PC FUTBOL = TIMO

oFF-sIDE

A mi con haber cogido el PCFutbo2001 y haber actualizado los equipos me hubiera bastado.

P

#108 Claro coges al R.Madrid, cogete a uno de 2ºB y luego me cuentas. Ah por cierto, a mi nunca me ha pasado lo de la aplicacion no puede continuar.

choing

Lo fuerte es lo mio que acabo de instalar el juego y le e metido el parche y cuando me voy a poner a jugar me dice que meta el cd original, y normal lo meto, pero cual es mi sorpresa que no me lo acepta, lo cancelo y arranco con el cd puesto por si acaso, y na me dice que meta el cd original.
Me e tenido que bajar un crack anti cd para poder jugar y eso que lo tengo original ami que me digan si es normal eso.

Dark_Lord

Lo unico parecido en este PCTIMOFUTBOL 2005 y los otros es

El Manager no puede continuar

Shock

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parece que la han liado MUY gorda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alberto682

#122 me alegro por ti pero a mi y a muxos la aplicacionn no puede continuar nos sale cada 10 jornadas y ombre q ya se q es el madrid pero esq sin q agas na y ganar todos los partidos menos 2 o tres q empate, esq no perdi ninguno

Dild0

y en terra le dan al juego un 85 xDDDDDDDD

PeiboL

Sin broma el PC Futbol... :D

MaCRoFT

Han sacado ya un parche en la pagina oficial alguien lo ha probado???

Si alguien lo aprobado que comente si se a arreglado o todavia sigue mas o menos igual

osuya13

Totalmente de acuerdo, PC Fútbol es una mierda de tipo, vamos a acabar con ellos :)

Hwo4rang

Y el football manager 2005 que es como si fuese el championship manager 04/05??

O este juego también va a salir?

FeLeZ

El Football Manager esta hecho por los creadores del Championship Manager, a partir d ahora se llamara Football Manager.

Por otro lado saldra tambien el Championship Manager 5, pero esta hecho por un equipo nuevo, porq Eidos se quedo con la licencia cuando rompio con SI Games, los creadores del CM, ahora llamado FM ;)

TRAXTORM

"eres más falso que el pcfutbol2005" proximamente como frase comun xD

DiozZ

Increible.... acabo de ver anunciado el pcfutbol 2005 por la tele... esta gente no tiene ni vergüenza, lo q tendrian que acer es retirarlo del mercado! (o regalarlo con los Chocapic). Dicen que sacaran parches para arreglar este juego... supongo q sera como los sims q sacan expansiones, en el pcfutbol seria algo asi: esta expansion incluye pretemporada, esta expansion te dejara fichar, esta expansion hace q el juego se empieze a parecer al pcfutbol 4.0 (oh oh esta tendria un existo q te cagas):D.
Wenu me dejo de rollos, sta clarito q pcfutbol nunca volvera a ser lo que era antes. Como dicen muchos ojala sacaran una actualizacion del pcfutbol2001 a la nueva temporada y q a poder ser arreglara lo de "el manager ya no puede continuar" o algo asi, q por cierto seguro q en la nueva version ese error lo han puesto a posta porque es en lo unico que se parece a la anterior version.

MuGuRuTa

vaya PUTA MIERDA de juego

pitbull

en grabadoras no t reconoce el cd poriginal, ya conozco a 5 k les a pasao lo mismo

Usuarios habituales