Phasmophobia el simulador de Iker Jimenez

Rhisthel

Una duda... como escala a 3? se puede jugar o se necesita si o si ser 4?

1 1 respuesta
AikonCWD

#61 Se puede jugar incluso 1 solo. Depende de los contratos, hay "misiones" recomendadas para 1, 2 3 y 4 jugadores.

2 1 respuesta
Rhisthel

#62 Gracias!

Ayer le estuvimos dando y NO PUDE jugar con VR.... No tenia huevos a entrar en la casa. Soy un cagao de campeonato xD Jugué en monitor y no pudimos hacer demasiado salvo cagarnos. No sé si fue casualidad o qué pero el nombre del fantasma era exactamente igual que el de la niña pequeña (había una cuna con su nombre). Total, estábamos buscando un bebe y de pronto aparece una vieja en el garaje... Nos fuimos al rincón intentando hacerle fotos y hablándole xDDD

Después, dos estabamos en la furgo y a uno le dio por decir su nombre y se cerraron todas las puertas y la luz empezó a parpadear, a nada de AltF4 el compi que se quedó dentro xDDDDD

Varias cosas

  • Uno del grupo, no sabemos porqué, no nos puede escuchar (ni hablar) por el juego. Sin embargo, en las opciones si le pilla su voz... el resto del juego lo escucha bien. Sabéis que puede ser?

  • Es necesarios estar pulsando la V o B para hablar con el fantasma? O por el contrario, registra todo lo que se dice?

1 respuesta
AikonCWD

#63 El juego a veces se buguea con el audio, a nosotros nos pasó igual. Que revise bien la configuración predeterminada del micro. Creo que solo escucha si pulsas V o B. jugad sin discord y siempre con el audio del juego.

Nosotros jugamos ayer 2 partidas y madre mía que malos que somos. Fuimos incapaces de detectar las evidencias. Encima cuando salió yo tiré el crucifijo al suelo y me mataron igual, en fin xd

LucaBlight

Nosotros ayer estábamos muy valientes en nuestra primera partida, pero en cuanto vimos a una señora con una hoz salimos por patas de la casa.

Pinta que le vamos a dar un vicio tremendo.

Danico

Para los que no os funciona el audio bien.

Ajustes de sonido , Preferencias de dispositivo y volumen de la aplicación.
Con el juego abierto, seleccionáis el micro y el altavoz que useis.

Cerria juego y entrais de nuevo, asi nos funcionó a todos.

Mirar la pedazo foto que le saque a un fantasma xD

La clave es ir con el termometro si o si y buscar la sala que mas fria este de la casa, esa es la sala donde esta el fantasma. Una vez eso, empezais a usar de todo, que si la radio, el detector, el libro etc etc..

1 respuesta
SikorZ

#66 El termómetro y la spirit box y dando vueltas por la casa y lo encuentras fijo, hay algunos espectros que no bajan la temperatura pero si activan el spirit box.

Una vez encontreis alto nivel de spirit box o baja temp en una habitacion, coged las cosas y vais preparando la habitacion para la invocacion.

Suele provocarles mucho que repitais el nombre todo el rato, y cuando empiezan a parpadear las luces es que esta apuntito de liartela.

Otro consejo, podeis esconderos del fantasma si os persigue

1 respuesta
Danico

#67 Todos bajan la temperatura pero no todos la bajan a menos 0 grados. Si hay una habitación que esta a 10 grados y el resto de la casa a 18, es esa.

Tambien hay OUIJAS por las casas, si las veis la llevais a la habitación del fantasma y podeis usarla.

1 respuesta
SikorZ

#68 Si, eso es cierto, siempre baja un poquito, pero igual a veces no lo he visto muy fiable, cuando pasa eso, utilizas la spirit box y no falla.

Bueno, en general la spirit box tambien funciona bastante bien y te avisa mucho antes del frio, que ya sabes que cuando hay frio es que falta poco para que se manifieste

Las ouijas para mi es lo mas divertido del juego, deberian darle mas protagonismo y que salieran en todos los mapas, puedes preguntarle cosas a los fantasmas y te responden. Me gustan mas porque la otra dinamica es llegar, descubrir el fantasma y que te percuta el ano del tiron como quien dice, con la ouija se hace un poco mas interactivo y entretenido

1
Blackjack

Bueno ahora ya si funciona el enlace del discord que puse de españoles https://discord.gg/4tUjnTP he editado #1

Como consejo para mapas mas grandes es ir en parejas con termómetro y con Medidor EMF para abarcar mas y encontrar la zona antes.

1 respuesta
AikonCWD

#70 a ver si jugamos hoy. Ayer el dimos con 3 colegas novatos y no salió demasiado bien la cosa xd

Blackjack

yo esta noche le meteré si os apetece decidme cosas por discord.

Sephi19

Nada, ya está solucionado. Edit.

jandro_20

Acabo de jugar una solo, he puesto la ouija, le he preguntado si estaba en el cuarto (estaba en la cocina) y ha puesto dinning room, he mirado hacia el comedor y se ha puesto a pitar el sensor a 5 casi me da algo xDD

BrKnChaiN

En serio esas especificaciones para el Phasmophobia? Pues que alguien me lo explique, porque para lo que he visto en streamings, el juego ni tiene mapas gigantescos, ni texturas hiperrealistas, ni tropecientosmil objetos o jugadores. Que si, que las especificaciones son bajas, pero hay juegos que piden menos y ofrecen muchisimo más a nivel técnico.

2 respuestas
AikonCWD

#75 early access y no han hecho nada de optimización, como es lógico

Nujabes
5
Nailu

#75 "Estas especificaciones mínimas son para VR, especificaciones menores podrían funcionar sin VR."

2 respuestas
BrKnChaiN

#78 Vale, eso tiene más sentido

Rhisthel

#78 Esta noche le doy con VR... con dos jocones

LucaBlight

Sabéis como se gana mas dinero al final de la partida?

Están las 4 misiones de la pizarra, pero qué más? Lo digo porque en una me han dado 95$ o así y al resto unos 30.

4 respuestas
jandro_20

#81 la dificultad influye, igual tambien has cumplido alguna mision diaria

1
richmonde

#81 Si haces fotos complementarias aunque no las pidan, cuenta para bonus de dinero y XP, como hallazgos adicionales.

Al menos, es la sensación que me ha dado.

1
Blackjack

#81 hay multiplicadores por dificultad. Amateur, intermedio y profesional, a mayor dificultad mayor multiplicador de los objetivos.

En dificultad amateur dispones de 5 minutos para ir por la casa antes de que el ente se ponga mas agresivo.
En intermedio dispones de 2 minutos.
En profesional empiezas que el ente ya puede atacar desde el principio.

Como dato también a tener en cuenta cuando mueres en amateur y intermedio si hacen una foto al cadaver del que a muerto le pagan el extra que pone Seguro, que va en base al material que hubiese puesto y perdido en esa partida. En profesional el seguro no se hace cargo de nada :stuck_out_tongue_winking_eye:

Luego también están las fotos que dan dinero si encuentras un hueso hay que hacerle foto y luego cogerlo, a la tabla de oija foto, al muñeco voodo foto, y las huellas con luz ultravioleta foto, entre otras cosas.

3 1 respuesta
AikonCWD

#81 eso es porque te has muerto en esa partida y te han pagado el seguro, a que sí?

Alguien sabe como conseguir el objetivo de fotografiar aguas sucias? Hemos visitado todos los baños y nada. Si pulsas el grifo sale agua azul.

#84

1 2 respuestas
jandro_20

#85 si no me equivoco, tiene que ser el fantasma el que abra los grifos

1 respuesta
NerfMe

He jugado hoy y me ha gustado y dado mal rollo a partes iguales. A ver si mañana por la noche juego con gente.

Quién tuviera VR... :(

1
Sephi19

#86 #85

El agua sucia se puede conseguir de tres maneras:

1.- Que el mismo fantasma al pedirle tú una señal, abra los grifos en forma de "señal" y salga sucia.
2.- Abrir los grifos tú mismo, y una vez con los salpicaderos llenos, llamar al fantasma dentro del baño y rezar para que una de sus señales sea ensuciar el agua. Si se aparece en el baño, normalmente, se ensucia el agua, pero tenéis que haber abierto el grifo antes.
3.- Abrir el grifo y que salga sucia de primeras. Esta es bastante poco probable, pero sucede.

AikonCWD

xdddddddddddd

4
Rhisthel

El filtro del diario no sirve para nada, no? Entramos en una casa, obtenemos pruebas, lo ponemos en el diario y segun el filtro es un Espiritu. No deja más opciones. Nos vamos y resulta que es un ONI xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags