Pathfinder: Wrath of the Righteous #HG

Shincry

Si os corta mucho el rollo bugs/corrupción/balance y aún no lo tocasteis, teneis el Pillars of Eternity II que me parece otro juegazo del género.

1
Faradium

¿Qué coño se han fumado en aguasnegras? xD

Kikokage

Como van los parches? He terminado el Tales y seguramente después del post-game vuelva al Pathfinder, pero parece que de momento poquitos parches no?

1 respuesta
guillauME

#423 Llevan 3 parches.

1
1 comentario moderado
Mandarinas

#425 pero pon eso en spoiler desgraciado que habra gente que aun no llego a esa parte xdd

2 respuestas
GaN2

#426 Pero si los mythical paths están en la descripción del post inicial…. Vamos que no es sorpresa ni nada.

guillauME

#426 Por favor dime que no le has reportado.

1 respuesta
GaN2

Da igual, lo pongo en spoiler

Spoiler final segundo acto principio tercero
Mandarinas

#428 No yo no pero vamos xD

GaN2

Para los que jugais en dificultad core o superior os recomiendo que os bajeis el mod de Buffbot para que maneje el tema de los bufos automaticamente, a partir de ciertas dificultades el juego se combierte en Buffinder basicamente...

https://www.nexusmods.com/pathfinderwrathoftherighteous/mods/4

1 respuesta
Faradium

#431 No me lo voy a bajar de momento porque mi primer run lo quiero acabar con el vanilla, pero me parece un pedazo de mod. Cada vez que descanso me tiro literalmente 1 min o 2 casteando buffs, y antes de cada combate idem para los que duran menos. Pero es que si no haces eso y juegas en tiempo real es directamente imposible.

Por cierto, bajé la dificultad para un mob opcional (Oscuridad juguetona o algo así), qué cosa más absurda cristo, me costó matarla varios trys hasta con enemigos más débiles xDD No lo meto en spoiler porque el nombre pues sin más, pero veréis qué risas si os la encontráis.

1 respuesta
GaN2

#432 Es un verdadero coñazo el tener que estar buffando a toda la party cuando los buffos expiran o al empezar un nuevo dia. Y el problema es que a partir de ciertas dificultades tienes que buffar si o si...

1 respuesta
Faradium

#433 SIn duda, era otro problema que me hacía pesadísimo el late en Kingmaker, porque literalmente cada combate tenía que rebuffar. Al menos aquí han tenido la decencia de ponerte una etiqueta con los buffs que se superponen, lo cual ya reduce mucho el "estudio" a los tipos de bonificadores.

Yo en normal ya lo veo casi mandatorio, Camilla pasa de 3X a 42 de CA con los buffs, la diferencia es abismal. No te digo ya auras, salvaciones, etc etc. En el segundo run, dentro de bastante supongo, sí que meteré mods. También agradezco que no haya companion con stats absurdas o useless en general.

Aún así quizás haga un segundo run no tan tardío con todo customs para probar las clases y cosas nuevas y

spoiler

. Realmente el juego en ese sentido es super rejugable.

GaN2

Me encanta lo que ha hecho Owlcat con los personajes en este juego, dan una cantidad de opciones para distintos runs brutal dependiendo de como quieras enfocar tu party. En mi caso me recuerda a Suicide Squad, una banda de desgraciados de diferente calaña que se unen por una causa 'justa'...

Spoilers mitad acto 3
2 1 respuesta
Ralf1977

#435 Te compro tu post 100%, lo que pasa (O por lo menos, en mis primeros runs) que yo me voy a perder todo eso que comentas por varias razones:

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

Es una pena que lo de las batllas/ejercitos de la cruzada sea tan chapa, porque todo lo demas de gestion me encanta macho

1 respuesta
Shandalar

#437 aun no lo he tocado pero por lo que veo igual que en el 1, sin el puto reino sería un juego de 9,5 , y este parece que igual. Espero que sea más llevadero que el reino xD

2 respuestas
guillauME

#438 Tienes que hacer min max hasta con los ejércitos para ir bien.

Reclutar siempre que salgan unidades nuevas, comprar recursos, reforzar los ejércitos y jugar la batallas si no quieres que la IA te aniquile sin motivo.

1 respuesta
Shandalar

#439 pffffffffff

Esperemos que para cuando lo toque lo hayan relajado con los parches, xD

Faradium

#438 Realmente es acumular tropas e ir reclutando cada semana con un héroe y barres todo lo que te tiran. Lo de los edificios y la economía del reino interna sí que parece estar un poco roto o no tener demasiado sentido potenciarla, pero vamos, ni de coña es la turra de Kingmaker donde tenías que ir cada dos por tres al castillo y el juego te empezaba a tirar cartas cada vez más monstruosas si no cumplías con la main.

Yo he estado en el acto 2/3 limpiando todas las quest con la calma, farmeando tropas y dándome los paseos que he querido, sin que el juego te incite a avanzar, lo cual se agradece enormemente. Espero que siga así hasta el final. La IA te manda "ejércitos" a atacarte, como metiéndote prisa, pero son un meme.

1 1 respuesta
GaN2

Hoy en encuentros absurdos en Buffinder...

Spoiler quest Greybor Acto 3

#436 Es lo bonito que puedes llevar la party que quieras dependiendo de como quieras jugar, el juego da bastante flexibilidad para runs buenos, caoticos, legales, malvados, etc...

Mako666

#441 Yo al principio iba acojonado sin pasar de días por si se liaba parda de alguna manera y he desaprovechado muchísimo todo el tema de los ejércitos, ni siquiera me di cuenta de que tenía que construir nuevos edificios para reclutar (y aún no se cómo se reclutan unidades avanzadas, solo tengo las básicas xD).

Pero tampoco está tan mal una vez te das cuenta de que pasar de día no tiene mayores consecuencias. Skipeas de día para ir haciendo decretos y sacando tropas y la cosa se vuelve mucho más sencilla.

La única pega es que da la impresión de que son dos juegos completamente separados, si juegas solo a completar quests no conseguirás sacar suficiente ejército como para subir de nivel y si juegas solo a gestionar tu ejército llega un momento en el que te cansas porque lo que realmente quieres es avanzar con la historia xD.

1 respuesta
guillauME

#443 El problema es que el juego no te explica una mierda. Yo todavía estoy intentando entender como demonios recluto a alguien que no salga desde la ciudad del principio. Leí en una guía que hay que construir pero no se ni como ni donde.

Además de que no te dice "Oye mejor gasta oro en conseguir recursos y contratar esos Hellknights o Clérigos" . Da por hecho de que has hecho un master en gestión de ejércitos de cruzadas antes de empezar...

Es lo mismo que pasaba con el primero, no te explican nada.

1 respuesta
Akaoni

#444 Desde mi opinión está segunda parte tiene mucho más tutorial y explicación que el primero. Lo he leído por encima y con ver más características de los asentamientos me hago una idea que me dará mejores soldados, luego los soldados es ver puntos de golpe, ataque...etc

Yo no veo ningún problema al juego y a la "poca explicación" que estáis comentando.

1 1 respuesta
Faradium

Yo sí que creo que la parte de la cruzada está hecha un poco "así así". Vale que hay tutoriales, pero es que cual es el punto en construir edificios y optimizar, si por un lado es lentísimo, y por otro con acumular tropas en un héroe funciona xD El minijuego de momento es bastante pobre en ese sentido, no esperaba un héroes M&M pero...

Btw: Cyborgs in Blackwater were stronger than intended - fixed;

Era necesario.

1 respuesta
GaN2

La cruzada es un paseo cuando tienes a un mago por general y te dedicas a reventar todo con bolas de fuego o hechizos...

Mandarinas

Btw el acto 4 menuda cantidad de bugs que tiene en los pathing en los combates por turnos, mi putisima vida que desastre xddd

GaN2

#446 Todo son risas hasta que llegas a Blackwater y te das cuenta que el manco que dise;o la ultima mazmorra de Kingmaker sigue trabajando para Owlcat...

1 respuesta
TonnyWanna

Pues nada, me ha salido el Bug de que sale ralentizado de manera permanente. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Con los Scrolls de restauración, dormir en el castillo no me ha funcionado, es un bug parece.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Faradium
  • Ralf1977
  • Akaoni
  • guillauME
  • GaN2
  • Shincry