lo que vi en Twitch también. A él le tardó de DPS coleando solo unos 2 minutos y algo. Y a mi 9 minutazos :psyduck:

1 respuesta
KaeliS

#672 Pues hazte streamer

1 respuesta
ekeix

#673 xDDDD
La teoría de que a los streamers las empresas les dan un trato de favor mejor que al resto no es nueva. Recuerdo cuando se decía que a Shroud & cia. les daban mejores servidores en el PUBG porque en sus partidas nunca había lag e iba todo perfecto en el stream. Y cuando uno jugaba muchas veces iba como la mierda...

Pero no, en el OW no creo porque todos hemos visto a cualquier player top de dps esperar demasiado en colas cuando se ponen a jugar solos

1
Hybrid

#671 ¿Solo cinco minutos? Fardando eh ... XD

1 respuesta
M

#675 En la siguiente he esperado 8 xD

Lo que no entiendo es la gente que espera ese tiempo para jugar solamente Widow/Hanzo/Genji/Doom xDDDDDDDDD

1 respuesta
Hybrid

#676 Eso al menos es comp, es lo mismo que se espera en "QUICK" Play. Grandes cambios para el juego si ... grandisimos :joy:

ekeix
ekeix

Que esta gente sin pertenecer directamente a Blizzard les meta una paliza a la propia Blizzard en calidad de producción y retransmisión es bastante preocupante. La verdadera OWL siempre ha sido OGN Apex

También en los partidos del otro día metieron un sistema de bans diferente al 2-2-2 o al hero pools


https://www.dexerto.com/overwatch/could-overwatch-be-getting-a-new-hero-ban-system-without-role-limits-1373675

1 1 respuesta
Jetxot

#679

Cojonudo. Siempre he pensado que los Esports no han de estar organizados ni dirigidos por las propias compañias que lo desarrollan.

Y vaya, que el pedazo de inútil de Kaplan este metido en Overwatch tampoco ayuda.

M

El pool de heroes lo quitan en el siguiente parche.

ekeix

Por lo visto Blizzard participa en el IGN Summer of Gaming, asi que a lo mejor presentan algo y no es pura casualidad lo de la playlist de YouTube

2 respuestas
H

#682 Igual anuncian el rumoreado remake del Diablo 2, algo de OW y la fecha de SL.

B

#682 que muestren algo de ow 2 y por lo menos den una fecha tentativa.

Jetxot

Periki rageando que da gusto del juego xD

Muy interesante lo que dice de la compra venta de cuentas, que ya se sabia. Y es la enesima prueba de que el juego no te empareja con gente de tu nivel y por ende lo normal es sentirte en un ELO ajeno al tuyo, ya sea por arriba o por abajo.

Y a los que reiteran que esto es basicamente llorar y no aceptar que uno a de mejorar, que me expliquen como no puede afectar todo este cachondeo de smurf y cuentas boosteadas.

Lo que no sabia y me he enterado en este video es el poder comprar cuentas en ELO bajo, pero con coeficiente bajisimo, por lo que te va a costar 100 partidas subir a GM, y por el camino vas a destrozar esas 100 partidas. En vez de las 10 partidas como mucho, por rango, que necesitarias hasta ponerte a tu nivel de GM.

Yo siempre lo he pensado, no siempre he sabido porque pero con el tiempo uno llega a conclusiones. No tiene sentido que una temporada este en 3400 y tan tranquilo, y dos temporadas despues me las vea putas para no bajar de 2500.

3 respuestas
ekeix

#685 Hayan o no smurfs. Aquí el problema es la gente, la gente está mal de la cabeza y les gusta perder el tiempo. y hacérselo perder a la gente es deporte nacional para muchos. Y no pasa aquí, pasa en todas las comunidades online competitivas. A más nivel de interacción requiera un juego peor va a ser la comunidad en lineas generales. Y en el Overwatch necesitas un nivel de interacción superior el resto de juegos para ganar la partida, eso crea conflictos y mucha gente con complejos y/o problemas mentales deciden throwear partida tras partida.

Y bueno los chetos... últimamente llevo una racha que no paro de encontrarme mínimo 1 por semana. Los hay los tontos que van con el lock descarado y hasta se rien por chat. Y otros que lo intentan disimular, que esos son aun más patéticos. Pero en el último año y medio me he encontrado muchos más chetos en el juego que en los dos primeros años del juego.

En definitiva... la gente se termina cargando todos los juegos. Y sí, hay muchas maneras para lidiar con la mayoría de gente tóxica, pero Blizzard o no puede con tantos o no quiere.

Hybrid

#685 Esto ... será nuevo en el video pero vamos, lleva desde 2018. Lo que pasa es que cada cambio que hacen la lian mas ( lol @ Role queue ) y si el juego ya era infernal en Solo queue, ahora literalmente o tienes un 3 stack o es una ruleta rusa con 3 balas en el tambor jugar Competitivo.
¿Se puede hacer algo? Si, pero dedicando una cantidad estupida de recursos, donde cada report vaya 3-5 replays y un Master tenga que revisarlo para actuar. Osea pueden haber cientos de miles de peticiones asi, es inviable.

Cuantos mas jugadores legitimos pierdes, solo quedan chetos, trolls y peña toxica o que se tiltea en -3 , asi está el juego como está. Lista de amigos jugando en 2017 = 23. Lista de amigos jugando en 2020 = 4.

GGs

TooShort

#685 En respuesta a tu último párrafo, ya que has llegado a una conclusión de ese tipo, te planteo:

Teniendo en cuenta los siguientes factores: smurfs, leavers, disputas entre el equipo, wintraders, hackers, que son los más significativos, y suponiendo que la probabilidad de ocurrencia de estos factores a tu favor (win) o en contra (lose) sigue una distribución normal y por tanto la media de partidas que pierdes por uno o varios elementos negativo es muy parecida a la media de partidas que ganas por uno o varios elementos positivos, ¿qué te queda?

Tu impacto en la partida, y poco más (teniendo en cuenta que estamos hablando de la hipótesis de que no se puede subir de elo o que hay grandes oscilaciones de elo debido a los factores arribamente citados).

No tengo datos para calcularlo, pero la probabilidad de que bajes vamos a poner 900 de elo, unas 36 partidas LOST en qué, 100, 200, 400? partidas que juegues en una season completa debido únicamente a estos factores? Ya te digo que es baja de cojones.

Así que lo de que el elo está loco por estos motivos.... nope.

Todos hemos sufrido buenas y malas rachas, y en la season 5 podías ser 4k y en la season 21 3k, porque aparte de que dudo que todo el mundo juegue con regularidad total, el juego cambia, el meta, los personajes, los parches, y hay que adecuarse a eso con cada personaje que juegas.

SKILL >>>>> todo lo demás.

Yo no soy ningún jodido pro del OW, y tengo ya una edad y mi vista y mis reflejos no son los de antes, aunque puedo jugar regularmente.

Tengo 8 cuentas la mayoría porque me las han regalado amigos que han dejado de jugar. No ha habido una sola cuenta que no la haya sido capaz de subir a máster en cualquier rol, y a GM en healer., siempre soloQ. Y claro que me he comido rachas de -400 de elo, y rageos, y tilts, y smurfs t500, y wintrades, y cheaters, y leavers. Pero joder, se que mi impacto en la partida a la larga va a hacer que gane partidas, fin de la historia.

Otra cosa es que el juego sea más o menos aburrido, no tengamos 16 años para echarle 8h al día etc, etc.

Pero ya vale con la mierda del elo, si sabes/aprendes a jugar apropiadamente, terminas subiendo, punto.

4 2 respuestas
ekeix

#688 Más claro agua. Eso no quita que el juego tenga gente de mierda y te tiren hacia abajo en muchas partidas. Pero los que jugamos a menudo sabemos de sobra que el juego tiene rachas, y si juegas a diario las conoces y aprendes a lidiar con ellas.

Entiendo que a mucha gente le rompan los trolls o tóxicos la experiencia de juego. Yo soy el primero que las sufro, pero la excusa de que: lleve años jugando a esto y no subo por los trolls, throwers etc... no cuela.

Si juegas poco, pues salvo que seas super-mega-bueno, pues claro que va a ser raro que con lo poco que juegues subas y no termines bajando al averno, eso es lógica xD

2 respuestas
TooShort

#689 Es que es o eso, o admitir cosas como estas:

  • Solo me tocan a mi smurfs/leavers/hax/wintraders o mucho más que al resto.

  • El MMR y el ajuste de SR del algoritmo de blizzard están programados para joder individualmente a quien admite esto.

Con lo profundo que es el juego y lo que puede llegar a divertir, es verdad que muchos players no lo hacen agradable, pero superarse es un reto y hay para rato.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales