Pathfinder: Wrath of the Righteous #HG

guillauME

#479 Bájate el Toybox: https://www.nexusmods.com/pathfinderwrathoftherighteous/mods/8

Y ahí puedes crear héroes, subir de nivel, multiclases,etc.

Por cierto ya es triste que tengan que aparece este tipo de mods cuando Owlcat tendría que haberlo hecho por defecto. Enhanced inventory

GaN2

Los wizards y sorcerer en este juego y en Pathfinder en general me recuerdan al meme del perro:

  • Nivel 1: Alluda por fabor, he usado mi unico magic missile, los enemigos ignoran mi grease y un babau me ha hecho un critico y he explotado.
  • Nivel 15: Toda mi party esta buffada para todo, voy super puesto por el haste, controlo el campo de batalla con Rift of Ruin/Hungry Flesh/Hungry pit. Tu marica, explota. Tu babau, dedo de la muerte y desintegracion. Todos vosotros, 10 niveles negativos, -10 a todas vuestras stats y no podeis parar de vomitar. Ahora no me ves, ahora me ves pero me teleporto, ahora ves 10 copias de mi en 2 clones diferentes. Me sobran hechizos para reducir la poblacion de Golarion a una pulpa uniforme.

Y si encima le añades el mythical path de

spoiler

las risas son todavia mas...

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Ralf1977

#482 Hombre, en todos los juegos de éste estilo los magos suelen ser los más inservibles al principio y a niveles altos los que más la parten, tal vez hayan querido dejarles así a posta y luego que hagas estallar (O le mandes a volar a la otra punta de la habitación) al típico demonio random que te haya mirado mal.

Faradium

Vengo a pegar un pequeño cry, ahora que no tengo tanto tiempo para jugar. No sé en qué acto estoy, sin entrar en spoilers después de viajar a la ciudad "nueva" tras Drezen. He bajado directamente la dificultad de los mobs, el juego me encanta pero es que el combate se reduce a buffarse a lo bestia vs enemigos buffados a lo bestia (no voy a jugar por turnos), y rezar para que les entren los ataques o los disipar antes de que te derritan a los tanks. No influye en absoluto el posicionamiento, las invocaciones (se quedan medio colgadas ahi en medio y no las puedes dar instrucciones), la IA a veces no pega a un mob que tiene a 2m, y todo ocurre "rapidisimo" entre pulls de +10 enemigos.

El resto me está pareciendo super top, pero mismamente el combate del pillars, a la hora de jugarlo, se mea a este. En el 1 no me daba tanta esa sensación, igual es puro recuerdo, pero creo que no abundaban tantas cosas con AC absurda, millones de inmunidades, y demás. Así que me voy a limitar a rushear feliz los combates (y esperate si no tengo que bajarlo más xD), y seguir con toda la parte narrativa que me parece una auténtica maravilla.

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guillauME

#484 Yo juego en normal y ya me parece correcto y que a veces ha habido zonas chungas. Todavía no he llegado a las zonas que se comentaban aquí pero es que mayor dificultad es tener ganas de sufrir.

Lo que no puede ser es que por ejemplo de x6 ataques que hago con Wenduag con hachas arrojadizas en varias ocasiones solo entre uno contra enemigos tochos por ejemplo.

Seyriuu

#480 dime el mod plx

yo tengo uno para resetear gratis a los pj pero lo hace en plan cambiándolo todo y me da miedo romper el juego, lo ideal sería poder hacer que el npc me resetease gratis

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GaN2

#484 Es la queja más general en Reddit, el tema de la dificultad. Entre otras cosas porque ponen core como si fuera la dificultad normal y no es así…

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Faradium

#487 Que conste que yo no me quejo de que sea difícil en sí, sino que sea difícil de esa manera. Entiendo que la manera más rápida es chetar a los enemigos, pero ponerte pools de 10 masillas porculeros y un miniboss con 60 de AC al que solo le entran spells o críticos y que deshace lo que toca en una dificultad que se supone que son las Core Rules o un nivel por debajo... xD

Supongo que sea casi problema del sistema a niveles altos, pero es que es realmente un coñazo si quieres jugar casual. Que yo no soy nada novato en el género, pero tampoco optimizo todo a saco, y hay peleas que es literalmente cargar hasta que le entran las 4 cosas al mob de turno, mientras rezas para que el resto de minions no te cuelen un crítico.

Realmente siento que el posicionamiento apenas importa, aunque ponga un muro con los tanques, invocaciones, etc. empiezan a caer spells de -17 niveles, minions que se pulen 4X de AC por la cara, y en cantidades ingentes, por lo que olvidate de disipar/reestablecer nada. Los ataques de oportunidad solo los siento útiles si el enemigo carga, sus melés no tienen necesidad alguna de llegar a la backline, cuando se pasan por la piedra a los tanques o tiran mierda desde Cuenca. Es un poco rollo eso, la verdad, echo de menos el colar un CC determinante, atascar corredores, que un spell de grado alto realmente sea decisivo y gane una pelea, no tener 15 spells de nivel 7 para spamear (literalmente, con las dotes adecuadas xD)

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Yegdrasiel

#486 https://www.nexusmods.com/pathfinderwrathoftherighteous/mods/40 viene con los encuentros random desactivados, pero obviamente los puedes activar, no se porque metieron esa opcion. Y asegurate de no tener los combates de cruzada puestos en modo autoresolver o no funciona. Por lo demas, mano de santo joder, menudo lujo jugar asi.

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GaN2

#488 yo lo que he hecho es seleccionar core y la opción de hacer a los enemigos un poco más débiles, así sigues teniendo un reto pero sin que sea completamente masoquista. De otra manera es como dices, enemigos con un AC ridiculous amen de otras características.

Seyriuu

Edit: A mí el juego me aburre un poco, preferiría menos combates o que los combates fueran más ágiles, juego por turnos y se acaba haciendo muy coñazo.

También me gustaría tener más elección en cómo quiero mis compañeros.

#489 de los 800 "combat relief" de files cual hay que bajar? "Combat Relief 0.1.4" ¿este?

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guillauME

#486 El NPC resetea gratis. He reseteado los héroes varias veces y nunca me pide dinero.

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Perico97

El problema de este juego yo sigo pensando que son tantas dificultades ¿Por qué no meter 2 dificultades y balancear el juego en condiciones en lugar de meter 6 de las cuáles 3 no van a ser tocadas por la grandísima mayoría de jugadores? Al final con tanto parámetro el balance del juego es nulo ya que peleas que ''deberían'' de ser sencillas (O de iniciación) se convierten en estampadas constantes (Y lo dice alguien que juega con parámetros al 1.0 ''normales'') xD

Si ya lo de que 3/4 partes de los enemigos tengan reducciones de daño del 50% o más (Because potato) me parece ridículo imaginaros la magia (Construye a tu mago bien para que tenga que utilizar en la mayoría de situaciones los mismos 2 hechizos), los ataques de fuego y los ataques de ácido, builds que podrían ser la mar de interesantes están completamente obsoletas porque el estudio cree que está ''guay'' meterle 3 resistencias elementales de las 4 que hay (Totales, que no parciales) al 80% de enemigos a los que te enfrentas...

Y siento el cri pero he notado en demasiadas situaciones que el juego te ''escupe'' en la cara como quién dice y te fuerza a hacer las cosas como él quiere, cierto que podrás modificar cosas aquí y allá pero si quieres reventar a todo lo que se te ponga por delante al final te ves forzado a jugar como el juego te exije (Bien sea con buffs, bien sea con clases rotísimas y perfectas etc), menos mal que en este juego te dan compañeros iniciales pasables porque sino algunos encuentros habrían sido una pesadilla xD

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guillauME

#493 Lo peor de todo es que al final terminas viendo que solo unas pocas builds de MC son viables a ciertas dificultades.

En Normal la cosa es más disfrutable pero es que es hacerse una buena build y se nota una barbaridad. El juego es tan cabrón que o te pones a hacer min/max como si conocieras el PnP o te comes un colín.

Yegdrasiel

#491 El primero de todos baje yo: https://www.nexusmods.com/pathfinderwrathoftherighteous/mods/40?tab=files&file_id=278

Seyriuu

#492 tras 3 o 4 veces cuesta dinero, y no poco

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guillauME

#496 Pero el mismo héroe doy por hecho porque yo he reseteado cada uno una o dos veces y no cobra nada. Sino lo que puedes hacer es instalarte el Toybox. Darte dinero y resetear desde dentro del juego.

ForsaKeN01

Amigos, os alegrará saber que ya estoy en el chapter 2 unfair después de un rehecho de un par de companions. Llevo un tank hipermulticlaseado (sword saint, thug, witch, aldori swordlord) q a nivel 5 full buff alcanza 47 de CA. OP.

Ahora tengo dudas con los mythic feats. No con todos porque el abundant casting es un must en casi todos.

Pero llevo un zen archer/faith hunter que no sé muy bien qué mythic feat le vendrá mejor. A un mele 2h q llevo le puse el de thundering blows (cuando falla tirada de ataque hace 2d6 de daño en zona) pero es que éste feat escala por nivel, hay uno similar para ranged pero no escala, es 1d6 de daño en zona sin más y no sé si mereceŕá la pena. Luego hay otro q si fallaba la tirada va sumando +1 que meh, no se yo... y al final le he cogido el de abundant casting pa tener 7 true strikes ahi cimo un campeón. Cómo lo veis?

p.d 2 días y 20 h llevo jugadas jajaja

p.d2 habéis visto al.werglia éste que se lo está pasando en unfair con sólo 1 char??? loco me he quedado me parece acojonante. Solo he visto 1 video q es justo la batalla final del acto 1 en gray garrison que le mete unos proyectiles magicos a la boss, son como 7 proyectiles y cada uno le saca 60-70 de daño. La verdad q ni idea de como lo ha conseguido. Sera maximized y con lo de que hace sneak attack con hechizos o algo así.

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guillauME
#498ForsaKeN01:

p.d2 habéis visto al.werglia éste que se lo está pasando en unfair con sólo 1 char??? loco me he quedado me parece acojonante. Solo he visto 1 video q es justo la batalla final del acto 1 en gray garrison que le mete unos proyectiles magicos a la boss, son como 7 proyectiles y cada uno le saca 60-70 de daño. La verdad q ni idea de como lo ha conseguido. Sera maximized y con lo de que hace sneak attack con hechizos o algo así.

Ese tio es un dios de los RPG. Se los estudia al dedillo y hace un min/max absolutamente impresionante. Es como si tuviese una base de datos en la cabeza para saber exactamente que tiene que subir y que no para hacerlo perfecto. Es la leche.

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Yegdrasiel

#498 Tienes el video por ahi? Tengo curiosidad por verlo.

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Seyriuu

#499 a mi que me digan su build que reseteo al MC y lo hago así xD

ForsaKeN01

#500

Ahí lo tienes, flípalo jaja

Pensé que era el werglia pero nope, es otro. De todas formas el werglia éste también está haciéndose un solo.

TonnyWanna

Oye una pregunta, ¿como se resucita al compañero esqueleto? Que me lo mataron y el scroll de resucitación normal no le afecta.

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Yegdrasiel

#503 Prueba a dormir en un sitio seguro como Drezen y si no funciona pues carga partida. A mi me paso lo mismo y lo solucione con eso.

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s3niK

Pregunta simplona. Se juega bien este sin haber jugado al anterior? O te vas a perder muchas cosas?

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Ralf1977

#505 Se juega muy bien, la historia es totalmente diferente, y de vez en cuando algún PJ te va a hablar del

spoiler

pero hasta el momento y todo lo que jugué no era ni de lejos relevante en la historia que tiene éste juego.

Si tengo que comparar éste juego con el Kingmaker diría que es más de lo mismo pero mejorado: Más clases, más razas, los paths que el Kingmaker no tenía...lo que sí echo de menos son los cambios de dos alineamientos que el Kingmaker sí tiene: Ejemplo: Estás hablando con alguien y en Kingmaker podías tener conversaciones que te cambiaban a Legal Bueno/Caótico bueno/Legal Maligno/Caótico Maligno y aquí sólo tienes cambios hacia un alineamiento, y eso creo que le quita algunas posibilidades al rol de tu PJ.

Por lo demás, el juego está estupendamente, y además traducido al español.

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Yegdrasiel

#505 Puedes jugar sin problema alguno, hacen alguna mencion minima al otro, pero completamente irrelevante.

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s3niK

#506 #507
Grachie mile

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Imperator21

Perdonad por si alguien más le ha pasado. De repente en un combate se me bugeo y no me deja hacer ni acciones ni me sale la barra de habilidades en combate (por turnos) Siempre que cargo partida o activo y desactivo el modo por turnos, pone asalto 5 y se quedan todos quietos, sin tabla de iniciativas arriba y sin poder hacer nada.

Faradium

Se me está haciendo un tanto pesada la parte (después de eventos principales del acto III) de:

spoiler

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