Pues yo tengo 2 niños uno de 5 y otro de 6.
A los 2 cuando salimos, les llevamos para dibujar y tb si es necesario y estamos comiendo fuera, aunque se portan super bien, si les tenemos que dejar el tlf para ver una peli o dibus, sin dudarlo se lo dejamos. Porque la pareja tb necesita hablar de otras cosas que no sean los niños, de saber que tal tu dia etc etc.
En casa por supuesto que ha bajado las horas de juego, pero como yo siempre he sido de dormir poco, pues desde que se acuestan a eso de las 22:00 hasta las 1 de la mañan o 2 estoy o por internet viendo mierdas o jugando a lo que sea en el pc.
Tenemos 2 niños, pero todos los dias salen al parque o van a gym donde hay 2 horas de ludoteca de nos vienen de pm ya sea para entrenar o para hacer cosas de casa o compras.
Videojuegos, pues desde que tendrian 1 año y medio o 2. Me subi la Wii del trastero y al mario kart, al bola de dragon 3, y muchisimos juegos en familia le hemos dado tb. Verlos afrontar retos y verlos pensar como superar x o y es genial.
Estos reyes les han traido la Switch 2 y con el kart nuevo y el Don king kong lo estan gozando la verdad.
Tenemos muchos juegos de mesa (ajedrez estamos super picados), juguetes de super heroes, mesa de dibujo y pinturas. Nos ponemos con ellos todos los dias por la tarde, x tiempo a cada cosa.
Por cierto, yo se que muchos lo hareis, pero salvo que esteis solos/as, el papa se puede quedar solo con el niño/a y la madre irse a despejarse y tal ... y viceversa. Vamos lo hacemos nosotros con 2 desde que tienen meses para desconectar de estress. Ya sea quedar mi pareja con las amigas, ir a gym o yo jugar al futbol etc etc ...
Cambian prioridades, pero se gana en diversion, ahora siendo 4, salvo montos estresantes, nos lo pasamos de pm.