Phasmophobia el simulador de Iker Jimenez

Nujabes

#120 Ese bug me ha pasado tambien jaja, y cuando se queda la cabeza del pj en una pared y muere tambien es brutal.

bATUSORZ

https://clips.twitch.tv/AltruisticBlazingCrabsYee?tt_medium=clips&tt_content=recommendation

1
Makandes

Hola buenas noches, aquí os voy a dejar el enlace oficial de phasmofobia España!! Por si alguien le apetece echar unas partidas y si eres streamer puedes poner tus directos!!.. ya somos unas 1300 personas para jugar. Gracias

https://discord.gg/XwtX796

richmonde

Partida rápida con un colega. Por desgracia no lo grabé, ni hice Stream de ello, pero creo que jamás he pegado un sobresalto/grito/pánico, como cuando se me ha aparecido eso delante de mi puta cara. Yo soy el que se vé delante de esa cosa. El colega hizo captura de ese culito bien trabajado de esa fantasma.

PD: Un poltergeist

3 1 respuesta
Nujabes

#124 Ese comenta en el foro de fitness. A mi el otro día me dio por decir dame una señal y me spawneo en la cara, el sobresalto fue curioso.

M

¿El juego está bien también para jugarlo solo forever alone?

2 respuestas
richmonde

#126 Puedes hacerlo, ahora bien... suerte con la gestión del estrés e incertidumbre. Yo tengo pensado probar de hacer eso en stream, la "falsa" compañía mitiga un poco el mal rollo que genera el juego. Pero jugar el colegio o el manicomio a solas, puede ser un verdadero reto xD

thunder_

Juegazo. Ojalá hagan todo lo que dicen de hacer, ya por lo pronto han vendido más de 250k copias, y esperad el boom de Halloween. Ojalá amplien el equipo técnico.

2 respuestas
Nujabes

#126 Poder se puede, pero con amigos es cuando gana mas, igualmente, deberiamos crear un discord para mediavidieros, y le damos en halloween, yo lo veo.

1 1 respuesta
M

#129 Yo lo acabo de comprar y estoy por darle en stream ahora pero de solipandi.

Eso sí, es meter el juego y ya me ha dado miedo entre las faltas de ortografía y los símbolos de puntuación inexistentes xD

2 respuestas
G4tts

#130 al menos está traducido y reconoce la voz en español :D es 1 detalle

2 respuestas
M

#131 Sí sí, totalmente.

Berkano

#128 que han dicho exactamente que van a hacer? donde se puede veR?

1 respuesta
G4tts

#128 #133 Lo he comprado de hecho sin saber que van a añadir en el futuro por lo que he visto actualmente, que me gusta... pero hay mil cosas que me gustaría ver ya que puede ser grandioso. ¿El trello que pasaron el otro día es el oficial? Me leí las tareas y me parecieron muy simples realmente, solo mapas y arreglo de bugs. Espero que se animen a meter ideas y jugabilidad nueva con lo que han vendido.

NerfMe

#130 Dale ahora de juntipandi, anda.

No sé si llegaremos a las 4 personas, por si alguien más quiere apuntarse.

CapitanCreep

#131 en español, con la spiritbox a veces te contestan random, no he probado en otros idiomas, a mi me hace bastante gracia

-Estás ahí?

-KILL

Lo más gracioso es cuando estás hablando con un compañero por el chat de la V con una spiritbox tirada en el suelo y mientras hablais la spiritbox esta: KILLDEATHKILLHEREADULTKILLHERE

1 1 respuesta
SikorZ

#136 Es que yo creo que la spirit box no funciona así.

Si te fijas sólo tiene algunas palabras en concreto: KILL, ATTACK, DEATH/, ADULT, LEFT

Kill y attack suele ser avisando de que ya viene en fase de ataque, normalmente tras eso hay uno. Left normalmente es cuando baja de agresividad/sale de la zona, ADULT todavia no sé qué es

En realidad el juego una vez le tienes pillado el tranquillo no da mucho miedo, porque ya entiendes la dinamica. Simplemente cuando parpadeen mucho las luces vais a otra habitacion y cerrais puertas, la mayoría de veces tienen que abrirlas para llegar a tí antes de poder hacerte nada, además si estas escondido nunca llega a tí, con cerrar una puerta y alejarte de ella, esperas y pasa la fase de ataque y ya puedes seguir con las pruebas, esto funciona siempre a no ser que te encierres donde el bicho está o hace spawn, si haces eso la has cagado xD

Lo dificil para mi es cuando hay bugs, por ejemplo cuando tienen que salir orbes pero se buguean y nunca llegan a salir o el objetivo de mision de la cruz que es imposible.

2 respuestas
CapitanCreep

#137 adult se supone que es para cuando le preguntas la edad

1 respuesta
SikorZ

#138 Pues no me ha dado esa impresion XD

NerfMe

Al anochecer vamos a montar partidita. PM si te quieres apuntar. :)

#137SikorZ:

Si te fijas sólo tiene algunas palabras en concreto: KILL, ATTACK, DEATH/, ADULT, LEFT

Creo que a nosotros nos ha llegado a decir edad, dónde estaba y esas cosas en varias ocasiones.

2 respuestas
SikorZ

#140 Joer, a mi nunca, por la ouija si pero por el objeto nunca...

Tambien supongo que entra mucho en juego el tipo de gameplay que hagas para sacar pruebas y si haces preguntas correctas que estan registradas en el juego o no, quizas por ahi van los tiros.

1 respuesta
L

En los goals, alguien sabe si tienen pensado en darle soporte a otros sistemas como iOS o Linux?

NerfMe

#141 No sé, nosotros hacemos las típicas de dónde estás, cuántos años tienes, estás ahí, etc.
El día que le pedí que diese una señal y empezó a soplarme en el oído casi me dan 3 infartos de golpe. xDDDD

1 respuesta
Nujabes

#143 Preguntale si es un niño, verás que risa.

1 respuesta
1 comentario moderado
NerfMe

#144 Ayer me mató un niño. :sob:

#145 Contigo cuento siempre, que después de lo de ayer el juego sin ti tiene menos gracia. Nos hiciste llorar. xDDDD

1 respuesta
Nujabes

#146 Yo en el instituto por la camara de video vi un niño gateando por el suelo. Me cague vivo, y eso que estaba buscando orbes. Y como te hable por Spirit Box, verás que bien...

1 respuesta
NerfMe

#147 Hostia. Ojalá nos pase. :joy:
Nosotros aún estamos con mapas muy básicos, a ver si esta noche avanzamos a cosillas más complicadas.

B

#145

Imagino que te estás refiriendo a alguien/algo relacionado con el juego y no de alguien de aquí.

1 2 respuestas
NerfMe

#149 Anda, príncipe, cuánto tiempo! Qué haces de mod?

Usuarios habituales

Tags