Pathfinder: Wrath of the Righteous #HG

Xupillas

#450 A mí me pasó y era un efecto de una pieza de equipo, comprueba eso también.

1
Yegdrasiel

#450 Mira a ver no te hayas puesto el latigo ese que se consigue en Wintersun en el inventario de algun pj.

1 respuesta
R

Bueno después de una hora para elegir, he elegido chaman poseido, le he subido sabiduria y carisma y he puesto dios malvado y no se que de aura de huesos. Mi idea es hacerlo con hechizos oscuros rollo nigromante. ¿Voy bien encaminado? De acompañante he elegido una bonita víbora

Edit: Estuve entre esto y hacerme un mago random o cinético

TonnyWanna

#452 Justo, era el látigo ese jajajaja

Le tenía sino cabalgando el Triceratops para evitar que andase.

GaN2

Hablando de bugs

Quest Ember capítulo 3
1 respuesta
Shandalar

#449 no me jodas, vaya bajona me acabas de dar...

2 respuestas
GaN2

#456 No se si sera un problema de mi partida especifico porque no puedo encontrar nada en Internet hablando del tema...

Faradium

#455 A mí esa quest me funcionó bien, no sabría decirte. Al entrar está ella ahí y ocurre el evento...

1 respuesta
Mandarinas

El problema de Blackwater es que overtuneadisima para el supuesto nivel que deberias tener, yo la deje para el final yendo 2-3 level por encima y aun asi echaba AÑOS cada puto combate del AC que tenian los mob, putos random level 11 con mas AC que literalmente bosses nivel 27 esta pasada de numeros totalmente

1 respuesta
verseker

Cómo van los parches? Lo toqué day uno un rato pero iba regular con la montar (me hice un jinete arcano) y luego os empecé a leer sobre bugs y demás, y sufrí alguno y aparqué el juego un poco.

Funciona regular ya?

Faradium

#459 Es un sinsentido de zona, es que no hay más. No sé qué coño se fumaron al diseñar eso, en ese acto, además para el transfondo que tiene la zona y lo "especial" que es, se lo podrían haber currado un poco más. Suena a "evento cool" sin calibrar por la cara.

De momento, para mí, lo peor balanceado del juego de largo. Vas a un lugar " a ciegas" y te encuentras enemigos que requieren unos spells y setups muy concretos, y con unos stats infladisimos. Pues ok.

GaN2

#458 #456 Esta bugeada la quest y creo que es porque tiene otro es esos timers invisibles rollo Acto 1 del que no te avisan como tal. Cuando llego a la shrine no me salta la quest como tal para el siguiente paso y no hay nada salvo el loot. He usado el mod Toybox para completar la quest manualmente pero Ember sigue sin aparecer, al final con el mismo mod la he includo en mi party, la he resucitado (porque estaba muerta) y al volver a la ciudad aparece y habla contigo como si nada...

ForsaKeN01

Pe pero que pasa en este juego en el modo unfair chachos? Sé bien la traducción de "unfair", y estoy seguro que no quiere decir imposible pero es que hay encuentros imposibles literalmente!
Me ha llevado la vida y más, llevo como 2 semanas jugando y soy lvl 5 entrando a gray garrison. Me la gozo jugando en Unfair porque te obliga a exprimir el juego al máximo.
Hasta lvl 4 he estado haciendo lameradas pa romper el juego e ir avanzando como podía, pero a partir del lvl 5 ya he empezado a jugar con las herramientas que te proporcionan, que son miles, y bien, mas o menos.

El caso es que hay un par de encuentros por ahi que son literalmente imposibles, no hay nada que puedas hacer:
El primero es en la zona esta del mapa inicial que se llama "Topaz Solutions": 4 cofres mimics de nivel 9 y un alchemist de nivel 10. Pero estamos locos? En un espacio cerradito y pequeñito donde no puedes hacer na mas que intentar echar grease y web y a ver que pasa. Pero a esos niveles es muy raro que ninguno se caiga o que le afecte la web. Imposible

Otra zona que no me acuerdo el nombre: "noseque residence". Es un cachondeo, 4 muertos vivientes rarunos, 3 lvl 5 y uno de ellos nivel 10. Nivel 10! Que cojones. Inmunes al sueño, a criticos, tiradas de salvación de +20 cada una... No le puedes hacer la mitica de dormirlos y golpe de gracia, tienen unos 30de ca casi todos, salvo el de lvl 10 que tiene 40 jaja full buffed consigo +15 de bonificador con algun personaje y ellos tienen unos +25-+30de bonificador de ataque jaja risas. Imposible. Ademas que es un espacio cerradito y pequeño que no te permite intentar alguna estrategia de "correr y disparar" que he llegado a hacer alguna vez. Nada, no hay nada de lo que hagas para poder matarlos ya que el lvl 10 tendra unos 120 o mas de vida y el golpe mas gordo que le puedo llegar a dar son unos 20 XD

Y luego hay otra zona con un sucubo y dos esbirros de nivel 5. El sucubo nivel 10 y CON 46 DE CA, 33 DE CA FLAT FLOOTED jajaja pero que estamos puto locos o que pasa. No es posible pasarte esos encuentros. Es que no es posible, si aun se alinearan todos los planetas y tuviese 2 rondas de full criticos con mis 6 pjs, no daría para bajarle los 100 y pico de vida que tiene.

Y mi pregunta es: esto lo probarian antes? Me pase kingmaker en unfair y aunque sufri como un cabron nunca me encontré en esta tesitura de dar por hecho que es imposible.
La siguiente pregunta es: Se pueden volver a estas localizaciones mas adelante cuando termine el acto 1? Para ir con mas nivel a ver si puedo.

3 respuestas
Imperator21

Estoy con el hellknight más o menos al final del acto 2 ¿Se sabe cuándo te dan la armadura como la de Regill?

GaN2

#463 Si, puedes volver a ciertas localizaciones pero el loot que consigues en esas zonas no merece la pena para cuando puedas volver. Y si, core/unfair/hard estan desbalanceados. Yo estoy jugando en core y es una risa ciertos encuentros y va a peor segun pasan los capitulos, creo que en el capitolo 5 te necuentras pulls normales con 80 de AC...

guillauME

#463 Jugar en Unfair es masoquismo puro y duro, especialmente en el primer run y con companions.

No has visto nada aún.

Yo me encontré siendo nivel 8 un encuentro con enemigos de nivel 16 que te meten en un pit y gg.

1 respuesta
Shincry

#463

He leido que te pasaste el 1 en Unfair, aún así:
Jugaría Pathfinder Unfair de igual manera que rolearía con un GM hijo de puta: Osease, nunca.

1 respuesta
ForsaKeN01

#467 pues sí, en kingmaker a partir de lvl 10 o asi ya era mas "llevadero". No era ningún paseo pero entre buffs, hechizos de lvl alto y que iba con los companions rehechos de 0 (esto era vital, sobretodo en el kingmaker que los companions eran basura totalmente, en términos de min/max xd, bien construidos para su roleo eso sí) pues se avanzaba.

Aquí por lo que veo voy a tener que rendirme y bajarle la dificultad, porque según leo a #466 y algo más que me he spoileado en reddit me están quitando las ganas. Se les ha ido un poco la flapa con el Unfair. No sé, no recuerdo que en kingmaker me encontrase con ningún enemigo que me doblase el nivel. No al menos en las zonas por donde tenías que ir sí o sí. Porque no es que sean bosses o minibosses ya, es que hay un simple muerto viviente de nivel 10 con inmunidades a todo y 40 de ca vs mi equipo de mierdas de lvl 4. Es que es una mierda porque no es Unfair, es imposible xD

A modo anécdota hay un tipo que avanza bastante en unfair en youtube, lleva 6 caballeros con su respectivo caballo y va arrasando por donde va jaja eso sí, en el súcubo ese del que hablé ahi arriba se estampó:

Así que igual voy a probar con un mod pa hacer hard reset a todos e ir con un equipo idílico.

Algo así, no se como lo vereís vosotros:

Main: Sorcerer/Loremaster daño/control con mil usos de hechizos, con metamagias y spell penetration para tener cds altos.
Tank: He pensado que un bard/monk/fighter tanque puede ser lo más óptimo (más que un caballero)
3 Dps: Aquí tengo un buen cacao de builds que me tienen muy buena pinta pero no sé muy bien porque no he llegado muy lejos y no se lo que esté mas OP para un futuro. De momento he pensado esto:
Zen archer monk/Faith hunter que mete mil flechazos bastante gordos y con hechizos para asegurarme el tiro.
Hunter/fighter/inquisitor con perro que podria hacer de offtank y dps.
Rogue/alchemist que esta OP en éste y en el anterior, me vale de ranged y de melee.

Y por último de "clerigo" llevar a un Shaman/fighter/barbarian que también me valdría de off tank y con buenos bufos y hechizos.

1 respuesta
GaN2

#468 En dificultades altas necesitas:

  • Tank puro con muy alto AC, bard/monk/fighter toca todo y destacada en nada. Decide si quieres DEX tank que en teoria son mejores o tanke de armadura, en teoria con una build de sword saint a DEX te puedes hacer un tanke cojonudo porque puede tirar de magia tambien.

  • El Healer no puede ser offtank porque te vas a comer ataques de oportunidad cuando casteas salvo que uses el channeling. Ademas va a necesitar muuuuuuuuuucho AC (no tanto como el tanke) por lo que o tiras para DEX o tiras de armadura pesada con la consiguiente penalizacion por casteo.

Yo meteria otro personaje que pudiera hacer de offtank/dps dependiendo de las situaciones (Regill en este caso me esta funcionando bastante bien, tiene el martillo de gnomo que mete que da gusto y cuando necesita tanquear un tower shield, al final se me queda solamente 2 puntos por debajo de AC de mi main tank Camillia). Sobre el sorcerer, hay hechizos que no requieren spell penetration pero en general si, vas a necesitar spell penetration y todo lo que puedas. Sobre los DPS nada que decir, creo que mejor 2 en vez de 3 por el tema de tener otro offtank/dps y el healer de manera independiente.

1 respuesta
ForsaKeN01

#469 gracias por la respuesta!
Me parece que tienes razon en cuanto a 2 para la front line, 2 dps, healer y sorcerer. El problema es lo que dices: la CA. Que es casi irrelevante a este nivel. Ahora mismo a lvl 5 no me cunde para nada tener 2 "tanks" porque en realidad no me van a aguantar 2 tortazos. (o eso pienso yo, por lo que he estimado el mejor de los tanques full buf me llegaria como mucho a 29-30 ca ahora mismo)

He visto alguna build guapa de sword saint si, pero lo que me ralla es que dependa mucho de los bufos. Porque luego viene la típica pelea con una secuencia previa que no te deja bufarte pre y se me vuelve un inútil. Mi duda es: Necesitare un bardo sí o sí?

Que me recomendarías de healer/clerigo/paladin ??

2 respuestas
guillauME

#470 Pathfinder= Buff

Sin ellos no vas a hacer nada.

Para que te hagas una idea con un boss opcional en dificultad Core con el Toybox he puesto la party full buff, con los críticos siempre activados y golpe siempre activados (es decir no fallan y siempre crítico) me ha tumbado toda la party menos 2 que se han quedado tiritando. Lo he hecho para probar porque hasta en Normal fallaba todo el rato y él de un ataque te tumbaba 3 héroes Ni con invocaciones te salvabas, lo mataba todo.

Está rotísima la dificultad en este juego, no tiene sentido, es que ni les golpeas. Werglia estuvo 4 horas para matar dicho boss en Hard...repito 4 horas y aún así se le muerieron héroes y este tío hace min/max a tope y luego se pasa el juego en unfair con los mercenarios con builds OP.

1 1 respuesta
GaN2

#470 En Core/Unfair/Hard vas a necesitar buffar como un animal a todos los chars, te recomiendo que vayas mirando el mod Autobuf porque te va a simplificar mucho la vida. Sobre preguntas:

  • El tanke y offtank lo vas a necesitar si o si. Uno de los problemas en alta dificultad es que los pulls de enemigos tienen enemigos extra y necesitas 'algo' que sirva de barrera entre tus DPS/Casters/Healers y el enemigo. Los wizard/sorcerer se usan para CC, basicamente quieres deshabiltiar la mayor cantidad de enemigos con hechizos tipo gliterdust, grease, etc. El problema es que si el enemigo realizar pasa una tirada de salvacion va a ir directo a por tu char con menos AC, por eso el tanke/offtank es tan importante porque aunque parezca que el CA no es suficiente siempre va a ser mas que el que tenga tu mago/dps/healer. A niveles altos con los ataques adicionales un demonio te puede reventar un mago en 3 segundos y no es co;a. En acto 1 tener 30 CA esta muy bien, ahora mismo en acto 3 tengo 45 con mi main tank y 43 con mi offtank una vez tirados todos los buffos y aguantan bastante bien.

  • El problema con los bufos y las secuencias previas lo vas a tener siempre. Yo buffo nada mas llegar a un area nueva y los buffos suelen durar lo suficiente, luego puedes optar por el mythic feat the extiende los buffos en vez del mythic feat de additional casting, la version extended hace que los buffos duren 24 horas y te puedes poner con haste esas 24 horas. A niveles bajos es una putada porque los buffos duran 1 minuto por nivel pero una vez vas subiendo niveles se hace menos tedioso.

  • Sobre el sword saint, a niveles bajos lo pasaras mal pero una vez que vas cogiendo hechizos y niveles mejora un monton. Con el mythic feat the archimage armor la CA escala segun subes niveles en el mythical path, a eso sumale los hechizos de shield, vanish, invisibility, el que te da multiples imagenes de ti, etc.

  • Sobre healer tiraria para clerigo, el Oracle te da mas casteos de hechizos por nivel pero el clerigo tiene mayor versatilidad. Puedes hacer un Oracle/Crusader que puedas usar como offtank y apoyo en determinados momentos.

El problema es que en unfair vas a tener que hacer min/max con las builds para que sea viable. En dificultades core hacia abajo te puedes salvar sin hacer min/max, incluso en core a veces parece que el juego esta dise;ado para hacer builds perfectas...

#471 De que boss estamos hablando? Porque yo he encontrado alguno que tela...

Spoilers Acto 3
1 respuesta
ForsaKeN01

uhmm buena info, muchas gracias!

Ya tengo el mod de respec y me pondré a ello. Ahora tengo la duda de si tirar sin la witch por el wombocombo de slumber+coup de grace que me facilita MUCHISIMO las cosas y no sé si será buena idea tirar sin eso xd

Y el bardo lo veis necesario??

Mandarinas

Hay una espada de dos manos en el acto 3 que no tiene ni pies ni cabeza lo overtuneada que esta de daño, literalmente sigue sacandole como 23 de dmg de media a todas las armas de 2h + 5 que me estan cayendo en el acto 4 xd

guillauME

#472

Spoiler Final Acto 2

#445 El juego lo explica mejor una vez pasas del Acto 2 pero yo me he mirado bien estos videos y queda todo mucho más claro la verdad. No puedo estar estudiandome cada apartado del juego si ya de por si hay mucho que aprender y tener en cuenta.

Por cierto he cambiado la build de mi MC pero bien hecha comoEnano guerrero con hacha a dos manos y a nivel 9 estoy pegando buenas leches.

1 respuesta
Akaoni

#475 Yo no he visto ningún tutorial y a base de jugar + la explicación lo estoy entendiendo bien

1 respuesta
Mandarinas

Hostias que buena:

Spoiler acto 4
guillauME

#476 No lo pongo en duda, solo digo que a final es mucho contenido y que cuando se tiene poco tiempo no puedes ir estudiando mecánicas e ir experimentando con todas las facetas del juego. Prefiero ver un video donde me lo explican más detalladamente que tener que leer y experimentar cuando no es una parte del juego que me fascine.

Dicho esto las batallas a veces son entretenidas pero la IA es malísima cuando se trata de resolver las batallas automáticamente. Es decir te da por perdida una batalla, la juegas tú y le metes una tunda y no te matan a nadie. Esto al final lo que hace es que terminas jugando mucho más tiempo del que querría al tema de las cruzadas.

R

Estoy leyendo por aqui que mezclais clases no? No elegis por ejemplo un mago y es full mago, o un pala full pala.

Veo mucho lio para mi eso pero os voy leyendo y me va entrando mono de ir probando builds. ¿Sabeis si existe algo rollo pagina para mezclar build y saber como resultaría? En plan path of exile build

1 respuesta
Yegdrasiel

Yo me baje un mod para ganar automaticamente las batallas de las cruzadas y poder asi sudar de crear mas ejercitos, que menudo coñazo. La parte de la gestion me mola mucho, pero lo de los combates...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Faradium
  • Ralf1977
  • Akaoni
  • guillauME
  • GaN2
  • Shincry