Persona 4 Golden saldrá en Steam y se rumorea que Persona 3 también

B

No sufráis demasiado por el idioma, confiad en DLAN si tenéis paciencia. Si no habéis jugado un juego que salió hace más de 10 años, que más dará otro par xd.

2 respuestas
B

#91

Si tienes un nivel básico/medio se entiende todo al 90% fácil. La cuestión es ponerle un poco de voluntad.

1 2 respuestas
Usopp

#91 ¿Dlan está con el P4 o el 3?

Con la de texto que tiene...

2 respuestas
dambala

#88 sensei? :(

1 respuesta
B

#92 No te digo que no, pero los juegos densos suelen tirar bastante para atrás a bastante gente, no es lo mismo que algo basado en el gameplay donde aprendes a usar la interfaz y 4 chorradillas. Yo un RPG en ingles no lo toco, me cuesta terminarlos en españolo y tiendo a posponerlos continuamente, como para añadir este handicap.

#93 Ni idea, pero si sale en Steam no lo descartes. Han traducido juegos con bastante texto, quien sabe,

2 respuestas
Winter

#94 Bueno, miento. Acabo de recordar una parte que me gustó bastante del juego en la que era protagonista. Justo antes de que se convierta en para mí uno de los más irritantes de todo el juego.

Usopp

#95 Yo sigo esperando un Persona sin vida escolar, si conocéis alguno avisad, me da igual que esté en inglés XD

4 respuestas
MaTrIx

#92 yo con persona 5 lo iba jugando en inglés, pero al ser tan largo me acabo dando muchísima pereza y creo que es normal al ser tan largo y no poder leerlo de forma sencilla y tener que hacer un esfuerzo por mínimo que sea.

B

#97 es que a lo mejor lo que buscas no es Persona.

4
Anezka

#93 #95 Dlan no sé, pero Tradusquare sí que están traduciendo Persona 3 y 4. Quizá luego puedan portear esa traducción a PC.

2
dambala

#97 Se llama dragon quest, está bastante bien la saga xd

finalform

Yo no se vosotros, pero yo estoy aquí haciendo f5 a ver si lo sacan.

1 respuesta
Yinore

#102 Pero es verdad o solo es un rumor que salga hoy? :thinking:

1 respuesta
finalform

#103 rumor fuerte solo. Anyway con precio y poco más me conformo.

1 1 respuesta
Yinore

#104 Pero será un simple port o estará optimizado(nueva interfaz, opciones nuevas) para salir en PC, cómo se comporta este empresa acerca de esos temas? :anguished:

1 respuesta
finalform

#105 supongo que port, pero es un hablar por no callar. En Atlus confío.

1
tsukiyomi

https://store.steampowered.com/app/1113000/Persona_4_Golden/

Para vosotros, jugadores

1 1 respuesta
finalform

#107 Bueno, pues mañana mismo para dentro.

TYO

#97 Shin megami tensei?

Komachi

#97 para sorpresa de todos, el persona 1 y 2 no tiene nada de vida escolar por si quieres catarlos.

1
RubenLionel

Lo que comentan, si no puedes con el setting de instituto pásate a los Shin Megami Tensei que son de temática bastante más oscura y el tema del instituto no existe

Usuarios habituales