Pathfinder: Wrath of the Righteous #HG

ForsaKeN01

Bueenas amigos, yo estoy ya al final del chapter 2. Mi duda es:

spoiler
Artefius

Algún mod imprescindible? Voy a empezarlo hoy, algún tip para un novato?

1 respuesta
ForsaKeN01

#512 Pues yo uso uno que me recomendaron ahí atrás y está muy bien: El "autobuff". Para automatizar los bufos que si no te tiras buenos ratos ahi clickando uno por uno te vuelves loco.

Luego ya uso otro para hacer respec desde 0 a los personajes, ya sean companions o mercenarios. (Esto puedes hacerlo y gratis (las primeras veces) dentro del juego, pero con los compañeros no mercenarios aunque los resetees inicias el reseteo desde el nivel en que te lo encontraste) Si vas a jugar en hard, core o unfair, te va a hacer falta seguramente. Se llama asi, "respec mod".

Y también uso otro que son básicamente cheats, puedes modificar cualquier cosa, cualquier atributo, ponerte cualquier hechizo, autodescansar a los pjs... Mil cosas. Yo solo lo uso para experimentar cosillas y probar builds, pero también te digo que me ha venido bien en algún pj que se me olvidó subirle alguna skill necesaria para algun feat, y me lo he arreglado con esto en vez de resetearlo de 0 que es un coñazo. Se llama "Toybox"

Y tips asi pues que se me ocurra: Cuando salgas al mapa de la ciudad al pasar el prólogo visita lo primero la biblioteca y segundo la torre, luego ya lo que tu quieras.

2
GaN2

Cuando creia que no podia encontrar un encuentro mas absurdo que los anteriores...

Capitulo 3 final
2 respuestas
Shincry

Desde luego tengo claro que cuando vuelva a jugarlo tras que hayan fixeado todo, lo pondré en menos dificultad que la última vez.

No me parece exactamente interesante tener varias cosas a mi disposición pero spamear en cada encuentro las 2-3 que me permiten evitar se oneshoteado/abrumado (Como tirarte el primer acto spameando grasa).

Cada uno lo suyo pero después de Kingmaker y ahora esto la verdad cansa esa dinámica xD

1 respuesta
Mandarinas

#514

spoiler
guillauME

#515 Yo sinceramente creo que es masoquismo puro y duro lo de la dificultad de este juego.

2 1 respuesta
Faradium

#514 Ese encuentro es un exceso absoluto xD

1 respuesta
GaN2

#517 #518 Hay encuentros que hay que jugar con turnos si juegas en core o superior y este es uno de esos. Entre otras cosas porque el bicho se revienta a tu party en 10 segundos y le queda tiempo para tomarse un cafe y leerse los deportes en el periodico del dia. Y lo peor de todo es que va en un pull con un hermano peque;o que pega la mitad y unas sombras que te emboscan.

1
Ragebar

Estoy pensando en jugar a esto, no he jugado a kingmaker así que no se muy bien como irá esta saga. He jugado a juegos como Pillars of Eternity y me encantó.

¿Es muy dificil aprenderlo a jugar o habiendo jugado al Pillar me manejare bien? He visto que hay muchas clases y subclases y eso me agobia un poco.

Tenia pensado hacerme un mago o monje, pero no se con que me podre divertirme mas, un druida de transformarse en animales no se muy bien como puede ir. Imagino que en la historia habrán personajes de historia que te acompañaran y otros que puedas reclutar estilo mercenarios como en el Pillars no? Sin entrar en spoilers hay algún mago o monje entre esos personajes secundarios de historia? No me gustaría mucho repetir clases ><

Shincry

Cuando entras en los actos avanzados:

3 2 respuestas
GaN2

#521 Ese meme es puro oro. Deberian de meter el mod de BuffBot para evitar tener que estar 20 minutos buffeando cada vez que descansas...

1
Mandarinas

#521 Yo el final del juego he literalmente ya con el story mode para ver el ending porque era literalmente 30 minutos por combate, que putisimo coñazo madre mia xd

1
GaN2

#514 Me respondo a mi mismo, cuando creia que no me podia encontrar encuentro tan absurdo como ese me encuentro a

Spoiler Capitulo 4

Eso si, la parte de

spoiler

me esta encantado.

Akaoni

He empezado nueva partida hace poco, el motivo era que no tenía bien escogido los niveles y habilidades de los compañeros aparte que he fastidiado un poco el tema de la cruzada en el acto 3.
Han mejorado un montón de cosas y tengo la sensación de que ahora la dificultad basica lo han bajado un poco, al menos los demonios mueren mas fácilmente.

TonnyWanna

No quiero hacerme spoilers peero

spoiler
10 días después
Opirus

14,25GB de parche , poco se habla de eso , virgen santa maria 0,0

16 días después
Contestani

Espero que no se haya puesto ya y si es así perdón.

A alguien le está dando o le ha dado problemas el mod de respec? Necesito jugar con esa mierda, paso de hacerme un personaje con fallos, juego en dificil.

_Akiles_

Con tanto parche cambiaron algo la batalla de la taberna o sigue siendo una atrocidad? habia dejado el juego en esa zona.

1 respuesta
guillauME

#529 ¿En serio lo abandonaste ahí? Pero si es solo el prólogo tío xd

1 respuesta
_Akiles_

#530 lo deje para que arreglasen bugs y lo puliesen como hicieron con kingmaker, pero como esa batalla sea un anticipo de lo que es el resto del juego mal asunto.

Perico97

El juego será de lo mejorcito del género pero lo de sacarlo a reventar de bugs (Y me parece que les queda para largo) y con 1/3 de las clases bugueadas como lo sacaron les debería de dar vergüenza la verdad, si fuera un indie a 15 euros todavía pero todos nos hemos dejado unos buenos +40 euros xD

En mi caso lo dejé aparcado hacia la mitad del capítulo 1, empecé a leer cosas bastante malas de los últimos capítulos (Con referencia a Bugs) y como que preferí curarme en salud, espero que desde el estudio tengan claro que tienen una comunidad con una paciencia estratosférica a la espera de que limpien el juego.

1 respuesta
Contestani

nadie está enterado de lo que digo en #528 ?

U_U por lo q estoy leyendo el mod respec en general ha dado problemas, en cambio en el "toybox" parece que sí tira. No obstante no uso el toybox porque se ralentiza mucho todo, bajan los fps que da gusto, no se xq coño.

1 respuesta
verseker

#532 Yo estoy igual. Iba con el jinete arcano y de tanto leer malas experiencias lo he dejado aparcado. La razón es que yo me pasé el kingmaker en 2020, 2 años después de su salida casi y no quiero empañar esa experiencia.

1 respuesta
Contestani

#534 joder el kingmaker es que es lo mejor que he jugado desde bg2 coño.

1
Akaoni

Yo ya puse en mensajes más arriba que los últimos parches han resuelto la mayoría de bug que me pasaban. Yo juego con un caballero y en las cargas era la risa.
Actualmente tengo algún bug pero son tan raros que no sabria volver a reproducirlos.

Animo a cualquiera a darle otro try.

#533 No uso mod, de momento.

1 1 respuesta
Mandarinas

A mi lo que peor me sigue pareciendo del juego de largo es la dificultad en los momentos finales, es que era literalmente 30 minutos por combate en modo por turnos, menudo puto suplicio

1 respuesta
verseker

#536 Merece la pena el jinete arcano o hay mejores clases? se me hizo un poco cuesta arriba

1 respuesta
Akaoni

#537 Admito que tengo combates con bosses más jodidos que los Boss final del Dungeon o zona, pero me lo termino pasando con un poco de estrategia y suerte.
También comenté que tengo la sensación que han bajado la dificultad, cuando salió el juego llegue hasta el acto 2 y lo quité con este último parche he vuelto a empezar y debo decir no he sudado tanto.

#538 Lamentablemente me he echo un gendarme , un guerrero con montura.
Es una de las clases que tenía un monton de bug con el tema de las cargas.

1 respuesta
Mandarinas

#539 Yo hablo por ejemplo del final del ultimo acto, cada puto combate era una agonia en el modo turnos

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Faradium
  • Ralf1977
  • Akaoni
  • guillauME
  • GaN2
  • Shincry