Que suerte los que podeis jugar algo. He de decir que cuando era bebé si jugábamos pero una vez empezó a caminar y ser mas autónomo solo un par de horas cuando dormía y actualmente nada.
Ahora con el buen tiempo su padre se lleva al niño con la bici y es su unico vicio jajaja
Hoy vengo a preguntar cosas que no vienen a cuento, pero la declaracion de la renta este año como la pensais hacer? Me dijo un compañero de trabajo que depende del año a ellos les compensa mas meter al niño con uno, con otro, o a medias, que es algo variable y que a veces sale mejor una cosa u otra.
#146 Te cito que se que estas en mi situacion 
#154 Igual te aconsejan mejor allí si, nosotros creo que lo llevaremos a una gestoría a que nos la hagan y fiesta.
Me ha saltado este short (no sé si se puede insertar), pero es una opinión que no había escuchado aún sobre a que edad pueden los niños empezar a jugar a videojuegos.
Una recomendación para los más peques es el juego de móvil/switch que ha sacado Nintendo de My Mario. El juego es una cara de Mario que puedes tirarle del bigote, de la oreja etc y reacciona.
Intentamos evitar la pantalla de móvil en la medida de lo posible pero nos ha salvado el culo en alguna situación difícil (atasco de horas en el bus, avion, etc)
alguna recomendación de que juego comprar para un niño de 5 años y medio.
Actualmente solo juega al mario kart en la switch 2, lo disfruta mucho pero si es verdad que se termina aburriendo.
He pensado en el hotwheels ya que le encanta ese mundo o no se cual otro la verdad.
Solo juega los fines de semana y una media hora cada día, entre semana lo tiene prohibido.
#161 De los juegos más conocidos y por lo que he leído el nuevo Yoshi es una joya, perfecto para niños porque no se puede morir ni te quitan daño, y a la vez perfecto para los mayores ya que tiene un componente de completar el álbum con todos los secretos que esconde fantástico (por si te apetece jugarlo a ti también).
Aquí en el 01:59:49 Pep y Victor hablan de el (ambos son padres también).
Yo estoy rejugando al Zelda BOTW y soy algo así como el youtuber de mi hijo mayor (5 años), no puedo jugar sin él. Lleva haciéndomelo con un par de juegos, parece que no voy a poder jugar solo nunca a nada ya xDDD. Encima se da cuenta si he adelantado cosas.
El mío juega al Bluey y Mario kart nada mas. Al Pokemon Let's GO también pero hay que estar con él. He probado dejarle juegos tipo Mario Wonder pero el pobre es muy manco.
#164 se lo ponemos también pero tiene fijación por tirarle del bigote a Mario jajajaja
Me apunto el juego de Yoshi para cuando sea un poco más mayor
No sé cómo lo veis vosotros, pero con el bombazo de ayer de Sony me da mucha pena visualizar un futuro en el que no pueda ir con mi hijo a una tienda a que elija un juego físico, no poder verle emocionarse al ver las carátulas y verle dudar sobre cuál llevarse, si todo va a quedar relegado a elegir el juego desde tu casa, si ya no voy a poder regalarle un juego físico para Papá Noel o los Reyes Magos, que puta mierda de verdad...
#168 es lamentable... Como sigan de verdad con eso se va a perder una de las partes más mágicas del sector
#168 Siempre quedaran los 10 euritos para Roblox Xd....
La verdad es que si, al final como padres que jugamos, es imposible no haber pensado en esas situaciones que parecen una tontería, pero que en el fondo van más allá como tu dices.
Nosotros hemos tenido suerte de estar en la mejor epoca, que viejuno suena eso ya xDD
#161 Ahora mismo tienes Hotwheels Unleashed 2 por unos 7 € en la eshop. Es un juego más que decente pese a abusar de los DLCs (yo disfruté mucho del primero). Si le gustan los Hotwheels, seguro que lo disfrutará, aunque solo sea para amortizar esos 7€.
En cuanto al hilo, hace poco más de un mes me convertí en padre y aunque todavía es muy pronto para jugar con él (sinceramente intentaremos evitar exponerlo a videojuegos/pantallas hasta los 5 años o más), como padre la Switch 2 me está salvando la vida. Tenerla en modo sleep siempre lista para jugar 15 o 30 minutos, o el rato que tengas libre, sabe a gloria. Además, al mío le encanta dormirse en la posición del "tigre en la rama", así que en un plis la apoyo con el soporte trasero o la pongo en el dock, saco los joycons y a jugar mientras lo sostengo.
También le estoy dando al pokemon plata en la Analogue Pocket que puedo jugar "bien" con una sola mano. Si no tuviese ya un par de consolas retroemuladoras, probablemente me pillaría algo pequeño y más cómodo para jugar con una mano como una Miyoo Mini Flip.