#3 Enhorabuena, olvida los videojuegos tal y como los recordabas hasta que la criatura tenga 7 u 8 años. Nada de videojuegos para ellos hasta esa edad también.
Cuando el crio no este, tendras que hacer otras cosas o como hago yo quitarme horas de sueño para jugar. Por otra parte que tendras que priorizar si hay una madre por que al no tener tiempo para vosotros si quereis hablar minimamente y estar tranquilos pues lo tendras que hacer también cuando el crio no esté. Asi que se te añade eso.
Olvidate unos años de juegos online que requieran tiempo y juegos single player que requieran muchas horas tipo pues un The witcher III o si estos últimos los juegas directamente a la historia principal y luego ya si acaso, secundarias.
Yo me he pasado bastantes juegos en estos 4 años pero claro sesiones cortas y la tipica de si estas en un try del elden ring en un boss y te queda un cuarto de vida pues te jodes y dejas de jugar por atender segun que cosas xDD
Todos hemos pasado por ese momento de bieeeeen, me quedo de baja por paternidad a dormir el niño y yo a viciar.
Solo empeora jajaja de nada.
#53 con 5-6 años yo jugaba a la NES y estaba flipado y todas mis converscicones eran Mario esto mario aquello, y mira la hoja la pillas te conviertes en mapache y joder hemos llegado al mundo 8. Y asi hasta que mis padres dijeron la tipica de solo los findes y una horita. Por no hablar que en la adolescencia me costaba estudiar por que querer estar viciando al counter o a lo que se terciara.
Asi que yo por experiencia le comprare si acaso algo tipo switch cuando tenga 8 años o asi (si la pide) que el otro dia me vio 5 min jugar al death stranding y "pon el juego del bebe, quiero verte jugar al juego del bebe"
Respecto a lo otro que comentas, dejaria de jugar para siempre si hace falta XD
Todo esto ya se ha hablado en el otro thread hemos pasado por lo mismo