PC FUTBOL = TIMO

FeLeZ

Sólo quiero avisaros de una cosa: NO COMPREIS EL PC FUTBOL, de hecho os recomiendo que ni perdais el tiempo bajandolo...

A continuación os comento la lista de proezas que se han marcado los señores de Gaelco:

  • En temporada 2004-05, cuando empieza el juego, el Athletic de Bilbao sale en la Champions y el Valencia en la UEFA...

  • NO existe pretemporada en las ligas

  • Las plantillas NO están actualizadas, ni los entrenadores, Luis Aragones sale en el Mallorca

  • Los jugadores están casi inventados, Etoo sale con piel blanca y Ronaldinho y Zidane tienen un 70 y poco d media

  • Queden como queden en liga, todos los años van a Champions y UEFA los mismos equipos.

  • No puedes concertar amistosos

  • En todas las temporadas es el mismo calendario de partidos

  • No hay historial de manager

  • Cuando acaba la ultima jornada, pasa a la siguiente liga y si ibas justito d puntos no sabes si ganaste la liga, porq no hay historial ni puedes ver nada.

  • No puedes buscar jugadores por equipos, solo por caracteristicas

  • No hay jugadores nacionalizados

  • En la Champions no puedes ver la clasificacion de los grupos

  • Para cambiar la posicion de un jugador, tienes q ponerlo primero en banquillo y despues cambiarlo

  • Cuando hay un penalty, el juego le otorga el gol a un jugador al azar, aunq lo tire siempre el mismo

  • En la 1ª ronda de copa del rey, puede tocar 2 equipos de primera

Y LO MAS IMPORTANTE:

  • Vuelve el famoso error de "Esta aplicacion no puede continuar"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya dije q seria una mierda y no me equivoque xDD
Larga vida al rey: Football Manager ^^

MaKYYY

joder yo llevo jugando al pc futbol desde la 6.0 y ara tenia ilusion de bajarme el pc 2005 pero si dices eso pos ... na :'(

Richie_Sb

Dios mio bendito...no me lo creo xD Tanto tiempo esperando el juego para ke saken eso? Es ruaro ruaro ruaro...

Chackalator

joder, tan malo es ? pos tonces no me gasto 20 €, una polla ! donwloading y ya esta

alberto682

si esq desde q quitaron el tipico menu principal dividido en las cuatro partes:caja, alineacion,fixajes y clasificacion pcf a dejao de ser el mismo

nemonation

k asco loko, si aya algo k odie mas k leer este post es k la gente sea chapuzera, donde tara mi pc futbol de toa la vida! PK ME DEJASTE!!! :( pos a esperar a la proxima temporada a ver si mejora !

SnOoPy-

Eto se ve blanco si es mas negro me partooooooo xDDDDDDDD

DraCo

FeleZ de donde sacaste toda esa información ?

_

jaja si todas esas putas mentiras fueran ciertas, los desarrolladores aun estan a tiempo de cambiarlo. de todos modos son errores demasiado randes como para ser ciertos, son solo tonterias de el niñato del #1 al ke le importa ke se venda mas el manager porke es el ke el juega (vaya niñatada :S)

colinosoft

Que mierda, si esq dinamic tenia algo especial. Pues en meristation decian que recordaria al mas puro pc futbol ya veo que bien lo analizaron

PD: Ah esperar otros 3 o 4 años a ver que hacen.

DraCo

Yo no me lo creo, ya que bastante del equipo de desarrollo de los viejos PC Futbol desarrollaron este mismo y esos errores que dices son muy tontos.

BBBaiN

todo lo ke dice el 1 es cierto

DraCo

Pero como sabeis esa informacion ? :\

kEOxTia

football manager 2005 es el presente

michi

si esto es cierto se han lucido

habran querido ganar pasta con la fama de los anteriores haciendo el minimo esfuerzo, pues conmigo lo llevan claro, que ademas manyana ya esta a la venta el pes4 con online

B

SIN PUTO SENTIDO O_O!

acaban de romper las ilusiones de mucha gente con esta pifia, ainss pc futbol 6.0 :***(

no se yo si eso sera cierto eh?

michi

he leido mierda hasta en los foros del pcfutbol asi que parece bien cierto. Que lo compre rita

pd: pes4 online manyana a la venta 29 euros :-m, welcome to the real futbol tribe :-m

M

Lo saben porque salio ayer. Yo me lo acaba de comprar y espero que nada de lo que hayais dicho sea cierto. Por dios benditoooooo. Rezare para que se haya hecho esa burrada!!

niDa

Y yo pensar que estaba jugando al Total Club Manager 2005 para irme haciendo la boca agua esperando por el PC Fútbol y ayer lo acabo de bajar lo instalo y MENUDO BODRIO! lo desinstale que no tarde ni 5 minutos...

Sin comentarios. A ver cuanto tarda esta compañía en irse al traste haciendo estas cagadas...

NiUkEm

no me lo creo dime la fuente

Kimmuriel

en serio?joder que asco con el vicio que tenia yo con los anteriores y despues de tanto tiempo van y sacan una mierda de ese calibre.Seguro que todo eso que dice #1 es verdad?

vale_dario

una actualizacion lo podria arreglar...

rodsir

yo ya lo tengo, y tiene toda la razón.

I

Ya esta a la venta y es una hez fecal.....

Voy a ver si me lo compran en centromail aunke sea por 2 euros pa un pakete de tabaco.

B

No puede ser.. y yo muriendome por el PCFUTBOL 2005 :'(

ZL-Kamikaze

:O sin jodida decepcion

Me parece increible como pueden tener esos fallos.. porke si me dijeras otras cosas pero esk esos fallos tienen tela...PFFF

B

He mirado por otros foros, y lo que dice #1 se queda bastante corto xD Vaya chapuza de juego...

Ah, un usuario comentaba cómo a mitad de partido cambió a Raúl por Morientes, y al finalizar el partido, en la crónica ponía que Amarilla a Raúl en el minuto 72'. Es decir, que los cambios no sirven de nada, son fictícios xD

Lo dicho, una mierda con aspecto bonito.

cHiv0rz

todos esos errores q comentas, viene dado por un error en la base de datos, que lo detectaron al duplicar el juego. Proximamente sacaran un parche. Y el juego es como el pcfutbol 1.0, un juego totalmente nuevo.

paciencia...

C

es cierto lo ke dice......lo e desintalao.....menos mal ke no melan dejao......pero weno....me instalare el pc futbol 5.0 calcio jeje...y mañana PES4

M

Eso esperemos. Una simple actualizacion dejaria las cosas en su sitio. Aunque valiente actualizacion van a tener que hacer porque si #1 se ha quedao corto......

Usuarios habituales