PC FUTBOL = TIMO

Cryoned

Eso de controles de calidad no lo conocen no ? xD

Sepi

no pensais no?
como va #1 a saber todo eso si pcfutbol no sale hasta mañana....... nadie lo tiene como va saber el tontis ese to eso

M

#32 como se nota que no conoces a ningún dueño de alguna tienda de videojuegos xD

DeS3rT

#32 donde vivo yo salio ayer Miercoles....:/

sTeiN

NOOOOOOOOOOOOOO MI AMADO PC FUTBOL NO JODAS TIO UN JUEGO TAN BUENO CAGARLO ASI POR DIOZ :S :S :S!!!!!! SNIF SNIF

salu2

PD: OJALA ACTUALZIEN

OJO106

y la luz se ilumino: WWW.hattrick.org
Eso si tener paciencia para esperar a k os den el ekipo, pero bueno lo pedis ahora y komo maximo 4 meses en daros el ekipo, eso si os aseguro k si os gusto el pc-futbol os gustara esto, ya k es multiplayer

M4k4rr0n1

http://www.pcfutbolmania.com

Explicaciones
PCFútbol 2005Como mucha gente ha podido comprobar el juego salió a la venta ayer miercoles 16 en algunos puntos de España. Por supuesto no tenían la autorización ni de Planeta ni de Gaelco. Se vendieron unas 50 o 60 unidades. El gran problema ha venido porque se han detectado numerosos errores en el juego. Gaelco detectó este error en la duplicación del juego por lo que ya era tarde para corregirlo. Si el juego hubiese salido el 19 hubiese venido acompañado de un comunicado oficial por parte de Planeta explicando todo y añadiendo que en el menor tiempo posible saldría un parche que solucionase todo. Desde PcFútbolMania, desde Planeta y desde Gaelco queremos pedir confianza en una empresa que se ha atrevido a revivir un juego muerto para el mercado comercial y paciencia, sobre todo paciencia, hemos aguantado cuatro años, la comunidad de PcFútbol ha aguantado mucho, esto es algo más, aguantaremos.

michi

normal que salgan a decir algo si solo les llueve mierda

pues bueno, si "aguantan" y arreglan toooodos los fallos, yo entonces pensare en pillarlo, hasta entonces ni en broma, porque con los fallos que le han sacado en tan solo unas horas tiene pinta de que lo han programado bajo los efectos de diversas drogas psicoactivas....

ale machotes, a arreglar bugs a toda leche

M

esto no sera el PC Futbol akel sakado por un tal pak0 ???

PajarracO

:O

Espero ke lo solucionen pronto!!

¿Cual fue para vosotros el mejor pc futbol?

MkPoLLo

menuda puta mierda, no me deja entrar ni a los foros de la pagina oficial. No los habran kitado por temor a las criticas no???

TiTi

Vaya fracaso de juego madre mia xdd

SoyLoPeor

No se cuanto esperando por el HL2...y cuando sale estoy sin ADSL.

No se cuanto esperando por el PCFutbol...y sale plagado de bugs.

No se cuanto esperando por el parche y...

B

j0j0j0j0j0j0j0!!!! Seguro que es el PcFutbol del PAko ese!!

Madre mia la que se lio con el Pak0 este que estaba en Alemania o algo asi xDDDD

DeS3rT

#43 tu nick lo dice bien clarito.

Chackalator

acabas de destrozar mi vida ... :(

Zapador

El juego es la elite xD

budweiser

lo he comprado hoy en centro mail (tenerife) y por lo q he jugado creo q he tirado 20 €, jugare un poko mas a ver si me hace cambiar de opinion pero por ahora mi opinion es q es el peor pcfutbol q ha salido.
Esperemos actualizaciones a ver si hacen q mejore un poko...

MaNeLeT

Todo lo que dice #1 es cierto, durante toda la tarde todos los foros referidos a PCF estan colapsados de criticas hacia el juego, realmente es un timo.

La web oficial del PCF ha (ojo al dato) quitado el foro de su web dada la abalancha de criticas, es penoso..

Tiene errores garrafales...

Y lo peor, eso no lo arregla un bug, faltan cosas enteras a parte de los detalles minuciosos.

Ale ... :'(

--Alpha3--

#32 ayer en el fnac de plz cataluña kuando fui a pillarme el hl2 estaba tb el pcfutbol 2005 xDD menos mal ke no me lo koji ;S

DeS3rT

vaya pena... yo q esperava k estaria bastante bien y me sueltan esto... pss mañana ire a kemar la tienda dnde cmpre el juego... :(

RaMpLeS

en un madrid barsa me marco gol el victor valdes ajajaja

DeS3rT

#52 HOLA ? xDDDDDDDDDDDD q fuerte nano.

N

No os decepcioneis hombre xD

El Football Manager 05 se está luciendo asi que ... ^^
Personalmente el Championship Manager 04 me encantó asi que este último no creo que defraude demasiado.

Foni

lo programo parte del equipo original de dinamic?...

... pues como no fueran los betatesters,las limpiadoras de las oficinas y el encargado de diseñar el manual no se como han podido programar tal basura.

estaba cantado que iba a decepcionar. hoy en dia las editoras de software no buscan la calidad, buscan ventas, y estas solo se consiguen con calidad.

Para los mas entendidos en la industria de los videojuegos, los hermanos ruiz , el corazon de dinamic en sus comienzos, formaron FX interactive, y tienen proyectos propios en un estudio propio, supongo que en un par de años como mucho ya veremos los primeros proyectos a la luz, ya que estos saben la manera de triunfar, dando CALIDAD, no intentando vendernos un nombre de juego... ;) la pena es que no hubieran adquirido los derechos los hermanos ruiz y hubieran desarrollado ellos el pcfutbol :( pk aunke hubieramos tardado 2 años mas en verlo...fijo que mereceria la pena...

conclusion:un juego no lo hace el nombre, sino mirar el CM :p

DeS3rT

planeta agostini... ¬¬ prefiero dinamic multimedia 1000 veces ... xd

Dild0

yo he leido esto

  • Bases de datos mal actualizadas
    Ejemplos: El athletic de Bilbao está en la Champions y el Valencia en la Uefa. Víctor fernández está en el Betis, Clemente en el Español, ¡Luis Aragonés en el Mallorca! (¿y quién entrena a España entonces? Tranquilos, que parece que no hay ni rastro de selecciones nacionales...). Jugadores en equipos que no les corresponde hay a puñaos: Westerveld falta en el Mallorca, Oliveira aún está en el Valencia... y así unos cuantos sólo en Primera División. Miedo me da como pueden estar las plantillas de equipos extranjeros o de categorías inferiores. Incluso dicen que hay equipos con el nombre mal puesto (¡el Arsenal se llama Londres!). En las categorías inferiores hay muchos equipos que no deberían estar ahí por que están en categorías más bajas. Lo de los extracomunitarios también es un cachondeo, pues en el Barça por ejemplo hay 6 y no hay manera de hacer un equipo en condiciones.

  • No hay pretemporada ni nada parecido. De la jornada 38 se pasa directamente a la 1 de la siguiente temporada. Además, no hay ningún tipo de estadística ni ningún tipo de aviso que te diga quién ha ganado cada competición. Como no te des cuenta que estás en la jornada 38 y le des a seguir... no sabrás quién ha ganado la liga ni como ha quedado la clasificación ni nada.

  • El calendario de la liga es el mismo todos los años (y no tiene nada que ver con la realidad). Además, casualmente todos los partidos importantes se juegan durante las primeras jornadas.

  • La Champions League es un desastre. Todos los años la juegan los mismos (da igual lo que hagas en la Liga), los sorteos se hacen sin cabezas de serie, así que en la liguilla puede salir un grupo Madrid, Barcelona, Milán, Arsenal (perdón, quería decir Londres). Lamentable.

  • Por supuesto, los sorteos de la Copa del Rey no tienen nada que ver con la realidad (no se han enterado de que ahora se juegan las primeras eliminatorias a partido único en el campo del más débil).

  • Parece que se han inventado un nuevo sistema de juego en el que los delanteros juegan entre el portero y los mediocampistas, encargándose del ataque los defensas. Increíble.

  • Las medias de los jugadores parece que se las han puesto al azar o algo así. Hay jugadores como Ronaldiño o Zidane que tienen una media de 70, por lo que no valen ni para jugar en el Getafe.

  • Las estadísticas generales son un desastre. Por ejemplo, la tabla de goleadores se ordena por equipos, no por goleadores.
    Otro fallo mas...los arbitros son Franceses en la Liga Española.... (sin comentarios respecto a esto)

  • Durante el juego pasan cosas inverosímiles como que los cambios en la primera parte no funcionen, que quites un jugador en el minuto 50 y luego el juego te dice que fue expulsado en el 70, que ganes un partido 1-0 con gol de Figo y luego en la estadística ponga que lo marcó Michel Salgado de penalty... son sólo algunos de los ejemplos que comenta la gente.

  • El tema de contratar personal parece que no existe o está muy mal hecho. Sí está la opción de ampliar los estadios, pero parece ser que no funciona, pues te cobran la ampliación y el estadio se queda igual.

  • Para variar, el sistema de fichajes es un desastre. Por ejemplo, sólo se pueden fichar a los jugadores que te ofrece el secretario técnico.

  • No hay comentaristas.

  • Los jugadores pueden recibir tres tarjetas amarillas sin ser expulsados

  • Los jugadores pueden meter gol una vez sustituidos

  • La champions la juegan Real Madrid, Barça, Depor y Bilbao gane quien gane la liga.

  • No hay cabezas de serie. Te puede tocar en primera ronda de copa del rey el Valencia como rival.

  • Cuando haces una oferta y te la rechazan, no hay posibilidad de hacer contraoferta

  • Las características de los jugadores de campo hacen media con la de los porteros y viceversa, por lo que se producen desajustes muy serios.

  • No se puede hacer ofertas a equipos concretos, sólo a través de un buscador que muestra entradas de 10000 en 10000.

  • Base de datos no actualizada, con Luis Aragonés como entrenador del Mallorca, por ejemplo.

  • Etoo es blanco (de piel).

  • Vuelve el famoso error "El manager no puede continuar".

DeS3rT

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS oliveira en el valencia i victor fernandez ahi OJAEJEOJ arbitros franceses.. Londres... xDDDDDDDd

H

FeleZ se queda corto. He estado siguiendo el tema y la lista de fallos es interminable, el 'juego' parece una pre-alpha v0.001.
Lo más lamentable es que han chapado el Foro de la página oficial porque todo el mundo se estaba dando cuenta de la estafa.

mark0ss

#28 hay gente q no tiene inet se lo compran en la tienda y luego q? le daran el parche donde lo compro o tendra q ir a un ciber o casa de un colega a q se lo pase?...

Usuarios habituales