PC FUTBOL = TIMO

RaveN

Etoo sale blanco:

PROXIMA ENTREGA POR FASCICULOS DE PLANETA AGOSTINI

<B>CONSIGUE A ETOO EN NEGRO POR SOLO 3.99€</B>

M

Raven chiquillo parece que no te has enterado de la ultima , han puesto a etoo de blanco porque sino los ingleses se querarin de racismo. Sino mira la portada de marca hoy... etoo en blanco. Al final los de pc futbol tienen que llevar algo de razon!

Shephiroth

No hay palabras...... para descrivir este..... no se q

Yo voto x reunirnos delante del sitio donde se ha programado esta abominacion y quemar el edificio (alomejor es una xavola o lo han programao debajo un puente) y matar a todos los implicaos en el robo.

PD: LADRONES HIJOS D .....

kEOxTia

eso de resucitar un juego que lleva años muerto no podia acabar bien.
han hecho lo de siempre, aprovecharse del nombre y la fama y sacar un juego malo para obtener rapidos beneficios

C

"PC Fútbol 2005 + Regalo Pelota Antiestrés PC

Vuelve el juego de mayor éxito en los últimos años. PC Fútbol 2005 regresa con novedades, manteniendo las características que lo hicieron famoso y mejorando aquellas en las que cojeaba, como por ejemplo el control táctico de los equipos. Cualquier cambio o modificación que realicemos en la táctica tendrá fiel reflejo en lo que suceda en el campo. "

xDDDDDDDD os han dao una pelota de antiestres

http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=gaa-26om3UThpI?servlet=tree.HomeTreeServlet&Code1=2955723039&Code2=7&tree=4&catID=-1&scType=0

eso lo pone en fnac

TiDuSS

por favor..no puede ser..no puedo creerlo, me estáis mintiendo..cabronenjadndasfjsfmdmskafskmafkm AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH me habéis jodido la vida.. GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHMPHHHHHHHH q le han hecho!Q COÑO LE HAN HECHOA MI PCFÚTBOL!

y eso q todavía no lo he visto vaya..

DiozZ

Wala pero q fuerte, y de q van? todas los analisis de las revistas y todo diciendo q era tan bueno? porfabor....
Q weno lo de Etoo blanco, seguro q 3 ligas despues te saldra el Etoo sin nariz como M.Jackson. (speremos q el juego no llegue a manos inglesas por el bien de Luis Aragones, entrenador del mallorca xD)
Weno yo seguire jugando al total club manager 2005 q a mi gusto esta mu wapo y eso de empezar fundando un club ahi con estadio de mierda e ir mejorando trae mucho vicio, yo vendo mis cracks para mejorarme el estadio, la caña! :D Y weno no hablo de los fichajes q van aciendo los otros ekipos xD casillas en el sevilla, woodgate (central del madrid q dudo q lo conozcais xD) sta jugando en el getafe, ronaldinho y morientes stan en el depor, en el madrid fernando torres y dida, mola caxo.

FeLeZ

Todos los ilusos que no me crean, os invito a gastaros 20€ y a que comprobeis si miento o no... gL ^^

Ah y el juego lo tengo desde hace 3 o 4 dias ya xD

DaHooL

de dnd saco el puto parxe pa este juego?? k alguien lo diga sino no se puede comprobasr nada de nada

sTeiN

Ven tios? muy calladito este juego pero aki ta toda la gente ke yo keira ver ke tanto fifa de mierda ni pro evolution 4, 5 ,6 y 1000 el pc futbol era la caña espero ke lo arreglen me ecnataba poder armar mi plantel comprar vender, remodelar el estadio, la forma de juego no era la mejor del mundo pero yo nunk jugaba nada mas llevaba todo lo tecnico y le daba a ke me muestre el resultado... era lo mejor... aparte tenia una variedad de paises de nombres de jugadores... hasta a armenia t podias pillar de un ekipo de futbol xD OJALA KE VUELVA CON TODA Y BIEN ARREGLADITO PQ COMO VENGA ASI LO CAGAN...

Fijo ke a ronaldo lo hicieron delgado joajoajoa

salu2

Dild0

el parche se distribuira en dvd

speed_

jugue a TODOS los PC Futbol.... 4.0, 5.0 al calcio 7.0, 2000 y no hace ni 15mins me acabo de bajar el 2005 pero con todo eso que dices... la verdad es que se me quitan las ganas de instalarlo... hasta ahora fue el mejor juego manager..... pero por lo visto eso de que ya no lo hiciera dinamic.... chungo... lo probare a ver que tal :S

L

he perdido 5 € en reservar el pc futbol enfin

DaHooL

#71 si en dvd y tb cobraran 20 € anda fantasma callate..... pido el crack apra jugar melo baje y pide cd original....los parxes ademas se bajan en la web oficial...aun no hay na de na

SoyLoPeor

#74 Creo que #71 pretendia ser ironico (un parche Gbs) pero no lo has pillado...

B

ufff despues de leer las 3 paginas de comentarios... creo que puedo entender por qué regalan una pelota anti-estres xDDDDD

megask8

Sigo jugando al PCFutbol 6 xD
Para mi el mas fluido para jugar varios jugadores :P

Salu2

ArcheR

#74, eres algo corto con las ironías, verdad?

M

#74 tu estas como para contarte un chiste verde y a la semana siguiente preguntarte si las cojio

FiNiDi

me parece muy fuerte eso de q los porteros son los maximos goleadores de la liga ... y q ai jugadores con 3 tarjetas x partido ..... en fin.

COMO NO SAKEN LA EXTENSION COMO EL 5.0 y el 6.0...

la compañia del juego sigue siendo dinamic ?

Parabolt

Algunos fallos a primera vista (que no son pocos...):

-No Hay pretemporada.

-En la segunda temporada el calendario es el mismo (1ª jornada Depor- Madrid. 2ª Madrid - Valencia, 3ª Barça - Valencia).

-No existe un historial de tus ligas como manager

-La Liga acaba de una manera que no te dicen quien gana la liga, avanza hacia la próxima automáticamente sin decirte nada.

-No existe la clasificación de la champions.

-Bilbao en la champions

-Muchos entrenadores equivocados, jugadores de divisiones inferiores inventados, no exsisten equipos en Tercera, como el Rubí.

-Equipos de fuera de España, con nombres muy feos y falsos, A.Londres, C.Londres (Arsenal y Chelsea).

-No retrasmiten los partidos, ande ta Robinson?

  • Cambios Raciales: Eto'o blanco, Kameni blanco... Yo lo he solucionado con el editor en 5 minutos, pero creo que se debería corregir.

-Trabelsi en el Arsenal, tal y como pasaba el Pes4

  • Las noticias son exactamen iguales que en el 2001... Palabra por palabra!! Os suena Tal equipo ha sido mejor y ha tenido más puntería?

Por lo tanto señores de Gaelco, además de arreglar todo ésto tengan en cuenta lo demás, que no se si se podrá mejorar o ir sacando parches:

-Plantillas y filiales actualizados.

-Mejoren el sistema de medias, Ronaldinho, Zidane, etc. con un 70, eso desde cuando es asi, tendrian que tener un 90 al menos.

-Cambien los errores de la alineación del citado "tener que pasar por el banquillo para cambiar de posición".

-Revisen la tabla de goleadores, clasifica los jugadores por equipos, no por goles (la opción de ordenar por goles da fallos).

-¿ Y los partidos de las selecciones nacionales? Dónde están los convocados.

-Revisen el error de las estadísticas de asignar goles de penalti a quien no los ha lanzado.

-Respeten mínimamente los sorteos de la champions (cabezas de serie) Manchster - Madrid - Barça - Milan juntos debería ser imposible.

-En la copa del rey el primer partido tiene que ser con un segunda b - tercera y el partido debe ser único (ej. Madrid - Depor primera eliminatoria)

-Fijen una pretemporada

-En los fichajes podrían implantar la cómoda búsqueda por equipos como en todos los PCFutbol que le dabas al boton y te salia una pantalla mas pequeña donde podias buscar cualquier jugador del mundo y añadirlo en cartera, de la otra manera la búsqueda se hace muy complicada

-Cuando los jugadores estan en cartera, el ojeador no te busca las caracteristicas de su contrato, entonces como le haces la oferta.

-No hay jugadores en el ultimo año de contrato, era lo mejor para fichar en PCFútbol.

-No se pueden contratar a empleados, aparte que solo hay 4 o 5, deberia haber 10 o mas como en PCFutbol.

-En la parte del estadio, cuando haces una reforma, no sabes si se ha hecho o no, ya que no tienes ningun sitio donde te informa del estado de las obras.

-Si le dais 10 veces a confirmar obra, te cobra 10 veces, pero no se esta realizando?

-La camara para visualizar el estadio es muy mala, solo se puede ver por abajo, y por arriba como lo veo, llega un momento que no se ven las graderias de arriba.

-La I.A, muy mala, estoi jugando con el Terrassa y no he perdido ningun partido, y los que gano mucho por paliza. Demasiado facil no?

-Habiliten el historial

-Cuando renuevas a un jugador de tu equipo, que pasa, que no se lo piensa, te contesta nada mas darle al boton, que yo sepa se lo piensan unos dias.

-No hay una pantalla donde te indique todo lo que sucede en tu club, es decir: El jugador tal ha aceptado tu oferta, las obras han acabado, vas primero en la tabla...como eran en los PCFutbol, que te avisaban los empleados.

-Cuando se te lesiona un jugador, como se cura, etc. Tendria que ser como antes, que se le podia rebajar la lesion, no hay apartado de enfermeria como en PCF.

-No hay escudos reales fuera de españa, joer, si hasta las eXtensiones de PCFutbolSite los conseguiran todos del juego...

-No hay modo promanager, lo mejor de PCF.

*Sobre el sitema LiMa no digo nada, porque me ha gustado mucho, hay muchas opciones aunque se puede mejorar la I.A pero bueno.

Tema tarjetas xfavor...no puede ser q a un tio le saquen 4 tarjetas amarillas en un partido, a la segunda tarjeta amarilla se va a la calle...

No se puede expulsar a un jugador no convocado...

No puede marcar gol un jugador que ha sido cambiado en la media parte y que marque ese mismo jugador el gol de la victoria en el minuto 94 cuando en el minuto 45 lo substituí....

Los play-offs de segunda b y los partidos de ida y vuelta de tercera cuando finaliza la liga...x dioooos q he kedado campeón ya no sé cuantas veces con mi Sant Andreu y no hay forma de subir a Segunda B, ya q acaba la joranda 38 y vuelve a la jornada 1 sin avisar y sigo en tercera...habiendo kedado lider y yo con cara ********** esperando a ver q ekipos me tocaban para ascender a Segunda B...

En clasificación si vas dando con el ratón sobre los equipos se kedan marcados pero no sale nada...kizás ha sido un intento de querer visualizar la plantilla de los equipos...

X favor un ekipo escocés creo q es q se llama NULL (menudo fallo de programación...menos mal q no he visto ningún IF suelto x ahí ni ningún EXISTS ni cosas raras...al menos x ahora...).

Las plantillas de Segunda B y Tercera son del año 2002, equipos q de otras regiones de España colocados en la otra punta de España...aaaah y el Andorra ha subido 5 divisiones de golpe y ahora vuelve a estar en tercera...

Los entrenamientos hacen efecto??? Es q la media no varia de un año para otro...

Aunk subas el precio de las entradas van el mismo número de espectadores...

SisQo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q MI COLERA CAIGA SOBRE LOS DE GAELCO !!!!!!!!!!!!!!!!!

SesioN

jajajaajajajajjajajaj sin cagada de juego
Ni el pcfutbol 2.0 tenia tantos fallos

RoNiN

Todo lo ke dice #1 es totalmente cierto. Han matado a PCFutbol. Se han reido de la gente ke lo ha komprado. Hijosdemalamadre

Editado: Ya no lo hace Dinamic. Decian ke algunos miembros d los k kurraron en los anteriores PCF estaban en este proyecto pero joder... es ke me parece una beta, mas k un juego digno de ser vendido... Suerte ke lo baje para komprobar ke tal estaba...

M

esta claro que pcfutbol ya murio, los de dinamic que lo hacian nose ande andaran pero seguramente estene n proyectos mas interesantes k intentar volver a hacer un pcfutbol con muchos años de programacion, joder k yo jugaba a los primeros pcfutbol y no tenian tantos fallos...

si hasta cambiar los colores de los tios decis k son 5 minutos, eso ... no os parece raro? claro, es k tenian fecha de lanzamiento y no tenian ni medio proyecto acabado...

lo raro es que parezca k esta acabado

Belcebuu

jajaja me lo acabo de instalar e iba a poner mi opinion aqui de la basura que era y que risa leyendoos jaja menos mal que me lo baje por bittorrent jajajaja

Shinji01

realemnte penoso...... komo el PCF 5.0 o el 6.0 NUNCA habra ninguno parecido, pueden ser viejos, pero al lado de la pedazo hez ke ha echo gaelco, es como comparar los grficos del PacMan con los del HL2, es decir kualkier pc futbol es infinitamente mejor ke el truño imenso ke nos han kerido colar, por suerte alkile el juego primero, lo he devuelto hoy kuando lo tenia ke devolver mañana....no hay palabras para definir esta xapuza, yo hago un juego mejor con el paint....se han cargado un mito de los managers de futbol....tan dificil es COPIAR los menus del 6.0???

PD: Maikel Robinson ke pinta? pinta en la foto i prou, no?

Gallagher_JC

voy a volver a instalra el 2001 y asi me olvido de estos cabronazos... , con la ilusion q tenia...

0range

MIrar solo digo k soi una persona k piensa k las buenas cosas hay k komprarlas, i claro algo con el nombre de pc futbol hay k komprarlo, ME SIENTO ALGO MAS K ESTAFADO por lo que a partir de ahora TODO PIRATA, i a fomentar la pirateria por que los hijos de puta k hacen bodrios i kieren vivir de eso al paro como media españa, k koño, seguro k hay gente en el paro k haria algo con un minimo esfuerzo bastante mejor k ESTA PUTA ESTAFA CON RENOMBRE

FM0

Me lo he comprao y vaya 20 euros mas tiraos :(

Tengo el Football Manager 5.0 (el nuevo de CM) y es el mejor q hay :D

Usuarios habituales