PC FUTBOL = TIMO

D4LL4S

Joder lo acabo de comprar y me encuentro esto¿?¿?¿?
Ostia voy a llamar a la compañia o a lo ke sea y les voy a poner a parir...

Ostia pero ke coño es esto hago yo un juego con menos fallos no me jodas... puta mierda

Les van a dar por culo espero k saken un puto parche ya o algo ke solucione esto...

h4d3r

pos yo ke iba mañana a comprarmelo me abeis dejao xafao :( cn la ilusion ke me acia xDD

djmuerte

he leido en meristation k han sakado un parche para corregir los errores, t vienen 2 mirror para bajarselo. si alguien s lo baja k diga luego si arregla los fallos.(pork sino se va a komprar el juego el robinson)

salu2¡¡¡

Yzerman

Joder que puta desilusión... .. Menos mal que se me olvidó que día salía ya que pensaba ir nada más saliese a la venta...en fin.

TaNNeR

PC Fútbol 2005 - Versión v1.7 (19/11/2004)

Historial de cambios desde v1.2


  • Corregidos errores de ascensos y descensos en ligas nacionales
  • Corregidos errores en competiciones UEFA
  • Corregidos errores en la ampliación de estadios
  • Corregidos errores en la visualización de las estadísticas de los jugadores
  • Corregido error en la escritura a disco de tácticas de equipo
  • Corregido cuelgue en la visualización de noticias de fichajes y lesiones

http://81.19.98.163/PCF2005_PATCH_v12_v17.exe
http://81.19.98.166/PCF2005_PATCH_v12_v17.exe

Pero segun comentan, se sigue colgando, equipos mezclados, no se puede sacar a los del banquillo normalmente...

MegoX

Pues como no sean los parches de 700 mb .... xD

Bastante tienen que corregir para que al menos alcancen el nivel de ese pc futbol 2001; lástima de 17 euros q se ha gastado mi hermano para regalarmelo....

Yo os lo revendo si quereis por 10 jajajaja

Saludos!

EnDeEsgue

vergüenza les tendria ke dar

DeS3rT

q tela......

Hubito

#57

Thx!

Ahora mismo me lo imprimo para echarme unas risas mañana en el curro con los compis.... de videojuegos xDDDDDD

lol que me lol

(Sabía que había unos cuantos BUGS..... pero NO TODO LO QUE ACABO DE LEER)

Madre mia :\

(En esta tarde se han vendido más de 80 ..... 'salen a 18€ pavos' donde curro)

13EnIgMa

Yo estoy totalmente de acuerdo con #63 quemarles la puta xabola esa llamada GAELCO... con los hijos de puta de los programadores dentro!!! TODOS A LA HOGUERA!!!

Gracias #95 x los parches... aunk no creo k en 4 o 8 mb se arreglen todos los desbarajustes de esta mierda k an parido esos mierdas de programadores de poca monda...

ESTOY INDIGNADO... ME SIENTO ESTAFADO HUBIERA PREFERIDO K VALIERA EL DOBLE PERO K FUERA UN PCFUTBOL DE TODAS TODAS... pq es una vergüenza...

Gaelco Planeta de agostini Michael Robinson y todos los programadores y creadores.... IROS A TOMAR POR EL CULO Y QUE OS METAN FUEGOOOOOOOOOOOO!!!

Aiss kiza no juegue al pcfutbol... pero y lo agusto k me kedao eso no tiene precio

UnReaL

acabo de poner la actualizacion y sigue siendo una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La aplicacion no puede continuar??? venga ya ...

menos mal q no lo e comprao ¬¬

M1gU

yo espero q saquen 1 version totalmente corregida pq sino no me lo compro ni loko :S Planeta de agostini hijos de puta habeis hecho de 1 clasico 1 mierda iros a tomar x culo

-

**Etoo is now know as Michael Jackson

Derek

Nos apena comunicar que, desde la dirección de PCFutbol2005.com, hemos tomado la drástica decisión de borrar todos los mensajes existentes hasta el momento en nuestros foros. No ha sido una decisión fácil ni agradable, pero dado el tono que estaban adoptando ciertos mensajes nos hemos visto obligados a ello.

Los foros de PCFutbol2005.com son un lugar de reunión para todos los aficionados, en los que los usuarios cuentan con total libertad para opinar, siempre desde el respeto y la educación, acerca del juego y el panorama futbolero general.

Durante la última semana un pequeño grupo de usuarios se ha dedicado sistemática y reiteradamente a infringir las normas aceptadas por todos para el buen uso de los foros. Los aficionados hemos tenido que sufrir la apología continuada a la piratería, las amenazas físicas y coacciones morales, así como toda clase de opiniones vertidas con lenguaje lesivo para la imagen de personas físicas, moderadores y compañías, entre otros.

Hemos localizado y aislado los distintos orígenes de estos comportamientos, y se tomarán las medidas oportunas, tanto a nivel empresarial como jurídico, para que no vuelvan a repetirse. Lamentamos profundamente que por culpa de la acción de un reducido grupo de personajillos se haya visto afectada por entero toda una comunidad, los PCFutboleros, que siempre nos hemos caracterizado por nuestro respeto, paciencia y buen hacer.

Desde PCFutbol2005.com animamos a la gran mayoría a seguir expresando libremente sus opiniones, comentarios, quejas y dudas observando siempre las normas básicas de comportamiento contempladas en los foros, y prometemos ejercer un riguroso control para velar por el cumplimiento de las mismas. Gracias por todo a la mejor afición del mundo,

PCFutbol2005.com

bakanly

Solucion a este problema: Football Manager 2005 ;)

sTeiN

yo ske nos e pq no tomaron las mismas variables ke los otros pc futbol, pero actualizando los jugadores, estadios, sistema de juego IA, hacer los menues mas bonitos, + de lo mejor ej: contratar personal, ke sean mas, mas reformas o sea a lo ke voy ske pasaron masomenos 4 años del ultimo pc futbol y la informatica avanza, estas cosas teneis ke saber hacerlas joder yo kiero jugar y ustedes ganar pasta pos currarsela... utilizando las mismas variables ke los antiguos pero actualizando las cosas y poniendo algunos tokes y detalles ke hacen el buen juego pos lo hubiera comprado la mitad de españa fijo si es un JUEGASO o por lo menos era, pero poner cosas como ETOO en blanco tio?!?!?! eso ya es ke no tienen idea y ke nisikiera ven el futbol, un grupo de personas crea un juego de futbol pero nunk lo vio ni lo jugo es algo parecido a eso :S

salu2

pd: y avisar para cuando PC2005 2.0 pq no aguanto...

ZaItS3V

me has kitau la ilusion :/

alberto682

Aqui teneis dos imagenes del juego en la VERSION 1.7 q es la del parxe, aun asi CASITODOS por no decir todos los errores antes comentados siguen presentes:

1ª->aun andamos con las pesetas xDD http://www.jotapeges.com/show.php?i=38062

2ª->el juego es la ostia de facil sin tocar na solo cambiando las alineaciones (ade+ gane la copa del rey contra el poli ejido q en semis elimino al real union, minetras q ami me tocaron en 1ª el depor y en 2ª el barca) http://www.jotapeges.com/show.php?i=38066

PD: no merece la pena ni bajarrselo cada poco esta LA APLICACION NO PUEDE CONTINUAR ...

Abhorash

El pc futbol murio para mi cuando quitaron la posibilidad de agredir al arbitro en la 5.0

oP

es todo sierto lo ke dice el pive...

Ademas la forma ke lo han echo no me gusta para nada. Para mi solo deberian haber echo una puta actualizacion del PcFutbol2001 solo eso y ahora es una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

iKrz

XDDDDDDDDDDDDDDD

V3dd3r

Como bien han comentado antes, chapuzas como estas invitan a la pirateria. Tanto las compañias de videojuegos, discograficas, productoras de tv,.... lo unico q hacen es sacar mierdas tras mierda. Cuando veo a un moro venir con los cds ni los miro, y no pq este en contra de la pirateria(a ver estoy pero cada vez con casos como este menos :P), sino pq cualquier grupo q me pueda comprar sacan verdaderas estafas por las q nos quieren sacar nada mas y nada menos q 18€ por unidad(o 3€ en el caso de los moros; pa eso me soplo un cubata ni q pollas). En este caso pasa lo mismo. Y pa colmo, valientes hijos de su madre estan echos los de la SGAE q encima cobran canon por cada cd virgen, claro si no caemos en la primera estafa(comprar algo original) caeremos en la segunda(grabarlo de algun amigo por curiosidad). El pc futbol me lo iba a pillar original, pero ni voy a perder el tiempo en la mula. El futbol manager 2005 me parece un gran juego , recomendable 100%.

Saludos

I

Mas que un parche necesitarán una extension, por que con la cantidad de errores q tiene.
Veo que la gente no ha hablado de los equipos de 2ªB, por que es vergonzoso, la cultural tiene el nombre del estadio con faltas de ortografia y un 60% de la plantilla ya no esta en el ekipo , no se como estan los demás equipos, muy triste.

E

xa llorar ...

lo siento x la peña q se ha gastao 20 € x mas lo siento yo q puse cn mas colegas 5 euros xa hacer 1 regalo a 1 amigo ...

despues de esto el lunes cuando me vea me dira q no me kiere ver mas la cara ...

CeX

Hablais mucho del football manager y a mi me a parecido una verdadera MIERDA, pa hacer la alineacion ni t sale la estadistica global de la calidad dl jugador, en fin, de kada 10 minutos ke juega se pega 8 cargando... :?????? con un p4 2,66ghz, 512 mb d ram, ati 9600xt, no kreo k pida muxo mas un manager d futbol kn simulador 2d...en fin ke me decepcionó un puñao, y el pcfutbol no tngo ni ganas d probarlo pero m lo estoy bajando pa llevarme otra decepcion...enga saludos, y kreo ke los simuladores d managers d futbol han muerto ya...

CuERVeTe

Para vuestra informacion,antes de postear estas cosas,podeis miraros alguna pagina q otra,ect.... como por ejemplo http://www.pcfutbolsite.com vereis q an sacado parches por lo de la UEFA,CHAMPION,Colores de raza de los jugadores,vale q PCFUTBOL ya no es lo q era,pero con esta actitud tampoko conseguiremos q sea lo q nosotros queriamos,enga salu2!

aLeX

#116 Actitud dices xDD. Y como esperas que se sienta la gente que ha pagado por un producto inacabado y lleno de errores.

Todos estan esperando "a ver si sacan un parche", "ojala lo arreglen", "esperemos que mejore". Es su obligación. Es como si te compras un piso y no cierran las ventanas. No vas a estar diciendo "olaja me las arreglen".

DiSKuN

yo solo digo que eto'o es blanco xD

Chackalator

el blanco le mete goles a los blancos

BigmAK

Para mi el mejor ahora mismo es el Total Club Manager que tiene absolutamente de todo...

Os lo recomiendo...

Que pena... Con lo wapo que estaba el PC Futbol 6.0 pero a partir de ahi la han ido cagando a base de bien....

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales